| Películas que os marcaron en la infancia. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Mar 8 Ene 2013 - 17:06 | |
| A mi me marcó Anastasia... Luego cuando me hice adolescente y empecé a estudiar historia me chafaron la versión animada al enterarme de la verdad de los Romanov |
|
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Mar 8 Ene 2013 - 18:28 | |
| Pues a mi que me encanta esa peli, recientemente he visto que han publicado la biografia de la pequeña de los Romanov, Olga, que supuestamente fue ella la que sobrevivió y cambio de identidad y no su hermana. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Sáb 12 Ene 2013 - 9:25 | |
| Yo sí veía dibujos animados de peque. Un montón. Pero más que las pelis de Disney, lo que me gustaban eran las series de la tele: Willy Fog, Inspector Gadget, los Mosqueperros, Bola de Dragón, Oliver y Benji, los Caballeros del Zodíaco... Si hablamos de películas, las que me marcaron de verdad fueron: Willow - Me encanta. Era una renacuaja y me enamoré locamente de Val Kilmer en cuanto le vi metido en esa jaula... Excalibur - Siempre quería verla aunque no era muy apta para menores y luego Mordred me daba miedo. Los Goonies - ¿Quién no quería vivir esas aventuras? The Lost Boys - Y sí, aquí iba con los malos, ¡que molaban más! Y sí, el payaso de "IT" a mi también me traumatizó un poco... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Jue 7 Feb 2013 - 1:25 | |
| ¿Por qué te dio mal rollo Lure? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Dom 10 Feb 2013 - 11:04 | |
| Ya veo ¿y te gustán? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Mar 12 Feb 2013 - 12:15 | |
| A mi la tercera ha sido la que menos me ha gustado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Miér 13 Feb 2013 - 2:31 | |
| - Banshee escribió:
- A mi la tercera ha sido la que menos me ha gustado
La tercera es una porquería, su único gancho era la vuelta de Arnold. Los fanas la detestamos, al punto que preferimos decir que es una historia es un universo paralelo y que la verdadera continuación de la 2 es la de Christian Bale De la primer peli, tengo dos frases en mi firma |
|
| |
Zepho Debutante en Sociedad
Mensajes : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo/Ocios : Cazadora de hombres en reposo Humor : Turbio. Inscripción : 14/01/2013
| |
| |
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Miér 13 Feb 2013 - 10:09 | |
| - Joanna escribió:
- Banshee escribió:
- A mi la tercera ha sido la que menos me ha gustado
La tercera es una porquería, su único gancho era la vuelta de Arnold. Los fanas la detestamos, al punto que preferimos decir que es una historia es un universo paralelo y que la verdadera continuación de la 2 es la de Christian Bale
De la primer peli, tengo dos frases en mi firma Pues si, tienes razón, es un porqueria, para que nos vamos a engañar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Jue 6 Jun 2013 - 14:30 | |
| Asi de meno recuerdo haber llorado mucho con la peli "El Oso", tanto que jamás he podido volver a verla. - Spoiler:
yo era chiquitina y la muerte de la mami me traumatizó y eso que al final acaba bien
"Mi chica.... " Es tristisima, me da congoja solo recordarla. No es una peli, pero aquel documental de Feliz Rodriguez de La Fuente sobre los lobos... cuando estaba estudiando nos pusieron el vídeo en clase y tuve que cerrar los ojos y viajar a mi mundo interior no fuera a ser que me volviera a poner a llorar. Y ya en plan bien, siempre me encantó "Elvira, reina de las tinieblas", y un grato recuerdo me lo traen las típicas de puñetazos de Bud Spencer y Terence Hill, eran las míticas que veíamos mi padre y yo los fines de semana que el estaba en casa (era camionero y se pasaba días y días fuera) y supongo que las asimilo como un punto de unión padre-hija, jeje,. No hace tanto que vimos una de casualidad en la tv y nos reímos tanto como por aquel entonces. |
|
| |
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 7 Jun 2013 - 12:28 | |
| A mí me encantaba de pequeña la serie V, con los lagartos comiendo ratones Películas: La princesa prometida, los goonies, las películas de parchis Y recuerdo que me impactó mucho el videoclip de Michael Jackson "Thriller" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Películas que os marcaron en la infancia. | |
|