En mi caso, Mary Poppins (que he vuelto a ver hace poco y me sigue emocionando, aunque ahora desde otro punto de vista) y La historia Interminable, aunque esta última prefiero no volver a verla por nostalgia...
Buah a mi las que me marcaron de tenerlas ya ralladas en video fueron "Bambi" (¿cómo no?), "En busca del Valle Encantado" y las de temática marina que siempre me han gustado "1,2,3 Splash" con Daryll Hanah de sirena enamorando a Tom Hanks y "Tiburón", si, desde cría los monstruos me han encantado. Y la que recuerdo como mi peli favorita de todos los tiempos es "Lady Halcón", ays ese amor imposible entre el lobo y la mujer y el halcón y el hombre
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
bueno creo que Lady halcon , la verdad tuvo muuuucho exito entre nosotras por lo que veo, y a mi me encantaban , las de policias , y los hombres de harrilson, pero eso era una serie, no una peli, me chiflo , Flasdance, quien no estuvo enamorada de esa peli
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
A mí me marcó mucho Los Goonies , la he visto ni sé las veces. Además recuerdo que hace tiempo según se acercaba la navidad siempre la daban. Me encanta esa peli.
Me marcaron mucho dos clásico, ambos en blanco y negro y con la misma pareja de actores protegonistas: "La fiera de mi niña" (1938 ) e "Historias de Filadelfia" (1940)
Me encanta Katharine Hepburn en todas sus películas: me parece guapísima, estilosa e inteligente , y además es divertida.
Desde que vi (siendo yo muy pequeña) por primera vez "La fiera de mi niña", se convirtió en mi amor platónico "el profesor Hueso" (Cary Grant).
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
maryl, no soy mucho de cine en blanco y negro, no te lo vas a creer , pero me parece triste por no tener el color , pero reconozco que cary grant si me gusta en algunas peliculas,
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
A mí me marcó mucho La historia interminable, me pillé un disgusto monumental, había leído el libro y vi aquello y me quedé planchadísima , dejé de creer que las pelis podían ser buenas adaptaciones de libros en aquel momento y sigo pensándolo, aunque haya excepciones. Como Dune , que me encantó el libro y la película, me marcó muchísimo la adolescencia, que fue cuando la vi. Las de Star Wars también me marcaron y la de Los Goonies, la de Lady Halcón me pareció el sumum del romanticismo y la Princesa prometida me chifló también. De los clásicos recuerdo que me impactó muchísimo Ben-Hur, oh, adoro esa película, y me gustaban mucho y me siguen gustando, las de los hermanos Marx, por dios qué manera de reírme. No sé, hay muchísimas pelis que me han hecho emocionar.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
Creo que la que más me marcó fue una que se llama Amigos inseparables es de dibujos animados y trataba (clásico) sobre la importancia de la familia y los amigos) en algunas partes se me hacía muy triste, pero me encantaba verla y por más que la he buscado no he podido volver a encontrarla
Cuántos recuerdos Yo justamente hace días que estoy buscando dibujos y series de mi infancia,de chica miraba mucha tele, me encantaban Los Supercampeones (un anime de Futbol, me encantaba que la cancha medía cientos de kilómetros ) miraba un dibujo animado de mujercitas, los caballeros del zodiaco, Tom y jerry, El pato Darwing, los ositos gommie, Godzila, los ositos cariñositos, Frutillita, las Tortugas Ninja incluso miraba una serie japonesa llamada Oshin(la encontré hace unos días y la estube viendo) y miraba He Man( muy buen cuerpo, pero ese corte de pelo lo hace parecer una nena ) Y las pelis que más me han hecho llorar: Como muchas la muerte de Mufasa, la peli Ghost(cómo lloré cuando él se despide y dice -Es increible, el amor interno se va contigo-lloré a mares cuando él se va), Titanic fué otra peli que me hizo llorar, cuando terminó me encerré en el baño y lloré por un largo rato, No recuerdo otras pelis ahora, pero hace días que estoy en busca de series y pelis viejas. Y la que más me espantó fué La noche de los muertos vivientes, luego de verla no pude dormir bien por días, aún hoy no puedo ver ese tipo de películas porque me sacan el sueño, les tengo terror a los zombies desde que vi esa peli horrible.
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
Cuántos recuerdos Yo justamente hace días que estoy buscando dibujos y series de mi infancia,de chica miraba mucha tele, me encantaban Los Supercampeones (un anime de Futbol, me encantaba que la cancha medía cientos de kilómetros )
Yo también amaba esa caricatura, mis padres se burlaban mucho de esas canchas kilométrica. Mi preferido era Benji (Genzo) el portero, lo amaba, bueno aún lo hago
Astérix y Obélix de pequeña me encantaban. Mujercitas, El principe y la corista de Marilyn Monroe, me encanta esa mujer.
Bailando con lobos, Hook, Phenomenon, Peter Pan, Regreso al futuro, Sabrina. Tengo antas que me marcaron. Hay una que me marco pero nunca supe como se llamaba.
Y nunca me canso de ver es una mente maravillosa. Esa desde que la vi por primera vez me marco. Y mejor imposible..
AlfredoD Psíquico
Mensajes : 123 Edad : 75 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritor Humor : ¿Qué día de la semana? Inscripción : 03/03/2014
Pues para yo encontrar una peli que haya significado algo en mi niñez tengo que irme muy atrás. Fue la de "20.000 leguas de viaje submarino" (versión de 1954 con Kirk douglas). La lucha de la tripulación contra el pulpo gigante me resultó tremendamente dramática e impactante. Del resto de la película ¿qué voy a decir? Soy pisciano y la peli era casi toda bajo del agua. Yo estaba en mi elemento natural.
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Yo recuerdo que otra película que me marco fue "Ana y el Rey"... tiene muchos lados... por uno me parecía triste y otro me gustaba mucho la relación de Ana con el Rey, como lo hacía pensar en más temas que él aveces no consideraba... para mi era muy sweet cuando bailaban al final