Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 I_vote10Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 I_vote10Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 I_vote10Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 I_vote10Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
emma97
Hyacinth
LilianaV
Raven
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
dgutman
tormenta
mirada
marbecaba
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 819 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 819 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Películas que os marcaron en la infancia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
romantica cien por cien
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
romantica cien por cien

Femenino Mensajes : 565
Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer
Humor : depende del dia
Inscripción : 03/07/2012

Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Ago 2012 - 22:28

Jiji Jiji Jiji Jiji a mi también me encantan las pelis de disney

me acabo de enterar que todavía echan scooby doo donde mongi ??? acojonado

yo me veia casi todas las series de cartoon network con mi prima es que antes era genial Laughing Laughing

mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 0:21

:perfecto: :perfecto:

lastima que se perdio la magia con Disney Jumm
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 0:35

Pues sí. Disney ya no es lo que era. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 732280

Aunque Enredados ha sdo una excepción. Una película preciosa para mi gustoPelículas que os marcaron en la infancia. - Página 3 50158

Y ahora van a hechar otra llamada Brave o algo así. A ver que talPelículas que os marcaron en la infancia. - Página 3 232426
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50475
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 10:26

Esa la quiero ver Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 742647

Otra que he visto 1.000 veces....Los Goonies Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167

Spoiler:

lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 14:13

me encantan los Goonies!!!!
es una de mis tres pelis favoritas de la infancia
la he visto tb un trillón de veces, me encanta la banda sonora
cuando era pequeña estaba loquita por Mickey, cuando fui un poco mayor
por Bram, me meo con Bocazas y su dominio del italiano, con Gordy y su supermeneo,
lo torpes ke son los Frattellis y Sloz y su camiseta de Superman

Última edición por lovevampire el Vie 24 Ago 2012 - 21:47, editado 1 vez
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012 - 18:53

A mí me encanta Datta (o como sea) con todos sus inventos y sus tuampas Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 (eso he dicho tuampas!!!!)

De mayor quería ser como la animadora tonta hasta que se puso a llorar cuando encontraron al investigador muerto, ahí ya lo perdió todo Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 732280

Mi primo mayor me hacia el super meneo de Gordie Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 y Bokazas....habla tan bien el italiano como yo Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167

Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Ago 2012 - 23:18

Otra peli que me marca en mi infancia, fue El exorcista pues la vi siendo una enana, recuerdo verla en casa de mis primos durante unas fiestas(no se cuales) pero si que los niños nos disfrazamos (pero no eran carnavales) Pensar

Bueno pues lo que digo, imaginaros, me impresionó muchisimo aunque más que la niña, los curas, tras aquello los miraba raro cada vez que veía uno.

Ya de adulta la volvi a ver y no fue lo mismo, ni miedo me daba y cuando vi la versión del director directamente me tronché de risa, pues era ver la niña y ver el sketch que hicieron los Morancos (duo comico) :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
mariposa21
Diosa Atlante
Diosa Atlante
mariposa21

Femenino Mensajes : 1282
Humor : Depende si tocas a mis bebes^^
Inscripción : 02/08/2011

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 5:21

Jiji Jiji Bueno a mi si me dio miedo en su momento
Pero creo que no la he velto a ver Pensar A ver si me la veo en la semana
y todabia me asusta cuando da vuelta la cabeza affraid affraid Morderse uñas
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 12:32

A mi ahora la veo y me rio mucho :jajaja: aunque a mi tampoco me ha dado nunca mucho miedo :jajaja:
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 18:10

Naati escribió:
A mi ahora la veo y me rio mucho :jajaja: aunque a mi tampoco me ha dado nunca mucho miedo :jajaja:

A mi tampoco No sé a mi lo que siempre me ha dado yuyu es la Banda sonora y la carátula de la peli...por lo demás no, la que siempre me pone los pelos como escarpias es La profecía (1976) (Damien) acojonado ese niño da mucha mieditis Morderse uñas

Spoiler:
y la banda sonora es Oh, no!
Spoiler:
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 18:57

A mi la que mas miedo me ha dado es El resplandor de Kubrick, cada vez que cerraba los ojos veia la cara de loco de Jack Nicholson.

Spoiler:
Shine Parthenopaeus
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Shine Parthenopaeus

Femenino Mensajes : 90
Humor : Adictivo
Inscripción : 18/08/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 19:31

Morderse uñas Morderse uñas Morderse uñas
Madre! Después de haberla visto varias veces, a mi esa me sigue dando miedo acojonado
Banshee
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 19:33

Yo nunca la he visto entera Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 653327

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Purple10  
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 20:31

Yo con la pelicula con la que estuve más de un mes con miedo de ir hasta el cuerto de baño por si acaso se me aparecía por el pasillo o algo fue con la peli de Al Final de la Escalera.Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 54812 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 247717 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 247717 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 247717

De Damien yo solo aguanté la primera y la del resplandor nunca le he visto Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 650138 (Yo con las pelis de miedo no puedoPelículas que os marcaron en la infancia. - Página 3 580592 )
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 21:03

sombra escribió:
Yo con la pelicula con la que estuve más de un mes con miedo de ir hasta el cuerto de baño por si acaso se me aparecía por el pasillo o algo fue con la peli de Al Final de la Escalera.

Esa es mi peli favorita en el género Excitación
ese golpeteo y la pelota por la escalera Frío
Spoiler:
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeDom 26 Ago 2012 - 23:27

Yo la vi una vez y cada vez que la van a poner en mi casa huyo en dirección contrariaPelículas que os marcaron en la infancia. - Página 3 54812Cada vez que veía una pelota cerca de una escalera o una silla de ruedas me entraban hasta sudores fríos por el cuerpoPelículas que os marcaron en la infancia. - Página 3 131348 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 131348
lilafc
Druida
Druida
lilafc

Femenino Mensajes : 352
Empleo/Ocios : Leer, ir al cine.
Inscripción : 20/05/2009

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 5:08

AL final de la Escalera....me impacto ..realmente de terror ...sin tanto asesino ni sangrePelículas que os marcaron en la infancia. - Página 3 131348

Como me gustaria encontrar una caja de musica con esa melodiaPelículas que os marcaron en la infancia. - Página 3 86956 es muy tierna pero al mismo tiempo miedo.
https://www.anobii.com/es/ladybrenna/profile
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 10:11

Pues a mí siempre me han dado miedo las cosas que no podía tocar...la de la profecía y el exorcismo las ví de pequeña pero no me daban miedo....con la que estuve dos semanas sin dormir fue con Freddy Krueger...que mal lo pasé, siempre le preguntaba a mi hermano pequeño si había soñado con un hombre con los dedos muy largos, por aquel entonces mi hermano tendría 4 o 5 años y me decía que sí a todo Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 y yo luego venga a despertarlo para que no se lo cargara Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 519167

Y de exorcismo el de Emily Rose y el momento 7 voces...nunca más Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 247717

Naati
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Ago 2012 - 11:02

La de emily rose la vi en el cine y me impacto Juntar dedos , y tambien llore al final... WTF!!! :jajaja:

Y el resplandor para mi es un autentico clasico , Los otros es otra de mis peliculas favoritas sin duda Emocionado y una que me ha marcado forever and ever es SAW malditos ellos y sus escenas asquerosas Mad

azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Nov 2012 - 6:37

O cielos, la muerte de Mufasa y la mamá de Bambie Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 767400 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 767400 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 767400

De mala manera "Eso" la del payaso ese horrible de Stephen King, me volvía loca affraid

Y de buena manera, todas las pelis de las princesas de disney (excepto Blanca Nieves) pero yo era La Sirenita!!
Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 742647 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 742647 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 742647

Y unos añitos más como cuando tenía 10, estaba traumada con "Corazón de Caballero" Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 50158 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 50158
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 16:38

Yo la que jamás he podido terminar de ver es "El sexto sentido" no me preguntéis por qué pero de pequeña me traumaticé con ella y soy incapaz de volver a alquilarla..

Cambiando de tercio, la muerte de Mufasa tambien me costó mucho superarla Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 573629 de hecho no fue hasta hace unos años que volvi a ver la pelicula entera... me recordaba llorando tanto que se me quitaban las ganas cada vez que queria volver a verla Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 50158 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 573629

Y para bien, mi película favorita cuando era una enana siempre ha sido "La Bella y la Bestia" Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 50158 Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 50158
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 17:04

a mi tiburon, la fui a ver con mi hermana y una amiga y es el dia de hoy que si veo un tiburon me muero

uff, mongi leyendo lo tuyo me acorde del exorcista que tambien la vi en casa de unas amigas , una casa vieja y casi me muero de ganas de ir al baño por no recorrer ese inmenso pasillo sola :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Maighdean na Tuinne
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Maighdean na Tuinne

Femenino Mensajes : 85
Empleo/Ocios : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 26/09/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 17:23

De Disney muchas (Dumbo, Bambi, Tod y Toby, El Rey León, Up, Toy Story 3...) pero también las de Don Bluth como En Busca del Valle Encantado, Pulgarcita y Fievel y el Nuevo Mundo... también lloré mucho con Dragonheart (Corazón de Dragón) lo que no te mata te hace más fuerte ^^º
simichan
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
simichan

Femenino Mensajes : 40
Empleo/Ocios : Guía Turística
Humor : Propio
Inscripción : 24/02/2011

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Ene 2013 - 14:49

La que fue mi favorita durante años fue "Lady Halcón" (ya me venía la vena romántica), luego tenía grabadas en video y ralladas de tanto verlas "1,2,3 Splash" con Tom Hanks y Darill Hanah que era de la chica que se convertía en sirena en Nueva York y era muy bonitaPelículas que os marcaron en la infancia. - Página 3 682390. Estaba enganchada a Piecito en "En busca del Valle Encantado" que aún no sé si llegaron a encontrarlo... Y la más rara para una cria, "Tiburón" De Spielber jaja estaba alucinada con la peli, me la habré visto como 50 veces, es un peliculón.
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitimeLun 7 Ene 2013 - 17:26

simichan , esa fue una de mis pelis favoritas durante años y lo sigue siendo es tan enamorado enamorado enamorado enamorado que me enamora
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Películas que os marcaron en la infancia. - Página 3 Icon_minitime

Películas que os marcaron en la infancia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente