| Películas que os marcaron en la infancia. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 24 Ago 2012 - 0:35 | |
| Pues sí. Disney ya no es lo que era. Aunque Enredados ha sdo una excepción. Una película preciosa para mi gusto Y ahora van a hechar otra llamada Brave o algo así. A ver que tal |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 24 Ago 2012 - 10:26 | |
| Esa la quiero ver Otra que he visto 1.000 veces....Los Goonies - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 24 Ago 2012 - 14:13 | |
| me encantan los Goonies!!!! es una de mis tres pelis favoritas de la infancia la he visto tb un trillón de veces, me encanta la banda sonora cuando era pequeña estaba loquita por Mickey, cuando fui un poco mayor por Bram, me meo con Bocazas y su dominio del italiano, con Gordy y su supermeneo, lo torpes ke son los Frattellis y Sloz y su camiseta de Superman
Última edición por lovevampire el Vie 24 Ago 2012 - 21:47, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Vie 24 Ago 2012 - 18:53 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Shine Parthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 90 Edad : 32 Localización : Entre la oscuridad Humor : Adictivo Inscripción : 18/08/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Dom 26 Ago 2012 - 19:33 | |
| Yo nunca la he visto entera _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Dom 26 Ago 2012 - 20:31 | |
| Yo con la pelicula con la que estuve más de un mes con miedo de ir hasta el cuerto de baño por si acaso se me aparecía por el pasillo o algo fue con la peli de Al Final de la Escalera. De Damien yo solo aguanté la primera y la del resplandor nunca le he visto (Yo con las pelis de miedo no puedo ) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 27 Ago 2012 - 5:08 | |
| AL final de la Escalera....me impacto ..realmente de terror ...sin tanto asesino ni sangre Como me gustaria encontrar una caja de musica con esa melodia es muy tierna pero al mismo tiempo miedo. |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 27 Ago 2012 - 10:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 27 Ago 2012 - 11:02 | |
| La de emily rose la vi en el cine y me impacto , y tambien llore al final... WTF!!! Y el resplandor para mi es un autentico clasico , Los otros es otra de mis peliculas favoritas sin duda y una que me ha marcado forever and ever es SAW malditos ellos y sus escenas asquerosas |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 26 Nov 2012 - 16:38 | |
| Yo la que jamás he podido terminar de ver es "El sexto sentido" no me preguntéis por qué pero de pequeña me traumaticé con ella y soy incapaz de volver a alquilarla.. Cambiando de tercio, la muerte de Mufasa tambien me costó mucho superarla de hecho no fue hasta hace unos años que volvi a ver la pelicula entera... me recordaba llorando tanto que se me quitaban las ganas cada vez que queria volver a verla Y para bien, mi película favorita cuando era una enana siempre ha sido "La Bella y la Bestia" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Películas que os marcaron en la infancia. Lun 7 Ene 2013 - 14:49 | |
| La que fue mi favorita durante años fue "Lady Halcón" (ya me venía la vena romántica), luego tenía grabadas en video y ralladas de tanto verlas "1,2,3 Splash" con Tom Hanks y Darill Hanah que era de la chica que se convertía en sirena en Nueva York y era muy bonita . Estaba enganchada a Piecito en "En busca del Valle Encantado" que aún no sé si llegaron a encontrarlo... Y la más rara para una cria, "Tiburón" De Spielber jaja estaba alucinada con la peli, me la habré visto como 50 veces, es un peliculón. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Películas que os marcaron en la infancia. | |
|