| 4º El beso del highlander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 28 Feb 2014 - 21:18 | |
| Bueno esta noche Drustan y yo nos veremos las caras, a ver si es tan espectacular como me han contado. Esta vez no he leído nada de lo que comentáis aquí, aunque creo que el 99% del foro está medio enamoriscá de Drustan jijijijijiji |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 28 Feb 2014 - 22:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Vie 28 Feb 2014 - 22:29 | |
| No pasa nada María, yo prefiero al siguiente, a mí me va más su hermano Dageus, ese sí que sí _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Dom 2 Mar 2014 - 20:41 | |
| Madre mia de mi vida y de mi corazón. O sea, vamos a ver...QUIEN DICE QUE DRUSTAN ES UN EMPALAGOSO??? Al menos por ahora...voy por la parte donde - Spoiler:
Viajan en el tiempo y al final ella llega al castillo para salvarle
Empalagoso??'Mande??? Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo quiero una noche tórrida de esas No me ha hecho gracia que - Spoiler:
él se haya desvanecido, supongo que será lo que su padre le dijo de que si regresaba atrás en el tiempo en su misma vida, uno de los dos Drustan moría. Pero yo le había cogido cariño a este
Bueno, bueno y la escena de - Spoiler:
del probador de ropa??Juasssssssssssssss así da gusto ir de compras con hombres
La cosa se está poniendo superinteresante pero he hecho un alto en el camino porque tenía que comentar esto o reventaba |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 3 Mar 2014 - 11:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 3 Mar 2014 - 11:45 | |
| Me ha encantado este libro. Pero que mono es él, y ella que buena prota es también. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 3 Mar 2014 - 12:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 3 Mar 2014 - 16:43 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 3 Mar 2014 - 16:50 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 3 Mar 2014 - 22:39 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Lun 3 Mar 2014 - 23:56 | |
| Vaya finalllllllllllll, no me lo esperaba para nada me quedé Tan enganchada estaba y tantas ganas tenía de saber el final que me dieron las dos de la mañana....y claro esta mañana me he resentío jijijijijiji. A mi el libro no me ha parecido empalagoso me di una panza de reir cuando - Spoiler:
ella lo encierra en gardobre, jajajajajajaja y que bonito cuando ambos están apollado en la puerta como tocándose
Y la historia de Silvan y Nell tb me ha parecido preciosa Reconozco que he echado un poco de menos los tejemanejes de Adam, la vieja loca no me ha gustado nada, tia loca y al final pa qué???Pa hacer lo que hace, ya le vale |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 4 Mar 2014 - 10:10 | |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 4 Mar 2014 - 16:28 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Mar 4 Mar 2014 - 22:46 | |
| Destrona a casi cualquiera, en mi humilde opinión. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 5 Mar 2014 - 10:19 | |
| - María15 escribió:
- Vaya finalllllllllllll, no me lo esperaba para nada me quedé Tan enganchada estaba y tantas ganas tenía de saber el final que me dieron las dos de la mañana....y claro esta mañana me he resentío jijijijijiji.
A mi el libro no me ha parecido empalagoso me di una panza de reir cuando
- Spoiler:
ella lo encierra en gardobre, jajajajajajaja y que bonito cuando ambos están apollado en la puerta como tocándose Y la historia de Silvan y Nell tb me ha parecido preciosa Reconozco que he echado un poco de menos los tejemanejes de Adam, la vieja loca no me ha gustado nada, tia loca y al final pa qué???Pa hacer lo que hace, ya le vale Ya te lo dije, que el final era lo mejor del libro, que merecía la pena sólo leerle por ese final , para mí es perfecto, de esos que marcan , y tan bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 5 Mar 2014 - 10:20 | |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 5 Mar 2014 - 16:36 | |
|
| |
| Tema: Re: 4º El beso del highlander Miér 5 Mar 2014 - 16:41 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º El beso del highlander | |
|