| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Sep 2012 - 16:55 | |
| Ya llegamos a viernes y... ya voy a empezar Amor en la tarde de Lisa Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Sep 2012 - 17:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Sep 2012 - 21:35 | |
| - yuno escribió:
- sigo con la garwood con amor y venganza pero ya me queda poquito... a ver que cojo luego
¿Qué tal es? Yo lo compré hace poco de 2ª mano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Sep 2012 - 22:08 | |
| - Sariita escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- yuno escribió:
- sigo con la garwood con amor y venganza pero ya me queda poquito... a ver que cojo luego
¿Qué tal es? Yo lo compré hace poco de 2ª mano
SALUDOS Es la primera novela de Julie Garwood, espero que os guste aunque yo no puedo ser parcial con esta autora, me reconozco Garwoodadicta. ¿Sí? Pensé que su primera novela era Deseo Rebelde, y no me gustó especialmente, algo raro en la Garwood, porque me gusta todo lo que leo de ella, pero esa novela no me hizo tilín SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Sep 2012 - 22:59 | |
| - Sariita escribió:
- Yo entendí que era Amor y venganza, ahora me quede con la duda
Ni idea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Sep 2012 - 13:07 | |
| Terminé de releer (de punta a rabo, sin saltear una coma ) "Donde empiezan los sueños" de L.K. y me dí cuenta por qué me gustó tanto entonces como ahora - Porque hay admiración mutua (de sus valores y personalidades) - Porque hay muuuucha química (sexual) - Porque hay respeto por el otro (de sus pensamientos y acciones... aunque no siempre coincidan con los criterios propios) - Porque hay compañerismo (deseo de pasar tiempo con el otro, sea para compartir pensamientos, acciones del día, proyectos individuales o actividades en conjunto) Empecé "Secretos de una dama" de Candace Camp (1º de serie) (aunque desearía leer un libro IN-DE-PEN-DIEN-TE!!!!! de vez en cuandooooo ) Besotes Juana |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Sep 2012 - 18:39 | |
| Terminado Dulce rescate de Julie Garwood, me ha gustado mucho y ahora continúo con el siguiente de la saga Despertar a la pasión. Saludos |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Sep 2012 - 23:32 | |
| - Juana escribió:
- Terminé de releer (de punta a rabo, sin saltear una coma ) "Donde empiezan los sueños" de L.K. y me dí cuenta por qué me gustó tanto entonces como ahora
- Porque hay admiración mutua (de sus valores y personalidades) - Porque hay muuuucha química (sexual) - Porque hay respeto por el otro (de sus pensamientos y acciones... aunque no siempre coincidan con los criterios propios) - Porque hay compañerismo (deseo de pasar tiempo con el otro, sea para compartir pensamientos, acciones del día, proyectos individuales o actividades en conjunto)
Empecé "Secretos de una dama" de Candace Camp (1º de serie) (aunque desearía leer un libro IN-DE-PEN-DIEN-TE!!!!! de vez en cuandooooo )
Besotes Juana Yo también lo releí hace como 1 mes Juana, y se convirtió en uno de mis favoritos, a pesar de que la primera vez que lo leí no me llamo mucho la verdad... Tienes razón en todo lo que dices Zach y Holly son una pareja hermosa... si hay algo que no me gusto mucho - Spoiler:
Es que tardaron bastante en tener su segundo beso y encuentro apasionado
Y ya luego me cuentas del de Candace, que también lo tengo en pendientes desde hace mucho |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Sep 2012 - 9:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- yuno escribió:
¿Qué tal es? Yo lo compré hace poco de 2ª mano
SALUDOS A ver no mata, esta bien porque la garwood esta bien, pero le falta esta cosa que hace especial sus libros.. no se si mi esplico... He acabado tambien simplemente irresistible de la gibson, la verdad es que me ha encantado, es el primer libro que leo de esta autora y bien seguro que no sera el ultimo es genial |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|