| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Nov 2012 - 11:35 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo he terminado Quedate en mi vida de Ava Campbell y me ha encantado. Tiene algunas cosillas que no me terminaron de convencer, pero en general, me ha gustado.
- Spoiler:
Me gustaría una historia sobre William y Sarah, que lo de ellos se ha quedado un poco en suspense... Ains.. me alegro mucho de que te haya gustado Pricesa....
Fíjate - Spoiler:
Un besote Es decir... - Spoiler:
que no sabe si va a escribir la historia de William. ¡Que lastima! En fin, esperaré a que salga pronto el que mecionas.
Ahora seguiré con Falsa apariencia de Elizabeth Thornton...una autora nueva para mi. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 8 Nov 2012 - 18:03 | |
| "Tuya hasta el amanecer" Teresa Medeiros. Llevo muy poquito pero como siempre con esta mujer ya estoy engachada y con una sonrisa mientras leo |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Nov 2012 - 1:26 | |
| Terminé El Corazón de una Bridgethon y ahora estoy con " A sir Phillip, con amor". Sí ,a ya sé que el orden de lectura es incorrecto |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Nov 2012 - 3:24 | |
| Estoy terminando el Amante Diabolico de Victoria Holt, y comenzado a paso lento el Amante Despierto Ward J. R. pero porque.... bueno, me he saltado los libros ¡No me maten! |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Nov 2012 - 9:30 | |
| - Pepa escribió:
Terminado el de los Princesa furtiva... libro del que esperaba bastante más ...
Un besote Creo que los demás te gustarán más, Pepa. Son libros sencillos a su manera, pero me quedo con solo dos de ellos. Por cierto... - Spoiler:
A mi, lo que no me gustó mucho fue el personaje de ella. La he visto demasiado altiva algunas veces.
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Nov 2012 - 10:21 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Creo que los demás te gustarán más, Pepa. Son libros sencillos a su manera, pero me quedo con solo dos de ellos. Por cierto...
- Spoiler:
A mi, lo que no me gustó mucho fue el personaje de ella. La he visto demasiado altiva algunas veces.
ains.. yo también espero que el resto me gusta más... porque con este me he llevado una pequeña decepción... - Spoiler:
Pocas veces me pasa, pero no me calló bien ninguno de los dos protagonistas... ni él, demasiado frívolo para mí.. ni ella... que los mismo era super insegura, que la "aquí estoy yo"... no sé tampoco me convenció Supongo que si la historia hubiera estado mejor.... pues quizás no me hubiera fijado tanto en los personajes... pero hay escenas que me parecieron terriblemente absurdas, quizás he tenido un mal momento para leerlo
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Nov 2012 - 10:40 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Creo que los demás te gustarán más, Pepa. Son libros sencillos a su manera, pero me quedo con solo dos de ellos. Por cierto...
- Spoiler:
ains.. yo también espero que el resto me gusta más... porque con este me he llevado una pequeña decepción...
- Spoiler:
Pocas veces me pasa, pero no me calló bien ninguno de los dos protagonistas... ni él, demasiado frívolo para mí.. ni ella... que los mismo era super insegura, que la "aquí estoy yo"... no sé tampoco me convenció Supongo que si la historia hubiera estado mejor.... pues quizás no me hubiera fijado tanto en los personajes... pero hay escenas que me parecieron terriblemente absurdas, quizás he tenido un mal momento para leerlo
Un besote Pues espero que los otros te gusten más, Pepa, aunque el ultimo que salió de la serie, Desliz Fortuito fue el peor para mi. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 9 Nov 2012 - 11:41 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Spoiler:
ains.. yo también espero que el resto me gusta más... porque con este me he llevado una pequeña decepción...
- Spoiler:
Un besote Pues espero que los otros te gusten más, Pepa, aunque el ultimo que salió de la serie, Desliz Fortuito fue el peor para mi. Si la cosa está así, me parece a mí que al final de la serie va a llegar Panete porque yo |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|