| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Sep 2012 - 13:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Sep 2012 - 17:43 | |
| He metido el turbo al último Hathaway y ya lo he acabado . Asique ahora empiezo Su único deseo de Gaelen Foley , ya empiezo la trilogía Spice que tenía pendiente para el próximo octubre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Sep 2012 - 17:45 | |
| Yo no se cuando pueda empezar con los Spice... Todavía me faltan los Knight!! Pero yo creo que si hago ambas este mes Ahora estoy leyendo "Deseos al anochecer" de Kresley Cole |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Sep 2012 - 18:07 | |
| - Itzy escribió:
- Yo no se cuando pueda empezar con los Spice... Todavía me faltan los Knight!! Pero yo creo que si hago ambas este mes
Ahora estoy leyendo "Deseos al anochecer" de Kresley Cole Date tiempo con los Knight y los Spice Itzy no sea que te vayas a empachar , yo acabé los Knight en julio, por eso he esperado unos meses para los Spice Te leeré a ver qué opinas de mi Cadeon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Oct 2012 - 0:49 | |
| Continuo con Amor con condiciones de LLG Que el fin de semana, no lo pude seguir mucho... así que ahora, vemos si pongo turbo... Por cierto, - Spoiler:
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Oct 2012 - 8:16 | |
| - Pepa escribió:
- Yo he empezado Treinta noches con Olivia de Noe Casado....
Ya contaré
Un besote Ya diras que le tengo ganas.. Yo me he acabado el millonario de Lisa Jackson, es cortito pero intenso jijijiji |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Oct 2012 - 9:07 | |
| - yuno escribió:
- Pepa escribió:
- Yo he empezado Treinta noches con Olivia de Noe Casado....
Ya contaré
Un besote Ya diras que le tengo ganas..
Yo me he acabado el millonario de Lisa Jackson, es cortito pero intenso jijijiji Ya comentaré... entre hoy y mañana lo acabo Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Oct 2012 - 9:21 | |
| "Sombras de sospecha" de Pamela Clare.Con lo poco que llevo ya me he enamorado del protagonista a ver si da la talla hasta el final del libro - Spoiler:
A mi me está funcionando bien el foro chicas, tampoco sabría ayudaros ¡Sorry!
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Oct 2012 - 10:54 | |
| Yo he leído: 1º Hechicera de Elizabeth Lowell - me gustó pero no tanto como el 1º de la serie. 2º Una noche magica de Klepays - una historia sencilla, bonita, que entretiene, pero bastante floja...por ser de Klepays, podría haber sido mucho mejor. Tengo ganas de leer a los otros hermanos, sin embargo, las criticas no me convencen. Y ahora estoy con Tiempo de rebeldes de Graham....de momento, me gusta, pero creo que las cosas se pondrán difíciles. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Oct 2012 - 12:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Oct 2012 - 13:56 | |
| Para esta semana ya tengo plan:
por fin me trajeron en la biblio La espada del arcangel de nalini singh, y despues continuare con los hermanos Mackenzie de Jennifer Ashley, a los 3 del tiron |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Oct 2012 - 19:53 | |
| - Ness escribió:
- He empezado con el mini-club de los Knight de Gaelen Foley y estoy leyendo Seductora inocencia
ya diras que tal, no es uno de mis favortios pero se deja leer |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Oct 2012 - 21:12 | |
| - Ness escribió:
- He empezado con el mini-club de los Knight de Gaelen Foley y estoy leyendo Seductora inocencia
Bueno.. pues he empezado la relectura... Jo.. no me acordaba de que era tan largo Aunque lo compaginaré con algo... aun no sé con qué que también llevo en rueda el de Dream Lake de Kleypas Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Oct 2012 - 0:48 | |
| Terminé "Secretos de una dama" 1º de la serie Willowmere de Candace Camp... las hermanas norteamericanas, primas de un conde inglés, pasan por una serie de aventuras... más propias de chiquilinas adolescentes que de mujeres mayores de edad (la prota tiene 25 años y la siguiente hermana 24 )... Previsible, lleno de lugares comunes, lectura bobalicona pero entretiene unas horas... he leído mejores de esta autora (por lo que esperaré a leer el siguiente )... Voy a leer a Christine Merrill ( delicioso engaño)... pasé por la lista de los "descuajeringados" y me tenté ... Besotes Juana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Oct 2012 - 7:44 | |
| Bueno al final no me he podido resisitir y estoy leyendo treinta noches con olivia.... si es que me dejo influir por las masas.... |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Oct 2012 - 9:15 | |
| - yuno escribió:
- Bueno al final no me he podido resisitir y estoy leyendo treinta noches con olivia.... si es que me dejo influir por las masas....
Pues ya comentarás.... - Spoiler:
Yo lo terminé y me pareció divertido... y no tan erótico como pensaba, pero me hizo pasar un buen rato....
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|