| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Oct 2012 - 12:30 | |
| Sigo con Deseos prohibidos el 4º de los Knight, pero he hecho un parón en el camino porque me he comprado el último de Robin Schone que publicó este Agosto y se llama A Lady's Pleasure y no he podido resistir echar un vistazo , sólo os diré que por ahora mamma mia ...Me está encantando la ideaaaa - Itzy escribió:
- Sigo leyendo "Corazón de hielo" de Foley y me esta gustando mucho
Qué bien Itzy yo me lo leí en un pis-pas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Oct 2012 - 0:56 | |
| - pricesa escribió:
- Empezaré Unveiled -1º Serie Turner de Courtney Milan....a ver que tal.
Espero que te guste ... o al menos te parezca novedoso (ya me dirás ) Terminé el guerrero de Claire Delacroix (1º de serie) ... esta bien ambientado y es más realista en ello que otros libros leídos ... peroooo (siempre hay un perooo ) incluye cierta "magia"/visiones (los protas recuerdan vidas pasadas... que por sus acciones les impidieron estar juntos) que no me termina de convencer (leo romántica histórica, no fantástica ... ) Y por momentos, a los protas les falta "sangre en las venas" ... Naaaa (no les daré detalles del argumento)... él tiene lo que llamaríamos "reacción emocional inadecuada" (no despabila rápido ni con la intensidad requerida) Insistiré con esta autora pero en argumentos menos fantásticos... Leeré "Una apuesta arriesgada" de Cathy Yarley... una cenicienta contemporanea Besotes Juana Besotes Juana |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Oct 2012 - 8:36 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Terminando Esposame de Pamela Clare y empezando La canción de Annie de Catherine Anderson.
Una historia preciosa.... Ya contarás Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Oct 2012 - 9:59 | |
| " El chico de al lado" de Meg Cabot, solo llevo 20 páginas y ya estoy enganchada por lo divertido que está siendo el comienzo |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Oct 2012 - 10:27 | |
| Corazón de hielo de Gaelen Foley. De esta saga sólo he podido encontrar éste, Emamorada del Diablo y Corazón de tormenta. Espero poder completarla en el futuro.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Oct 2012 - 11:30 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
Pues ya te contaré en cuanto avance algo más, pero fue leer el primer capítulo en su página web y ya no me pude aguantar ...Le voy a poner un pero...
- Spoiler:
Es corto
joooo... pues si que te ha enganchado
Yo terminé Promesas que cautivan, un bueno libro erótico aunque - Spoiler:
Vuelvo a mi regencia y a las autoras nacionales con Arlette Geneve y Ámame canalla... (me encanta esa palabra)
Un besote Estoy de acuerdo contigo Pepa porque a mi de las promesas los que prefiero son el 1º y el 4º En cuanto A Lady's pleasure es muy cortito, ya me lo he acabado que pena Voy con spoiler grande sobre el libro... - Spoiler:
Hay un hombre y una mujer Estoy de broma Venga va un poco...un Coronel que fue herido en la guerra ha vuelto a Inglaterra...está muuuuuy solito ( y muy necesitado de cariño que casualidad ). así que una noche no se aguanta más y coge el caballo para lanzarse a la carrera en busca de una moza dispuesta. Que casualidad que por le camino le pilla la tormenta del siglo y se encuentra con una casa por el camino, llama y le abre una mujer, una dama que estaba leyendo frente a la lumbre . Esta dama lo deja pasar a su casa...no nos engañemos que la atracción es casi inmediata Cuando nuestro coronel abre un aparador en busca de toallas para secarse (sin el permiso de nuestra decente dama) se encuentra con una colección de libros de lo más intersante y sí...nuestra dama estaba leyendo uno de esos libros de temática interesante...
Ya no os lo estropeo más Ahora he retomado Deseos prohibidos - gemma75 escribió:
- Corazón de hielo de Gaelen Foley.
De esta saga sólo he podido encontrar éste, Emamorada del Diablo y Corazón de tormenta. Espero poder completarla en el futuro.
Saludos Jo Gemma pues el primero Seductora inocencia me encantó...a ver que te parece Damien |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Oct 2012 - 15:36 | |
| He pasado más de la mitad de "Una apuesta arriesgada" de Cathy Yarley... y me está entreteniendo muuuuuuucho ... Es una comedia muuuuuu resfrescante y divertida que me arranca una sonrisa más de una vez (tendría que empeorar mucho para que no me gustara, así que desde ya se las recomiendoooooo -tened en cuenta que la novela ACTUAL no es lo mio así que la recomendación de este libro vale el dobleeeee sin dudas pasareis un rato muuuu agradable) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Oct 2012 - 17:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Oct 2012 - 16:10 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Listo ! Ya casi lo termino, no me lo estoy leyendo sino Devorando me tiene las emociones a flor de piel
Me alegro de que te esté gustando Ya nos dirás confonme lo vayas acabando - Itzy escribió:
- Yo no lo he leído... Pero todos hablan bien de ese libro, tengo que leerlo!!!!
Si, Itzy tienes que leerlo es precioso, lo tiene todo ----------------------------- Yo, después de mucho pensarlo me he puesto con "Amante Eterno" de JR Ward, a ver que tal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Oct 2012 - 21:22 | |
| - Itzy escribió:
- Acabo de empezar "El Beso del Rey Demonio"de Cole... por el momento, ni fu ni fa ... Pero veremos mas adelante
Yo ya te advertí mi punto de vista (para mí sigue siendo el peor de la serie, lo único que le salva son las 100 últimas páginas ) He comenzado Todos sus placeres, de Gaelen Foley , 3º Spice y acabando la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|