| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Oct 2012 - 17:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Oct 2012 - 19:52 | |
| Pues yo he terminado Caricias de Hielo y no sé que leer... Lo mas probable es que me ponga con algun harlequin hasta el jueves que sale el que le sigue.. |
|
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Oct 2012 - 21:57 | |
| Terminado Si te atreves de Kresley Cole, ahora no sé que leer, si seguir con histórica o cambiarme a contemporánea para descansar un poco . Lo consultaré con la almohada... Saludos |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Oct 2012 - 17:07 | |
| - Marianne13 escribió:
- Yo estoy leyendo "Hipnósis" de Amanda Quick.
Me gustó mucho , sobretodo el protagonista , no abundan los insulsos en romántica - gemma75 escribió:
- Terminado Si te atreves de Kresley Cole, ahora no sé que leer, si seguir con histórica o cambiarme a contemporánea para descansar un poco. Lo consultaré con la almohada...
Saludos Me gustó y se quedó ahí, no es el mejor libro de Kresley, por suerte su trilogía es escoceses mejora a cada libro, sobretodo el 3º me encantó el libro de Ethan , y ya ni que digamos de su serie Los Inmortales de la OscuridadY ahora he empezado Sabor a tí de Nora Roberts, sigo con las Cuatro Bodas y parece que siguen bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Oct 2012 - 18:32 | |
| Yo me he decantado por un histórico: "Declaración de amor" de Ana Fernandez (española)... lindo, sin altibajos, entretenido pero intrascendente... un medieval más... pero que ha servido para limpiar el paladar... jajajajajajja Posiblemente vaya a leer "El guerrero" de Claire Delacroix (para conocer a la autora y su estilo ) Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Oct 2012 - 18:39 | |
| - Juana escribió:
- Yo me he decantado por un histórico: "Declaración de amor" de Ana Fernandez (española)... lindo, sin altibajos, entretenido pero intrascendente... un medieval más... pero que ha servido para limpiar el paladar... jajajajajajja
Posiblemente vaya a leer "El guerrero" de Claire Delacroix (para conocer a la autora y su estilo )
Besotes Juana Ains... Juana.... ese libro lo he empezado un par de veces..... pero es medieval, subgénero que me tiene un poco saturada... y a pesar de que había leído buenas críticas, se me cruzó una mala y me frenó... ya se sabe cualquier excusa es buena para no hacer algo que no te apetece....no por la historia, que conste... es por el hecho de ser medieval .... Pero me he propuesto leer lo que pueda de las autoras españolas entonces me lo recomiendas?????? Un besote |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Oct 2012 - 1:39 | |
| - Pepa escribió:
- Juana escribió:
- Yo me he decantado por un histórico: "Declaración de amor" de Ana Fernandez (española)... lindo, sin altibajos, entretenido pero intrascendente... un medieval más... pero que ha servido para limpiar el paladar... jajajajajajja
Posiblemente vaya a leer "El guerrero" de Claire Delacroix (para conocer a la autora y su estilo )
Besotes Juana Ains... Juana.... ese libro lo he empezado un par de veces..... pero es medieval, subgénero que me tiene un poco saturada... y a pesar de que había leído buenas críticas, se me cruzó una mala y me frenó... ya se sabe cualquier excusa es buena para no hacer algo que no te apetece....no por la historia, que conste... es por el hecho de ser medieval ....
Pero me he propuesto leer lo que pueda de las autoras españolas entonces me lo recomiendas??????
Un besote Vuelvo a repetir que no es trascendente... además, la prota es una jovencita voluntariosa/caprichosa... como que es mucho "más de lo mismo" (too muuu trillado )... mi opinión quizás está muuuu influenciada por mi propia edad (ya no tengo pacienciaaaaaa para tonteríassss ) Si quieres probar con autoras españolas, yo te recomendaría a Ángeles Ibirika (el argumento que más te atraiga) o dicen que está muuuuuu bien el de "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo (aún no lo he leído ) Besotes Juana |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Oct 2012 - 8:27 | |
| - Juana escribió:
- Pepa escribió:
- Juana escribió:
Besotes Juana Ains... Juana.... ese libro lo he empezado un par de veces..... pero es medieval, subgénero que me tiene un poco saturada... y a pesar de que había leído buenas críticas, se me cruzó una mala y me frenó... ya se sabe cualquier excusa es buena para no hacer algo que no te apetece....no por la historia, que conste... es por el hecho de ser medieval ....
Pero me he propuesto leer lo que pueda de las autoras españolas entonces me lo recomiendas??????
Un besote Vuelvo a repetir que no es trascendente... además, la prota es una jovencita voluntariosa/caprichosa... como que es mucho "más de lo mismo" (too muuu trillado )... mi opinión quizás está muuuu influenciada por mi propia edad (ya no tengo pacienciaaaaaa para tonteríassss )
Si quieres probar con autoras españolas, yo te recomendaría a Ángeles Ibirika (el argumento que más te atraiga) o dicen que está muuuuuu bien el de "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo (aún no lo he leído )
Besotes Juana Ains... Juana... pues me pensaré... quizás lo lea pero no será ahora es que lo medieval no me atrae mucho y tengo pendiente otro de esa época pero ambientado en Navarra, quizás lo lea antes..... De Angeles Ibirika me lo he leído toooodo y de Noelia Amararillo también y los recomiendo todos, todos, todos ains Quédate a mi lado creo que es el segundo de Falsas apariencias, te lo has leído Juana???..... aunque se pueden leer independientes creo Muchas gracias Juana.... |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Oct 2012 - 18:49 | |
| El encanto de un lobo de Lydia Dare. Me empecé a morder las uñas al ver que salía el segundo y yo sin haber catado el primero.. así que le estoy poniendo remedio |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Oct 2012 - 20:06 | |
| - gemma75 escribió:
- Al final me he decantado por Angel o Demonio de Lisa Kleypas.
Saludos A mi me gusto mucho, pero la keyplas nunca me decepciona la verdad |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|