Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Hola! Soy autora de novelas de fantasía :)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 18:46 por mongi_87

» Bloqueo lector
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Albanta

» Ayuda, no recuerdo un libro.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeHoy a las 18:16 por brisa_farias

» Libro de regencia con hermanas gemelas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 20:02 por Guirigall

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeAyer a las 0:52 por rosa3

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Guirigall
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Natalina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
brisa_farias
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Jessicaflcr
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Natalina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Lisa8498
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Guirigall
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 369 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Albanta, brisa_farias, mongi_87, rosaria

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 12:41

Iza escribió:
Necesito recomendación, estoy terminando " El baile de los Ángeles" , para esta tarde seguro que lo acabo (ya comentaré en su post ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 ) y pensaba seguir con el tercero de la serie Buchanan de Julie Garwood "Sin descanso" pero no he leido muy buenas críticas y no sabía si saltarmelo y seguir con el siguiente " La lista del asesino".
Los dos primeros me gustaron mucho, por eso quería continuar, pero comentan que es muy lento el tercero y ahora necesito una lectura que enganche desde el principio que si no se me va la cabeza a otro sitio .

¿Alguien puede darme su opnión?

Yo soy de la opinión de que no deberían saltarse ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 653327, prueba leerlo, a lo mejor te gusta. Por eso yo no hago mucho caso de las críticas, están más basadas en opiniones personales.

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Edad : 44
Localización : Entre dos tierras...
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 13:57

Alba_Turunen escribió:
Iza escribió:
Necesito recomendación, estoy terminando " El baile de los Ángeles" , para esta tarde seguro que lo acabo (ya comentaré en su post ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 ) y pensaba seguir con el tercero de la serie Buchanan de Julie Garwood "Sin descanso" pero no he leido muy buenas críticas y no sabía si saltarmelo y seguir con el siguiente " La lista del asesino".
Los dos primeros me gustaron mucho, por eso quería continuar, pero comentan que es muy lento el tercero y ahora necesito una lectura que enganche desde el principio que si no se me va la cabeza a otro sitio .

¿Alguien puede darme su opnión?

Yo soy de la opinión de que no deberían saltarse ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 653327, prueba leerlo, a lo mejor te gusta. Por eso yo no hago mucho caso de las críticas, están más basadas en opiniones personales.

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237

Gracias Alba, creo que te voy a hacer caso, a mi también me gusta leer los libros por orden y tener todos los datos, pero como he leido que es un poco lenta y yo estoy muy distraida creo que voy a cambiar de género para que me atrape la novela, creo que empezaré "El carcelero de Isbiliya" de Arlette Geneve, he visto que aqui en el foro gusta mucho y parece que es bastante original, cosa que me hace falta :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 20:30

Yo voy a seguir con el 2º de la serie Los Cameron, Tiempo de rebeldes de Heather Graham, que la tengo muy abandonada. He leído hace tiempo el 1º y me gustó. Solo espero que la protagonista sea algo más realista que la primera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 20:43

Iza escribió:


Gracias Alba, creo que te voy a hacer caso, a mi también me gusta leer los libros por orden y tener todos los datos, pero como he leido que es un poco lenta y yo estoy muy distraida creo que voy a cambiar de género para que me atrape la novela, creo que empezaré "El carcelero de Isbiliya" de Arlette Geneve, he visto que aqui en el foro gusta mucho y parece que es bastante original, cosa que me hace falta ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 309406

Buenas, yo no soy objetiva con ese libro ME ENCANTÓ, muy buen adaptación, buena trama con la justa aventura, y nos personajes que me enamoraron los dos, ella una mujer de armas tomar y él ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682390 , la tensión sexual entre los dos protagonistas, muy bien conseguida....

Bueno, se nota que me gustó, no ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167

Ya dirás Iza... espero que lo disfrutes igual que yo

Un besote

pricesa escribió:
Yo voy a seguir con el 2º de la serie Los Cameron, Tiempo de rebeldes de Heather Graham, que la tengo muy abandonada. He leído hace tiempo el 1º y me gustó. Solo espero que la protagonista sea algo más realista que la primera.

Pues ya dirás Pricesa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 , yo me leí toda la serie bastante seguida y mi favorito es el primero.... seguido de el último, aunque este también me gustó, pero se me hizo más lento, supongo que el primero me gustó tanto, que era difícil superarlo.....

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 39
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 20:52

comenzare el secreto de un caballero de candance camp
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 21:53

Pepa escribió:

pricesa escribió:
Yo voy a seguir con el 2º de la serie Los Cameron, Tiempo de rebeldes de Heather Graham, que la tengo muy abandonada. He leído hace tiempo el 1º y me gustó. Solo espero que la protagonista sea algo más realista que la primera.

Pues ya dirás Pricesa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 , yo me leí toda la serie bastante seguida y mi favorito es el primero.... seguido de el último, aunque este también me gustó, pero se me hizo más lento, supongo que el primero me gustó tanto, que era difícil superarlo.....

Un besote

Vaya... Sad Ahora ya no lo empiezo con tantas ganas. Joo
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 22:07

pricesa escribió:
Pepa escribió:

pricesa escribió:
Yo voy a seguir con el 2º de la serie Los Cameron, Tiempo de rebeldes de Heather Graham, que la tengo muy abandonada. He leído hace tiempo el 1º y me gustó. Solo espero que la protagonista sea algo más realista que la primera.

Pues ya dirás Pricesa ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 , yo me leí toda la serie bastante seguida y mi favorito es el primero.... seguido de el último, aunque este también me gustó, pero se me hizo más lento, supongo que el primero me gustó tanto, que era difícil superarlo.....

Un besote

Vaya... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348 Ahora ya no lo empiezo con tantas ganas. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 636592

No me hagas ni caso Pricesa... la historia está casi a la altura del primero....
Si te gustó el primero te gustará seguro este....
Si el ultimo para mí fueron de 9 este se quedó a un 8,5 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237

Es que a mí el doctor me enamoró ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682390

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Edad : 103
Localización : En La Cueva
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 22:13

Dios..... se me habian olvidado.Me encanto la trilogia, entera. Mi prefe ex elsureño, pero me encanto repito!, Wink
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 22:18

luasyr escribió:
Dios..... se me habian olvidado.Me encanto la trilogia, entera. Mi prefe ex elsureño, pero me encanto repito!, ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237

Pues ese es el segundo no?????? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629


Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 22:20

Voy a empezar a leer "Anhelos en la oscuridad" de Kresley Cole Emocionado Emocionado
Volver arriba Ir abajo
Lady M
Psíquica
Psíquica
Lady M

Femenino Mensajes : 154
Edad : 34
Localización : Thornfield Hall
Empleo/Ocios : Observadora
Humor : Cambiante!
Inscripción : 08/09/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 22:24

Esta semana he leido El profesor de frances de Laura Kinsale y Delicioso engaño de Christine Merrill, y para ser libros "ligeros" me han gustado bastante!
Volver arriba Ir abajo
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 22:56

Sucedió en Otoño de Lisa Kleypas
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeVie 21 Sep 2012 - 23:48

Iza escribió:
Fantástica escribió:
Pues me he puesto con Los Principes Azules tambien destiñen de Megan Maxwell y no me está gustando nada ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 923226 Una pena... lo cogí con muchas ganas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348

¡¡¡¿¿¡¡En Serio!!???!!! affraid Con las ganas que tengo yo de leerlo , cuando lo acabes cuentanos que tal porfis,a lo mejor cambia según avanzas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 653327

Pepa escribió:


Fantástica escribió:
Pues me he puesto con Los Principes Azules tambien destiñen de Megan Maxwell y no me está gustando nada ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 923226 Una pena... lo cogí con muchas ganas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348

Pues no he leído nada de ella y este lo tenía en la lista.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 131348

No lo recomiendas Fantástica ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682317 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682317

Un besote

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 923226 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 923226 Lo he aparcado por la mitad porque no me gusta nada, nada, quizás lo leeré después de un tiempo, solo para ver como termina, pero he llegado a la conclusión de que no es el libro para mí. Espero que se animen las dos para que puedan sacar sus propias conclusiones, pero la verdad es que si les digo porqué no me gusta les espoilereo terriblemente el libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 987777 Tiene de bueno que el planteamiento y la situación es muy original y si os gusta la manera en que escribe Megan podéis llegar a disfrutarlo. Yo solo puedo opinar que a mi no me ha llegado y es una pena... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 636592
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 1:00

Terminé "Dame esta noche" de Kisa Kleypas y... no es uno de mis favoritos aunque en términos generales está bien, es entretenido, bla, bla... por aqui me entra... jajajaajajja

para mi hay un error en la coherencia del relato loco No
Spoiler:
Spoiler:



No se aún que leeré Leer Meditar

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 2:23

Juana escribió:
Terminé "Dame esta noche" de Kisa Kleypas y... no es uno de mis favoritos aunque en términos generales está bien, es entretenido, bla, bla... por aqui me entra... jajajaajajja

para mi hay un error en la coherencia del relato loco No
Spoiler:
Spoiler:



No se aún que leeré Leer Meditar

Besotes
Juana

Jiji Jiji Pues a mi si me encanto!!! Emocionado

Juana

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 8:30

Lady M escribió:
Esta semana he leido El profesor de frances de Laura Kinsale y Delicioso engaño de Christine Merrill, y para ser libros "ligeros" me han gustado bastante!

Qué bien Lady M ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647 a mí me encató ese libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 682390

Un besote

sombra escribió:
Sucedió en Otoño de Lisa Kleypas

Pues ya contarás Sombra... es mi favorito de la serie ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

Un besote

Fantástica escribió:


¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 923226 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 923226 Lo he aparcado por la mitad porque no me gusta nada, nada, quizás lo leeré después de un tiempo, solo para ver como termina, pero he llegado a la conclusión de que no es el libro para mí. Espero que se animen las dos para que puedan sacar sus propias conclusiones, pero la verdad es que si les digo porqué no me gusta les espoilereo terriblemente el libro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 987777 Tiene de bueno que el planteamiento y la situación es muy original y si os gusta la manera en que escribe Megan podéis llegar a disfrutarlo. Yo solo puedo opinar que a mi no me ha llegado y es una pena... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 636592

Pues poco puedo opinar que no he leído nada de ella, y encima si es contemporánea que me gusta menos que histórica y dices que no...

Pues aparcadito queda, quizás más adelante....

Muchas gracias

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2708
Edad : 41
Localización : La Cueva
Inscripción : 23/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 12:49

-Acabo de terminar "Mia para siempre" de Kathryn Smith y ahora me leere el de Bishop "Amor inmortal" de la misma autora.

Volver arriba Ir abajo
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Edad : 45
Localización : Nueva Orleans
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 15:01

Malas intenciones de Anne Karine
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/12layla196702/books
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Edad : 32
Localización : Aquí y allí y en ninguna parte
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 15:10

Pepa escribió:


Pues ya contarás Sombra... es mi favorito de la serie ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

Un besote


En realidad, le estoy releyendo, que hacía mucho que no lo leía y ya no me acordaba de muchas cosas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

Pero vamos, que cada vez que lo he leído me he tirado casi toda la tarde desternillándome de risa con Lillian y Marcus (me encanta la relaciónq ue tienen de amor - odio ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ) Es un libro que nunca me cansa¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 50158
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 16:27

Pepa escribió:
yuno escribió:
he acabado no me tengas miedo se sylivia day

Y qué tal Yuno...?????

He leído de todo sobre este libro.....

Un besote

Pues la verdad que me ha gustado, me he quedado con las ganas de mas... pero no se cuando salen las siguientes publicaciones
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 16:34

Itzy escribió:
Voy a empezar a leer "Anhelos en la oscuridad" de Kresley Cole ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 50158

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 50158 Ya nos dirás Itzy ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647

Lady M escribió:
Esta semana he leido El profesor de frances de Laura Kinsale y Delicioso engaño de Christine Merrill, y para ser libros "ligeros" me han gustado bastante!

Quiero leer a ésta mujer ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 309406, he leído buenas opiniones ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 253913


Y por fin voy a comenzar ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647 Más que una amante de Mary Balogh ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 253913, que ya le tenía ganas al gran duqye Jocelyn ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 18:56

sombra escribió:
Pepa escribió:


Pues ya contarás Sombra... es mi favorito de la serie ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

Un besote


En realidad, le estoy releyendo, que hacía mucho que no lo leía y ya no me acordaba de muchas cosas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

Pero vamos, que cada vez que lo he leído me he tirado casi toda la tarde desternillándome de risa con Lillian y Marcus (me encanta la relaciónq ue tienen de amor - odio ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 519167 ) Es un libro que nunca me cansa¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 50158

Un libro que me haga reir todo el rato ya pasa a mi altar particular, y creo que por eso es mi favorito de la saga... a parte de Marcus claro ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 701419 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 701419

Un besote

yuno escribió:
Pepa escribió:
yuno escribió:
he acabado no me tengas miedo se sylivia day

Y qué tal Yuno...?????

He leído de todo sobre este libro.....

Un besote

Pues la verdad que me ha gustado, me he quedado con las ganas de mas... pero no se cuando salen las siguientes publicaciones

Gracias Yuno... pues entonces no lo descarto, pero desde luego yo espero a que salgan los tres.... no es un tema que me apasione mucho pero algún día caerán...

Un besote

Alba_Turunen escribió:

Y por fin voy a comenzar ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647 Más que una amante de Mary Balogh ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 253913, que ya le tenía ganas al gran duqye Jocelyn ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 573629

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237

Pues ya dirás Alba.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 742647

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 21:08

Pepa mejor espera... yo odio tener que esperar para saber como contina la historia ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 653327
Volver arriba Ir abajo
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 23 Sep 2012 - 0:29

La cancion de Annie de christine anderson... sin palabras...¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 50158
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitimeDom 23 Sep 2012 - 4:52

Ahora estoy leyendo "Un amor contra el viento" de Susanna Kearsley (ya había leído "Mar de invierno" y me había gustado Cool ... y sale de lo que es novela romántica típica Yupy!! ... 'toy un poco cansada Aburrido de protas bobaliconas o que se pasan de listillas y/o rebeldes Bee y a la vejez, he perdido totalmente la pacienciaaaaa u_uº jajjajaajajja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: )

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-