| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Sep 2012 - 12:41 | |
| - Iza escribió:
- Necesito recomendación, estoy terminando " El baile de los Ángeles" , para esta tarde seguro que lo acabo (ya comentaré en su post ) y pensaba seguir con el tercero de la serie Buchanan de Julie Garwood "Sin descanso" pero no he leido muy buenas críticas y no sabía si saltarmelo y seguir con el siguiente " La lista del asesino".
Los dos primeros me gustaron mucho, por eso quería continuar, pero comentan que es muy lento el tercero y ahora necesito una lectura que enganche desde el principio que si no se me va la cabeza a otro sitio .
¿Alguien puede darme su opnión? Yo soy de la opinión de que no deberían saltarse , prueba leerlo, a lo mejor te gusta. Por eso yo no hago mucho caso de las críticas, están más basadas en opiniones personales. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Sep 2012 - 13:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Iza escribió:
- Necesito recomendación, estoy terminando " El baile de los Ángeles" , para esta tarde seguro que lo acabo (ya comentaré en su post ) y pensaba seguir con el tercero de la serie Buchanan de Julie Garwood "Sin descanso" pero no he leido muy buenas críticas y no sabía si saltarmelo y seguir con el siguiente " La lista del asesino".
Los dos primeros me gustaron mucho, por eso quería continuar, pero comentan que es muy lento el tercero y ahora necesito una lectura que enganche desde el principio que si no se me va la cabeza a otro sitio .
¿Alguien puede darme su opnión? Yo soy de la opinión de que no deberían saltarse , prueba leerlo, a lo mejor te gusta. Por eso yo no hago mucho caso de las críticas, están más basadas en opiniones personales.
SALUDOS Gracias Alba, creo que te voy a hacer caso, a mi también me gusta leer los libros por orden y tener todos los datos, pero como he leido que es un poco lenta y yo estoy muy distraida creo que voy a cambiar de género para que me atrape la novela, creo que empezaré "El carcelero de Isbiliya" de Arlette Geneve, he visto que aqui en el foro gusta mucho y parece que es bastante original, cosa que me hace falta |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Sep 2012 - 20:30 | |
| Yo voy a seguir con el 2º de la serie Los Cameron, Tiempo de rebeldes de Heather Graham, que la tengo muy abandonada. He leído hace tiempo el 1º y me gustó. Solo espero que la protagonista sea algo más realista que la primera. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Sep 2012 - 20:43 | |
| - Iza escribió:
Gracias Alba, creo que te voy a hacer caso, a mi también me gusta leer los libros por orden y tener todos los datos, pero como he leido que es un poco lenta y yo estoy muy distraida creo que voy a cambiar de género para que me atrape la novela, creo que empezaré "El carcelero de Isbiliya" de Arlette Geneve, he visto que aqui en el foro gusta mucho y parece que es bastante original, cosa que me hace falta Buenas, yo no soy objetiva con ese libro ME ENCANTÓ, muy buen adaptación, buena trama con la justa aventura, y nos personajes que me enamoraron los dos, ella una mujer de armas tomar y él , la tensión sexual entre los dos protagonistas, muy bien conseguida.... Bueno, se nota que me gustó, no Ya dirás Iza... espero que lo disfrutes igual que yo Un besote - pricesa escribió:
- Yo voy a seguir con el 2º de la serie Los Cameron, Tiempo de rebeldes de Heather Graham, que la tengo muy abandonada. He leído hace tiempo el 1º y me gustó. Solo espero que la protagonista sea algo más realista que la primera.
Pues ya dirás Pricesa , yo me leí toda la serie bastante seguida y mi favorito es el primero.... seguido de el último, aunque este también me gustó, pero se me hizo más lento, supongo que el primero me gustó tanto, que era difícil superarlo..... Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Sep 2012 - 22:24 | |
| Esta semana he leido El profesor de frances de Laura Kinsale y Delicioso engaño de Christine Merrill, y para ser libros "ligeros" me han gustado bastante! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Sep 2012 - 1:00 | |
| Terminé "Dame esta noche" de Kisa Kleypas y... no es uno de mis favoritos aunque en términos generales está bien, es entretenido, bla, bla... jajajaajajja para mi hay un error en la coherencia del relato Spoiler: - Spoiler:
La prota señala a Watts como candidato a asesino a Jeff (cuando todavía no había viajado en el tiempo y por lo que no recuerda con precisión; es Adelaine la mala )... ANTES de saber que Watts necesitaba dinero, como puede deducirse de la escena que protagoniza Watts llorando con Ben en el rancho (ella ya es Adelaine/Addie siendo testigo de la escena )
Otro error es... que si ella NUNCA nació, porque no nació su madre, tampoco pudo viajar al pasado No se aún que leeré Besotes Juana |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Sep 2012 - 8:30 | |
| - Lady M escribió:
- Esta semana he leido El profesor de frances de Laura Kinsale y Delicioso engaño de Christine Merrill, y para ser libros "ligeros" me han gustado bastante!
Qué bien Lady M a mí me encató ese libro Un besote - sombra escribió:
- Sucedió en Otoño de Lisa Kleypas
Pues ya contarás Sombra... es mi favorito de la serie Un besote - Fantástica escribió:
Lo he aparcado por la mitad porque no me gusta nada, nada, quizás lo leeré después de un tiempo, solo para ver como termina, pero he llegado a la conclusión de que no es el libro para mí. Espero que se animen las dos para que puedan sacar sus propias conclusiones, pero la verdad es que si les digo porqué no me gusta les espoilereo terriblemente el libro Tiene de bueno que el planteamiento y la situación es muy original y si os gusta la manera en que escribe Megan podéis llegar a disfrutarlo. Yo solo puedo opinar que a mi no me ha llegado y es una pena... Pues poco puedo opinar que no he leído nada de ella, y encima si es contemporánea que me gusta menos que histórica y dices que no... Pues aparcadito queda, quizás más adelante.... Muchas gracias Un besote |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Sep 2012 - 16:27 | |
| - Pepa escribió:
- yuno escribió:
- he acabado no me tengas miedo se sylivia day
Y qué tal Yuno...?????
He leído de todo sobre este libro.....
Un besote Pues la verdad que me ha gustado, me he quedado con las ganas de mas... pero no se cuando salen las siguientes publicaciones |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Sep 2012 - 16:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Sep 2012 - 4:52 | |
| Ahora estoy leyendo "Un amor contra el viento" de Susanna Kearsley (ya había leído "Mar de invierno" y me había gustado ... y sale de lo que es novela romántica típica ... 'toy un poco cansada de protas bobaliconas o que se pasan de listillas y/o rebeldes y a la vejez, he perdido totalmente la pacienciaaaaa jajjajaajajja ) Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|