| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Oct 2012 - 18:47 | |
| - Ampa escribió:
- El de Todo está en juego de Kate Noble ¿es el 3º de una serie?
Si , pero es el único suyo que han publicado en España, imagino que es porque es el que tuvo más fama o ventas en USA ... tenía mis dudas pero me dijo MaryJane que no pasaba nada por leerlo independiente, lo único que puede spoilear es a protas de libros anteriores que ya están felizmente casados (es lo bueno de la romántica ... si no hay misterio central en la serie puedes leer lo que quieras como independiente) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Oct 2012 - 17:13 | |
| Ahora Leyendo Luna Comanche, el principio no me gusto mucho, me costo avanzar, pero después de la mitad mas o menos no me he podido despegar ya pasé lo de Amy que me ha dejado con el ojo aguado. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Oct 2012 - 17:17 | |
| Voy a empezar "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo... no es mi tipo de lectura habitual, pero me ha llamado la atención... |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Oct 2012 - 22:35 | |
| - xiki71 escribió:
- Pepa escribió:
- Yo terminé Decisiones arriesgadas de Mar carrión, que ha sido una muy grata sorpresa, quizás el suspense romántico no pase a ser mi subgénero favorito, pero el libro me ha gustado bastante....
Gracias MJ , me ha durado poco
Ahora cogeré mi lista de pendientes y veré por dónde tiro
Un besote Pepa, me ha llamado muchisimo la atención ese libro y por lo que cuentas está bien, me lo recomiendas? Hola Xiki7 - Spoiler:
1 He comentado más ampliamente en su post Decisiones arriesgadas, a mí me ha gustado y claro que lo recomiento, pero hay que tener en cuenta que la trama policial tiene mucho peso y eso hace que lo romántico no sea lo más importante. Naturalmente solo es mi opinión, a mí me ha gustado tanto su forma de escribir, muy ágil y adictiva... como la estructura de la historia y la construcción de los personajes es cierto que le he puesto algún pero... y a pesar de que he leído muy buenas críticas de él, tambien he leído alguna mala... ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me ha gustado. Ya contarás si al final te animas, yo no tardaré en leerme Trampas de seda
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Oct 2012 - 23:15 | |
| - Pepa escribió:
- xiki71 escribió:
- Pepa escribió:
- Yo terminé Decisiones arriesgadas de Mar carrión, que ha sido una muy grata sorpresa, quizás el suspense romántico no pase a ser mi subgénero favorito, pero el libro me ha gustado bastante....
Gracias MJ , me ha durado poco
Ahora cogeré mi lista de pendientes y veré por dónde tiro
Un besote Pepa, me ha llamado muchisimo la atención ese libro y por lo que cuentas está bien, me lo recomiendas? Hola Xiki7- Spoiler:
1 He comentado más ampliamente en su post Decisiones arriesgadas, a mí me ha gustado y claro que lo recomiento, pero hay que tener en cuenta que la trama policial tiene mucho peso y eso hace que lo romántico no sea lo más importante. Naturalmente solo es mi opinión, a mí me ha gustado tanto su forma de escribir, muy ágil y adictiva... como la estructura de la historia y la construcción de los personajes es cierto que le he puesto algún pero... y a pesar de que he leído muy buenas críticas de él, tambien he leído alguna mala... ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me ha gustado. Ya contarás si al final te animas, yo no tardaré en leerme Trampas de seda
Un besote Tengo intención de encargarlo mañana en mi libreria. Hace tiempo que no leo nada de suspense romantico y eso que es mi temática preferida. También le he echado el ojo a Trampas de seda - Maryss28 escribió:
- Ya lo terminé!!! Como tu dices, lástima que sea cortito, porque realmente es preciosa la historia!! Hacía mucho tiempo, mucho, que un libro no me atrapaba de ésta manera.... en un par de horas lo terminé...
Me alegro muchísimo de que te haya gustado.. La verdad es que Noelia Amarillo me sorprendió gratamente |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Oct 2012 - 1:19 | |
| - Juana escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Por recomendación de MaryJane me compré Todo está en Juego de Kate Noble (autora novel en España), de momento sólo he leído el prólogo y puedo decir que me he escacharrado de la risa, pinta muy bien, además con duque pelirrojo insulso ya lo tiene todo ganado
SALUDOS Pues lo tengo en la lista y si es divertido sube posiciones
Un besote Ainssss... cómo soisssssssss ... ya me tentaronnnnnnn ... voy tras él que quiero echarme unas risasssssss
Besotes Juana Otra a la que han enganchado!!!! Duque-pelirrojo e insulso , ¡¡¡las tiene todas Alba!!! - drew escribió:
- bueno pues como anoche me recomendasteis ya me he empezado con "la locura de lord Ian Mackenzie" de Jennifer Ashley, y de momento me está gustando bastante
A mi me ha sorprendido gratamente esta autora y el libro de temática muy original. Ian no es para nada convencional - Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
- xiki71 escribió:
- Maryss28 escribió:
- Voy a empezar "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo... no es mi tipo de lectura habitual, pero me ha llamado la atención...
Lo compré a principio de mes y lo deboré en dos dias... ¡y porque no tenía tiempo! Es un libro que compré por la temática y sin tener grandes espectativas pero terminó por encantarme. Es algo totalmente distinto a lo que yo suelo leer pero me llamó la atención sobre muchas cosas Ya me contarás que te ha parecido La verdad es que lo empecé hace un rato, pero no puedo parar de leer. También es totalmente distinto a lo que acostumbro a leer, pero como a ti, me llamo la atención... Cuando lo termine te cuento... Sí que es diferente... pero me encantó la historia... lástima que fuera tan cortita porque es preciosa
Disfrútalo Maryss y ya contarás
Un besote Ya lo terminé!!! Como tu dices, lástima que sea cortito, porque realmente es preciosa la historia!! Hacía mucho tiempo, mucho, que un libro no me atrapaba de ésta manera.... en un par de horas lo terminé...
A mi también me gustó mucjho ma alegro de que lo disfrutaras!!! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|