| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Sep 2012 - 9:38 | |
| - yuno escribió:
- Pepa mejor espera... yo odio tener que esperar para saber como contina la historia
Gracias Yuno... desde luego hasta que salgan todos ni me planteo empezarlo... de todas formas la temática no es mi favorita y es más la curiosidad morbosa ... de otro bomm .... porque 50 sombras ne daba curiosidad pero al final, ni lo he leído Ya veremos..... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Sep 2012 - 15:57 | |
| Terminado el primero de Promesas de Sarha McCarty, que me ha gustado mucho....
Voy con otra autora española, Lola Rey... y El final del invierno
Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Sep 2012 - 21:04 | |
| Yo me acabo de leer Secretos de un caballero de Candace Camp (esta autora me suele gustar mucho) ¿no es sorprendente que se haya vuelto a colar antes de Just like Heaven de la Quinn..... (Jo, menos mal que a éste le tenía ganas, pero es que se le cuelan todos, entre pitos y flautas). Ainssssss.... le soy infiel a mis pendientes, no lo puedo evitar. A mí, Christine Merrill me gusta bastante, Alba.... No es que sean super-novelones, pero la autora escribe bien y los personajes tienen sentido.
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Sep 2012 - 10:58 | |
| - gemma75 escribió:
- Leyendo La princesa de Gaelen Foley
Saludos Pues ya comentarás Gemma... yo le tengo un cariño especial a Darius , y este es uno de mis primeros libros románticos... como mínimo de los que recuerdo.. Me encató este libro Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Sep 2012 - 18:48 | |
| Terminado El final del invierno de Lola Rey que me ha gustado mucho Aprovecho mi compra de ayer y voy derechita a Buscando esposa de Julia Quinn.. que me queda este para terminar la saga Un besote |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Sep 2012 - 21:06 | |
| - kadesh escribió:
- Mas que una amante, de Mary Balogh
Pues ya comentarás Kadesh... parece que hay algunas leyendo ese mismo libro Se ha formado un mini club Más que una amante Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Sep 2012 - 22:12 | |
| - Pepa escribió:
- kadesh escribió:
- Mas que una amante, de Mary Balogh
Pues ya comentarás Kadesh... parece que hay algunas leyendo ese mismo libro
Se ha formado un mini club Más que una amante
Un besote Acabado Tentación de Nicole Jordan del que he hecho crítica, así que seguramente mañana empezaré con ese yo también |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Sep 2012 - 22:29 | |
| - gemma75 escribió:
Saludos Yo me lo compre el otro dia. Estoy con Amor inmortal de Kathryn Smith. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Sep 2012 - 22:40 | |
| - Shavanna escribió:
- gemma75 escribió:
Saludos Yo me lo compre el otro dia. Estoy con Amor inmortal de Kathryn Smith. Que número de la saga es? Jajaaj Yo no se que leer.... |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Sep 2012 - 22:43 | |
| - luasyr escribió:
- Shavanna escribió:
- gemma75 escribió:
Saludos Yo me lo compre el otro dia. Estoy con Amor inmortal de Kathryn Smith. Que número de la saga es? Jajaaj Yo no se que leer.... -Es el segundo jajajajaja, aún me quedan tressssss |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Sep 2012 - 22:48 | |
| Yo ayer terminé " Tercera tumba todo recto" y la verdad es que Reyes y Charley no me han defraudado aunque hay momento en que la prota da penita pero bueno, no me lio.. lo que opino lo he dejado en el post de esta novela. Y hoy he empezado "El camino del Sol" de Lisa Kleypas Le tenía muchas ganas a esta novela y a pesar de que voy por el capitulo siete nada mas, me está gustando |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Sep 2012 - 0:20 | |
| - iremiri escribió:
- La cancion de Annie de christine anderson... sin palabras...
- Iza escribió:
- Fantástica escribió:
- Iza escribió:
- Fantástica escribió:
- Pues me he puesto con Los Principes Azules tambien destiñen de Megan Maxwell y no me está gustando nada Una pena... lo cogí con muchas ganas
¡¡¡¿¿¡¡En Serio!!???!!! Con las ganas que tengo yo de leerlo , cuando lo acabes cuentanos que tal porfis,a lo mejor cambia según avanzas
Lo he aparcado por la mitad porque no me gusta nada, nada, quizás lo leeré después de un tiempo, solo para ver como termina, pero he llegado a la conclusión de que no es el libro para mí. Espero que se animen las dos para que puedan sacar sus propias conclusiones, pero la verdad es que si les digo porqué no me gusta les espoilereo terriblemente el libro Tiene de bueno que el planteamiento y la situación es muy original y si os gusta la manera en que escribe Megan podéis llegar a disfrutarlo. Yo solo puedo opinar que a mi no me ha llegado y es una pena... Jo, pues vaya, como por ahora no me lo voy a comprar esperaré más opiniones pero ¿Has leido algo de esta autora además de este?Si los has leido ¿Te han gustado? Había leído Deseo Concedido que me gustó, pero bueno, es histórica, quizás sea por eso... - xiki71 escribió:
Y hoy he empezado "El camino del Sol" de Lisa Kleypas Le tenía muchas ganas a esta novela y a pesar de que voy por el capitulo siete nada mas, me está gustando A ese le tengo muchas ganas, ya leí Una Noche Mágica y a pesar de ser cortísimo me encantó
He acabado Amor, ven a mi de Kleypas y me ha enamorado Heath, pero me he quedado con la espinita de saber más de Damon, tendrá libro? |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Sep 2012 - 5:28 | |
| - Fantástica escribió:
- xiki71 escribió:
Y hoy he empezado "El camino del Sol" de Lisa Kleypas Le tenía muchas ganas a esta novela y a pesar de que voy por el capitulo siete nada mas, me está gustando A ese le tengo muchas ganas, ya leí Una Noche Mágica y a pesar de ser cortísimo me encantó
He acabado Amor, ven a mi de Kleypas y me ha enamorado Heath, pero me he quedado con la espinita de saber más de Damon, tendrá libro? A mi si me gusto chicas!!! Mas que el primero de la saga y eso que ese también me encanto Espero que cuando lo lean les guste Y Fan tengo malas noticias .... En alguna entrevista Kleypas dijo que si había escrito el libro de Damon, pero después no se que paso, que lo perdió y lo tomo como una señal de que no debía ser, por lo tanto ya no tendrá libro Yo también quería que el fuera feliz, ademas parecía un personaje con un futuro prometedor como protagonista |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Sep 2012 - 7:49 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo ayer terminé "Tercera tumba todo recto" y la verdad es que Reyes y Charley no me han defraudado aunque hay momento en que la prota da penita pero bueno, no me lio.. lo que opino lo he dejado en el post de esta novela.
Y jajaja yo lo tengo criando polvo, creo que me esperare a que salga el siguiente y los leere los dos juntos... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Sep 2012 - 17:01 | |
| - Ness escribió:
- Finalmente he empezado "Más que una amante" de Mary Balogh esta mañanita y lo poco que he leido ya me ha encantado
Te va a encantar Ness , es el mejor libro que he leído en muuuuucho tiempo . Yo estoy en un dilema , ya tengo Amor en la tarde de Lisa Kleypas para continuar el miniclub, pero hasta el viernes no lo empezamos , asique ahora me toca rebuscar qué puedo leerme en 3 días , finalmente he dado con uno que compré de 2º mano, no muy largo, pero no sé si me gustará , se llama Extraños al amanecer, de Elizabeth Thornton ¿alguien lo ha leído o a la autora? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|