| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Oct 2012 - 8:30 | |
| - Itzy escribió:
- Esplendida pasion, ya lo he leido ... Es el libro de Robert Pepa? O me estoy confundiendo?
Pues Robert no se llama, no.... se llam Alex y ella Emma... te pongo sinopsis por si acaso Itzy.. - Spoiler:
La heredera americana Emma Dunster siempre ha sido una joven independiente y amante de la diversión sin deseos de casarse. Ella planea disfrutar de la temporada en Londres de formas más convencionales que dedicarse a la caza de marido. Pero esta vez, las aventuras de Emma la conducen a una peligrosa tentación...
Alexander Ridgely, Duque de Ashbourne, es un notorio libertino que evita cuidadosamente los riesgos del amor... hasta que planta un imprudente beso sobre los sensuales labios de esta alegre inocente... y se condena a un delicioso tormento. Poco sabe él que su pasión ha conmovido la mismísima alma de esta encantadora hechicera... y que les ha condenado a una vida de espléndida pasión.
Un besote |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Oct 2012 - 13:12 | |
| de silvia day , Note escondo nada , no estuvo mal, pero me parecio una copia de 50 sombras , y es la trilogia de crossfier |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Oct 2012 - 13:20 | |
| - Juana escribió:
Yo haré lo mismo ya que justo me he quedado en que la tiene que acompañar a Dover
Besotes Juana Es que es a partir de ahí cuando empieza a liarse todo Yo ésta semana voy ligerita mientras cojo fuerzas hasta que llegue Noviembre y empecemos a los Jugadores de la Kleypas, asique me voy a poner con un par de harlequines , he empezado Delicioso engaño de Christine Merrill SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Oct 2012 - 15:34 | |
| -Pues me termine Entre tus brazos de Dood y ahora por fin voy a leerme uno de contemporánea: Perfecta de Judith Mcnaught.
Besitos |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Oct 2012 - 0:16 | |
| Estoy con Corazon Comanche de Anderson, me gusta el libro, la vida de Amy me pone triste pero la historia con el protagonista es muy bonita; Es el tercer libro que leo de la autora y me llama la atencion que sea tan monotematica con eso de las Violaciones:roll: Pero pues en general esta bueno. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Oct 2012 - 5:39 | |
| - yuno escribió:
- Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Esplendida pasion, ya lo he leido ... Es el libro de Robert Pepa? O me estoy confundiendo?
Pues Robert no se llama, no.... se llam Alex y ella Emma... te pongo sinopsis por si acaso Itzy..
- Spoiler:
La heredera americana Emma Dunster siempre ha sido una joven independiente y amante de la diversión sin deseos de casarse. Ella planea disfrutar de la temporada en Londres de formas más convencionales que dedicarse a la caza de marido. Pero esta vez, las aventuras de Emma la conducen a una peligrosa tentación...
Alexander Ridgely, Duque de Ashbourne, es un notorio libertino que evita cuidadosamente los riesgos del amor... hasta que planta un imprudente beso sobre los sensuales labios de esta alegre inocente... y se condena a un delicioso tormento. Poco sabe él que su pasión ha conmovido la mismísima alma de esta encantadora hechicera... y que les ha condenado a una vida de espléndida pasión.
Un besote ya diras que tal.. lo tengo en pendientes, las criticas que he leido no son muy buenas, y despues de haber leido un momento adorable me da Si es seguro que lo he leído...Ya recorde!!!! Pues si que me gusto, no es de mis favoritos de Quinn pero me gusto mucho - Mayralejandra escribió:
- Estoy con Corazon Comanche de Anderson, me gusta el libro, la vida de Amy me pone triste pero la historia con el protagonista es muy bonita; Es el tercer libro que leo de la autora y me llama la atencion que sea tan monotematica con eso de las Violaciones:roll: Pero pues en general esta bueno.
A que te refieres con Monotematica? - Spoiler:
Todos sus libros tienen violaciones? Sinceramente no me he animado a leer ese libro por lo que le paso a Amy, pero necesito saber tu opinion, como esta el libro, esta dificil de leer? Como maneja el tema de la violacion?
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Oct 2012 - 14:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Oct 2012 - 18:58 | |
| Bueno, al menos hay alguien que opine como yo..... al menos, con los Bridgerton.... Vamos, que me quedé traumatizada con la saga del alfabeto.... Eso sí, si tenéis la oportunidad, el primero del cuarteto de Smythe-smith no está nada mal... Just like Heaven que ¡¡¡por finn!! lo he leído..... Entre medias de otros, claro... Por mi parte, me he terminado Secretos de una duquesay Un beso perfecto de Kaitlin O'Riley. Ahora quiero repasarme As de Corazones de Barbara Metzger. El de Bettina Krahn... al final me quedó colgado..... Para variar ¡¡viva yo y mi lista de pendientes!! |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Oct 2012 - 21:24 | |
| Pues yo he terminado esta tarde "La Luna del Leopardo" y no tengo ni idea de con que seguir Tengo tantos pendientes que no sé si empezar con los DH o empezar la saga de Lowell que todos los tengo pendientes asi que.. o ponerme con alguno contemporaneo.. Que saga me recomendais antes? es que llevo un lio.. |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Oct 2012 - 22:09 | |
| - [mention]Itzy
[quote="Mayralejandra[/mention] escribió: - Estoy con Corazon Comanche de Anderson, me gusta el libro, la vida de Amy me pone triste pero la historia con el protagonista es muy bonita; Es el tercer libro que leo de la autora y me llama la atencion que sea tan monotematica con eso de las Violaciones:roll: Pero pues en general esta bueno.
A que te refieres con Monotematica? - Spoiler:
Todos sus libros tienen violaciones? Sinceramente no me he animado a leer ese libro por lo que le paso a Amy, pero necesito saber tu opinion, como esta el libro, esta dificil de leer? Como maneja el tema de la violacion?
A mi el tema de las violaciones me asustan y me ponen bien triste, por eso las evito; aca solo hay 5 libros de esta autora: los de Comanche y la cancion de Annie, me estoy leyendoel tercero y todos tratan el tema ya sea como violacion, Abuso o intento pero en realidad no por eso son malos libros por el contrario, merecen la leida por todo lo demas. en cuanto al libro de Amy... - Spoiler:
inicia con intento de violacion a otro personaje luego dan nuevos detalles de las violaciones de Amy del primer libro y otras desgracias mas, pero me dije ¡que monotematica! cuando intentan violar a otro personaje importante y recorde que con Loretta en el primero tambien lo intentan, entonces ya pienso que se le va la mano...con todo y todo leelos
Última edición por Mayralejandra el Miér 31 Oct 2012 - 0:16, editado 1 vez |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 30 Oct 2012 - 22:37 | |
| - Achilles escribió:
- Bueno, al menos hay alguien que opine como yo..... al menos, con los Bridgerton.... Vamos, que me quedé traumatizada con la saga del alfabeto.... Eso sí, si tenéis la oportunidad, el primero del cuarteto de Smythe-smith no está nada mal... Just like Heaven que ¡¡¡por finn!! lo he leído..... Entre medias de otros, claro...
Por mi parte, me he terminado Secretos de una duquesay Un beso perfecto de Kaitlin O'Riley. Ahora quiero repasarme As de Corazones de Barbara Metzger. El de Bettina Krahn... al final me quedó colgado..... Para variar ¡¡viva yo y mi lista de pendientes!! Just like Heaven tendrá que esperar, acabo de terminar otro de Julia Quin... y no tengo ganas de empezar con otro. De O'Riley no he leído nada pero acaba de publicar el segundo de la saga y he leído muy buenas críticas y me apetece leerlo pero no sé si se pueden leer independientes o incluso se me recomiendas leer estos dos Me los recomiendas Un besote - drew escribió:
- "el escandaloso matrimonio de Lady Isabella" de Jennifer Ashley
Pues ya contarás Drew Un besote Bueno, yo acabo de terminar Espléndida pasión de Julia Quinn y en resumen no me ha parecido un libro fantástico pero sí mucho mejor que su última saga de los Duques - Spoiler:
- La primera parte está bastante bien, él es un duque de esos estirados, pero el estiramiento lo cierto es que le dura poco - Me ha gustado bastante que a pesar de que el deseo nace entre ellos muy rápido, el enamoramiento no pasa en una semana... van empezando a quedar, demasiado a menudo quizás pero al menos ves una evolución. - El personajes secundarios me han gustado bastante, sobre todo la madre de él, de lo que es capaz una madre amorosa por que su hijo tenga descendencia , dos tienen historia, que ya leeré, esta saga la tengo pendiente - Me ha sabido muy mal por el pobre padre de Emma. qué poco se acuerda su hija de él - Hacia la mitad del libro la historia se estanca bastante, pero menos mal, las últimas 50 hojas, aunque me parece que se las ha sacado de la manga y no hacían ninguna falta, ha hecho que la historia se pusiera otra vez muy animada - sigo echando en falta esos diálogos tan divertidos que he leído en algunos libros de Julia Quinn, este tiene algunas frases buenas, pero no muchas.
Resumiendo, el libro está bastante entretenido y en general me ha gustado, pero tengo ganas de encontrarme otra vez con la autora de los primeros libros de los Bridgerton ... para pasar unos ratos agradables....quizás soy yo que espero demasiado de ella Ahora me pondré con Entre lo dulce y lo amargo de Pilar Cabero Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|