|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 11 Mar 2014 - 21:06 | |
| Me acosté a las trescientas mil!!! Pero tenía que acabarlo como fuera!!! Madreeeeeeeeee cuánta razón hubo momentos en que olía a quemaillo, yo creo que estuve a punto de incendiarme Yo quiero uno de estos jijijijijiji El libro es muy bonito!!!! Ella me ha encantado, tiene una personalidad fuerte y ha resistido como una jabata porque yo creo que a la segunda que me planta un besazo de esos, yo me derrito juas juas juasssssssssss. Y lo bien que lo acepta todo??Me ha alucinado, incondicional total, sin preguntas ni reproches, ole por ella!!! De él...de él....que voy a decir de él??? No tengo palabros suficientes Cuanta voluntad para aguantar todo lo que le lleva dentro Y al final cuando - Spoiler:
la orden de los draghar lo coge y parece que ha muerto, debieron ser las horas porque yo estaba convencida de que lo estaba...me falto el canto un duro pa echarme a llorar
Bueeeeeeeeeenoooooooooooo ya sé cual era la escena!!!!! Pero lo que vino después fue genial, que tierno!!! Tengo que decir que Silvan y Nell me encantan!!!! Me he enamorado de ellos!!!! Y ahora ADAM, estoy un poco más reconciliada con él gracias a la reina y el detallazo que tiene con Dageus en este libro, ya no me parece tan malo leer su libro....quiero verlo sufrir...un poquito aunque sea jejejejejejeje. Lo siento chicas, pero yo no me veo capaz de elegir entre los dos hermanos, así que me quedo con los dos aunque Grimm sigue siendo mi favorito Estos dos y el de Grimm son mis libros favoritos por ahora |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 11 Mar 2014 - 23:18 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 11 Mar 2014 - 23:38 | |
| Yo en la escena en la que... - Spoiler:
Y el resto del libro creo que tus kekos lo han dejado bien claro Por cierto, me alegro que no hayas combustionado |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 12 Mar 2014 - 11:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 12 Mar 2014 - 16:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 12 Mar 2014 - 21:22 | |
| todavía no he dado con el libro que me haga llorar...he estado a punto...pero nunca he llegado |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 12 Mar 2014 - 21:34 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|