| 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Irelyne Psíquica
Mensajes : 112 Edad : 34 Localización : España Inscripción : 28/10/2012
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Sáb 14 Sep 2013 - 19:32 | |
| Rompiendo y prometiendo no divagar mas, tengo que decir esto: Safiraaaaa me encanta tu avatar ya te leíste el primer libro de esa serie, me enamoré de Solo y quiero YAAAA el de Blue |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Sáb 14 Sep 2013 - 20:40 | |
| No he leído el primero, lo tengo en pendientes, gracias por el cumplido Sobre Kane, he podido leerlo, digitalmente, y debo decir que - Spoiler:
esta bien, pero el fallo principal es que parece hecho a la rápida. No es una cosa fluida, es ahora pasa esto, luego estoy, y más tarde esto. Tenéis razón las que decís que las historias secundarias parecen más interesantes que la principal, aunque no me quejo, pero me parecen las cosas un poco inconexas, todo pasa muy rápido, sin explicaciones, no sé. Quiero saber sobre William, entre Gilly y Blanca, madre de Dios, quiero leer su libro, ya, incluso antes que el de Torin. Sobre Torin... me parece un tanto irresponsable pero tengo curiosidad por saber con quien se quedará. Sobre Cameo, me alegro que ya conozca a Lazarus y que me guste pero comparto la opinión de mongi, las autoras se complican demasiado... Eso sí, el final es precioso, y a ver si todo sale bien al final, al menos, ya saben donde está la maldita caja, aunque lo del sitio de Baden es preocupante, aunque Sienna ya dijo que podía hacer algo sobre eso
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 16 Sep 2013 - 12:56 | |
| Muy bine, pues este fin de semana tuve tiempo y lo lei.A ver si me acuerdo de todo - Spoiler:
Sobre el libro engeneral, estoy con vosotras, esta saga comienza a resultarme muy repetitiva... la relación entera es previsible, el final es previsible... y además, ahora me da por pensar que si ella puede revivir una y otra vez, (cosa que no me cuadra, como es que los fenix están casi extintos, si resucitan más que nadie ) Pues ahora doña Josephina, puede absorver el demonio de Torin, el cual por la regla de tres de lo ocurrido con el de Kane, ya debería de llevar siglos muerto, por falta de alimento (otra cagada que he visto en el libro) y por tanto Torin también. Y Malkom la vuelve a matar, ella resucita y Torin feliz cual perdiz Lo de Cronos no tiene nombre, Torin no se hubiese enterado, porque ella habría llegado, se habrían acostado y nunca más la hubiese vuelto a ver, con lo cual ella habría muerto y nunca lo hubiese sabido. Sería otro Paris, soñando con una mujer muerta, pero en este caso sin saberlo Yo no tengo nada claro que la chica de Torin sea la amiga y no Mari, quiza la salve Lo que sí tengo clarísimo, es que Cronos era de lo peor. No sólo le engañó respecto a lo de poder tocarla sin consecuencias, sino que encima le manda una adolescente, Eso es mala leche y lo demás son tonterias. Sobre Cameo y Lázarus, soy feliz él ha vuelto, podrá vengarse de Juliette y quedarse con Cameo. Que buen ojo tuvísteis con esa pareja Me queda William... diré que me encanta pero ya no me tiene loca y ya no estoy segura de querer uuqe Gilly termine con él. Y por ahora nada más, decir que el libro se deja leer sin más.Ya son dos los señores que están libres de sus demonios, y sí me resultó curioso que el demonio de Kane haya sido el primero en rechazar a su mujer.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 16 Sep 2013 - 13:09 | |
| - Spoiler:
No puede resucitar por siempre, lo dicen, los Fenix reviven de sus cenizas hasta el día que no lo hacen, tienen un tope, pero nadie sabe cuando es, por eso Kane estaba preocupado, por si era la última vez de la Fenix Si absorve el demonio de Torin ella tampoco podría tocar a nadie y el cresta azul mató a Kane (o más bien a su demonio) por el anillo, no pueden matar a quien sea o son castigados A mi también me gusta lo de Cameo y Lazarus, aunque a Lazarus le hace falta algo de modestia Yo sí quiero que terminen juntos, William no quiere, pero está claro que le importa más que nadie
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 16 Sep 2013 - 13:13 | |
| - Spoiler:
Ya sé que no pueden resucitar para siempre, pero si varias veces, lo cual sigue sin explicar como precisamente ellos, están casi extintos.Para mi es un fallo, al igual que qué el demonio de Torin no haya muerto de hambre.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 16 Sep 2013 - 13:17 | |
| - Spoiler:
Pues yo creo que precisamente están medio extintos por eso, es decir, te arriesgas mucho pensando que si mueres resucitarás, pero resulta que ya no puedes y la palmas definitivamente Y sobre lo otro ya es más complicado creo que la última vez que soltó una epidemia fue en el libro de Maddox, no?
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Lun 16 Sep 2013 - 13:46 | |
| De eso nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 2:38 | |
| sabes Katt me has puesto a pensar - Spoiler:
en tu argumento sobre Torin y tienes razón eso es una incongruencia, sí el ha tenido siglos sin tocar a nadie, en pocas palabras, pasar "enfermedades", cómo es que su Demonio no ha muerto de hambre en cuanto a los Fénix, eso también me pareció super raro, que estuvieran extintos, si pueden revivir varias veces, pues aún con lo que dice Mongi, de que tienen un limite de resurrecciones, durante ese tiempo, pueden haberse procreado más fenixitos no Y sí ese Cronos es un asqueroso miserable, rastrero mira que hacerle eso al pobre Torin
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 15:10 | |
| Sí Joanna, los fae están todos para que los encierren Ete,- Spoiler:
Y no sólo eso, como es que el demonio de Torin no lo vuelve loco como hacen el resto de los demonios con el resto de los señores??? Ni tampoco se debilita. La incongruencia viene desde los primeros libros, es sólo ahora que me he fijado
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 16:01 | |
| Nada chicas, ésta mañana he bajado a mi librería y no lo tenían , me han soplado 3'50€ por unas fotocopias y encima no tenían el libro , paso de encargarle porque luego no me los traen o los muestran para venderlos a otros , además que aunque ahora no esté seguro que pasado un mes me lo encuentro en todas partes (porque el de Paris me lo estoy encontrando en todas partes) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 17:07 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 17:15 | |
| - mongi_87 escribió:
- pero si las demás chicas no lo encuentran tampoco ya no es cosa de tu libreria si no de la editorial. A mi en la de aquí ya me preguntan por editorial y saben si va a llegar puntual o no
Pues vaya , porque he ido a otras librerías éste mes y he visto otros títulos de Harlequin que han salido publicados en septiembre y ya los tienen , no entiendo por qué con ésta serie tardan tanto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 17:28 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 18:28 | |
| Yo todavía estoy esperando que me lo envien desde CI _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 18:40 | |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 18:45 | |
| Fíjate si estan tardando que he pedido mucho después los de fiebre y ya me los van a enviar, y los otros nada ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 19:02 | |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 19:30 | |
| Haciendo estás cosas quedan fatal - Spoiler:
He preferido pedirlos ahora a esperar y que luego no los tengas
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 19:32 | |
| Pues sí - Spoiler:
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 19:37 | |
| Ellos verán lo que hacen.- Spoiler:
Pues vaya, por una cosa o por otra lo están retrasando todo En fin, mejor dejamos el desvario que como entre Katt nos la ganamos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) | |
|