| 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 19:52 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 19:55 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 19:56 | |
| Pues sí Katt, yo ya dejé mi opinión, que es en general igual, y sobre lo de Torin - Spoiler:
yo tampoco había caído hasta ahora. Me alegro de que te guste Cameo-Lazarus
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Mar 17 Sep 2013 - 21:32 | |
| Me llamabais????? Safira _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 18 Sep 2013 - 3:21 | |
| - Kattra escribió:
- Sí Joanna, los fae están todos para que los encierren
Ete,
- Spoiler:
Y no sólo eso, como es que el demonio de Torin no lo vuelve loco como hacen el resto de los demonios con el resto de los señores??? Ni tampoco se debilita. La incongruencia viene desde los primeros libros, es sólo ahora que me he fijado
Katt - Spoiler:
creo que hemos caído en cuenta de esa incongruencia, por el hecho de que es en este libro que por primera vez que el Demonio no acepta a la pareja de su portador y asumo que para justificar ese hecho, es que Gena menciona que los Demonios se debilitan y mueren si no son alimentados para que al final Josephina y Kane tengan su final feliz, no lo sé cosa que aunque con Strider vimos lo que sufre el pobre cuando pierde un reto, nunca lo vimos como que eso lo podría matar, no sé sí me estoy explicando bien
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 18 Sep 2013 - 12:03 | |
| - Banshee escribió:
- Fíjate si estan tardando que he pedido mucho después los de fiebre y ya me los van a enviar, y los otros nada ¬¬
Al final te picas a Fiebre Hermanita , cuando estuve en Almería compraste el primero ¿verdad? yo los siguientes los tengo en la edición chula de bolsillo tapa dura , sólo estoy esperando que salga el 5º en bolsillo para tenerla completa . Yo me pregunto no lo mismo, no sé por qué las editoriales dan una fecha y luego no tienen el libro para publicarle en dicha fecha , con el de Paris pasó lo mismo, casi me quedo sin él y unos meses después me lo encuentro en todas partes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 18 Sep 2013 - 15:19 | |
| - eteline escribió:
- Kattra escribió:
- Sí Joanna, los fae están todos para que los encierren
Ete,
- Spoiler:
Y no sólo eso, como es que el demonio de Torin no lo vuelve loco como hacen el resto de los demonios con el resto de los señores??? Ni tampoco se debilita. La incongruencia viene desde los primeros libros, es sólo ahora que me he fijado
Katt - Spoiler:
creo que hemos caído en cuenta de esa incongruencia, por el hecho de que es en este libro que por primera vez que el Demonio no acepta a la pareja de su portador y asumo que para justificar ese hecho, es que Gena menciona que los Demonios se debilitan y mueren si no son alimentados para que al final Josephina y Kane tengan su final feliz, no lo sé cosa que aunque con Strider vimos lo que sufre el pobre cuando pierde un reto, nunca lo vimos como que eso lo podría matar, no sé sí me estoy explicando bien
Te explicas de maravilla, pero sigue siendo un fallo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 18 Sep 2013 - 15:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Fíjate si estan tardando que he pedido mucho después los de fiebre y ya me los van a enviar, y los otros nada ¬¬
Al final te picas a Fiebre Hermanita , cuando estuve en Almería compraste el primero ¿verdad? yo los siguientes los tengo en la edición chula de bolsillo tapa dura , sólo estoy esperando que salga el 5º en bolsillo para tenerla completa .
Yo me pregunto no lo mismo, no sé por qué las editoriales dan una fecha y luego no tienen el libro para publicarle en dicha fecha , con el de Paris pasó lo mismo, casi me quedo sin él y unos meses después me lo encuentro en todas partes
SALUDOS Si, al final he caído Si, encontré el primero. Me pasé el otro día, pero no hubo suerte con los siguienes así que los pedí y estos en tapa dura y yo Con el de Paris fue increible, solo les llegó uno a la librería, el que yo había pedido y encima la portada estaba un poco tocadilla, pero me lo llevé porque no me apetecía estar esperando dos o tres semanas mas a que me lo volviesen a traer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 18 Sep 2013 - 15:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Miér 18 Sep 2013 - 15:30 | |
| Lo siento _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Vie 20 Sep 2013 - 9:46 | |
| Chicas, escribí al face de Gena preguntando por el tema de la muerte por desnutrición del demonio y me ha contestado - Spoiler:
The demon of disease feeds on Torin, and his dark emotions concerning his circumstances. Hope this helps! I'll get to go into specific detail in his story.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Vie 20 Sep 2013 - 11:10 | |
| Yo eso ya lo había pensado - Spoiler:
en realidad hemos visto a demonios que necesitan de cosas externas para alimentarse y otros que con causar daño a su huesped ya tienen suficiente
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Vie 20 Sep 2013 - 15:08 | |
| Bien, esperaré a ver que dice en su historia, espero que me convenza.Gracias Mongi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Vie 20 Sep 2013 - 16:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Sáb 28 Sep 2013 - 18:20 | |
| Pues a mi el libro me ha gustado, pero sin más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 29 Sep 2013 - 1:30 | |
| Es que no me he leído todas las páginas, que son un montón ¿Qué cosas habéis encontrado incongruentes? A mí ha habido algunas cosas que me han chirriado, la verdad, pero bueno...... Por ejemplo, la pregunta que le hizo Mongi a la autora fue una de las que me dio un . Es decir, ¿los demonios se mueren de hambre? (nueva noticia de este libro ). Porque de ser así, varios ya estarían muertos |
|
| |
| Tema: Re: 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) Dom 29 Sep 2013 - 1:41 | |
| Justo eso y su respuesta a Mongi es lo que no le hayamos sentido - Spoiler:
cómo es que ahora nos enteremos de eso y como es que sí el portador llena el vacío del demonio con "otro" sentimiento como el amor, puede sobrevivir al demonio
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 10º Libro: El anhelo mas oscuro (Kane) | |
|