| Misteriosa aparición - Linda Howard | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Misteriosa aparición - Linda Howard Sáb 1 Sep 2012 - 22:43 | |
| Misteriosa aparición - Linda Howard
Género: Contemporáneo, Viajes en el tiempo, Suspense Publicación: 1 Octubre 2012 Sello: Books4pocket Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
En su carrera como policía, Knock Davis ha conocido gente extraña, pero nadie como la atractiva y enigmática agente del FBI que se ha presentado en la ciudad para ayudarle a resolver el caso de una serie de asesinatos que traen de cabeza a todo el departamento. Nikita habla y se comporta como si no fuera de este mundo, o mejor dicho, de esta época, y posee extraños artilugios que Knock jamás había visto. ¿Es posible que realmente ella provenga de un futuro distante, que haya viajado al pasado en busca de un criminal que puede alterar el rumbo de la historia? Mientras libran un duelo a muerte con el asesino, ambos descubren que el paso de los siglos puede haber cambiado las costumbres, pero que la atracción entre un hombre y una mujer es algo que permanece inalterado. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Misteriosa aparición - Linda Howard Lun 5 Nov 2012 - 12:42 | |
| La Howard tiene libros muy buenos de suspense y otros también que no he leido, pero ese revoltillo de suspense y viajes en el tiempo a la Howard no la veo en este terreno. A lo mejor me equivoco. Ojalá. De todas formas a mi no me termina de convencer esas dos mezclas. Pero probablemente tendré que leer uno o dos para convencerme. Por cierto, la portada no me gusta nada, hortera y sosa |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Misteriosa aparición - Linda Howard Lun 5 Nov 2012 - 16:41 | |
| Xiki... cuidadin con las del Fbi, son inca y mj... adivinan todoo todo, y la pobre Howard no pasa su revalida de crea misterios.. tanto tanto, que no les gusta San Donovan, jejeje - Spoiler:
para ellas, eh.. que yo soy de las prohoward... a veces
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Misteriosa aparición - Linda Howard Lun 5 Nov 2012 - 18:20 | |
| El suspense de la Howard es discutible y tiene unos altibajos literarios tremendos. Ella hace un suspense más facilón, menos pulido, por eso es predecible. Yo lo llamo "suspense para todos los públicos". Todo lo contrario al de Sandra Brown o Karen Rose que son más elaborados y detallistas. A veces, no es tan importante el quién sino el cómo o por qué.
De todas formas a mi me encantó el tan polémico El hombre perfecto, aunque no precisamente por el suspense. Matar para contarlo también me gustó. Es una novela rara, muy intimista, quizá sea por estar ambientada en Nueva Orleans pero a mí me gustó mucho. Tiene novelas muy buenas y otras son totalmente olvidables.
Última edición por Aquekxara el Lun 5 Nov 2012 - 18:33, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Misteriosa aparición - Linda Howard Lun 5 Nov 2012 - 18:37 | |
| - luasyr escribió:
- .. ssi estoy totalmente de acuerdo, a mi no me tienes que convencer.. jajajaincluso me gustó. Uno del Oeste que tiene..
¿Una dama del oeste? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Misteriosa aparición - Linda Howard Lun 5 Nov 2012 - 19:46 | |
| - Aquekxara escribió:
- El suspense de la Howard es discutible y tiene unos altibajos literarios tremendos. Ella hace un suspense más facilón, menos pulido, por eso es predecible. Yo lo llamo "suspense para todos los públicos". Todo lo contrario al de Sandra Brown o Karen Rose que son más elaborados y detallistas. A veces, no es tan importante el quién sino el cómo o por qué.
De todas formas a mi me encantó el tan polémico El hombre perfecto, aunque no precisamente por el suspense. Matar para contarlo también me gustó. Es una novela rara, muy intimista, quizá sea por estar ambientada en Nueva Orleans pero a mí me gustó mucho. Tiene novelas muy buenas y otras son totalmente olvidables. Estoy de acuerdo... Karen Rose es mucha Karen, sin embargo Howard tiene algo que me gusta, aunque no me gustan todas sus novelas.. hay algunas que son un desastre Una vida propia entre ellos... y Poder de Seduccion otro que tal... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Misteriosa aparición - Linda Howard | |
|