Acabo de terminarlo y puedo decir que dejando al margen algunos harlequines, éste es el
peor libro que he leído de Linda Howard (y me he leído casi todos los que estan publicados en trade
)
Me ha parecido que el libro carece de sustancia. La química entre los personajes brilla por su ausencia al igual que el suspense. La autora lleva muy mal el tema de los viajes en el tiempo, por no hablar de la explicación que da sobre la vida de la protagonista o sobre la relación anterior que tuvo el protagonista
Se trata de un libro frío, libre de emociones y sentimientos. De hecho, creo, que es la primera vez que una novela no me provoca emoción alguna
Los malos no me producen rechazo porque son de risa y apenas se explican sus motivos; y los buenos no me agradan porque son sosos
El final es muy pero que muy rápido,
(hay que decir que todo el libro transcurre a lo largo de tres días
) y la explicación que da sobre por qué se lleva a cabo la conspiración se resume en una palabra
En fin, bajo mi punto de vista, la señora Howard debería dedicarse a las novelas contemporáneas de suspense y dejarse de experimentos