| La noche del cazador - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: La noche del cazador - Nalini Singh Mar 4 Ene 2011 - 20:53 | |
| La noche del cazador - Nalini Singh
Género: Futurista Publicación: 21 Enero 2011 Sello: Plaza y Janés Serie: 1º Psi / Cambiantes
Más información
Sinopsis
Primera entrega de una serie que rompe moldes, y que ha hecho entrar a Nalini Singh en el grupo de grandes autoras del género romántico paranormal y de urban fantasy, como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J.r. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan. Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. A cambio, han tenido que pagar un alto precio: estar condicionados, desde el nacimiento, a no sentir emociones. Se consideran por encima de los otros humanos y de los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión. Sin embargo, una joven psi llamada Sascha Duncan experimenta sentimientos que no puede explicarse y que sólo con gran esfuerzo logra esconder a los suyos. Si la descubren, será «rehabilitada ». Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo. En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador. |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Vie 7 Ene 2011 - 14:10 | |
| La estan poniendo como la Kenyon, pero lo cierto es que de momento no me llama , tengo muchísimo que leer y poquísimo dinero, tengo que ir por apuestas seguras. Asique en otro momento veré si me llama para leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Vie 21 Ene 2011 - 19:23 | |
| Esperaré críticas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Dom 23 Ene 2011 - 6:06 | |
| bueno , son casi las 6 de la mañana y aun asi me cuesta soltar este libro..pero me temo que ya no aguanto mas.. Mas tarde daré mi opinion sobre el , pero lo que puedo decir es que me encanta , es un mundo diferente y que la prota ha conseguido transmitirme sus sentimientos , cosa que siempre busco en un libro.. y aunque no soy de lagrima facíl , esta autora ha consegudo sacarme alguna en unos cuantos momentos..Mas tarde comentaré mas , pero lo recomiendo por lo que he leído hasta ahora..veré como acaba.. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Mar 25 Ene 2011 - 0:07 | |
| Pues al final me lo he comprado sin esperar criticas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Miér 26 Ene 2011 - 20:05 | |
| Sí, lo se, por eso solo lo sacaré el domingo a primera hora de la maañana para llevarlo al lavadero (que lo tengo al lado) y vuelta al garaje y luego, al taller para que me hagan la revisión que también lo tengo al lado y cuando vuelva a salir será para ir a la ITV con la cita pillada Por cierto, para las que teneis el libro ¿lo devorais o se lee con calma? porque de segunda mano ahora mismo no circula y me da cosilla comprarlo nuevo y que me dure un telediario |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Jue 27 Ene 2011 - 21:52 | |
| Megumi , es un libro facíl de leer y creo que te costará soltarlo .. Eso depende de lo que una busca en una historía , claro , pero creo que te gustará.. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Mar 1 Mar 2011 - 11:01 | |
| A mi me está gustando mucho, lo empecé ayer y voy por la mitad casi, no podía dejar de leer y al final me obligué a hacerlo, es fácil de leer y está muy interesante. Siempre me han gustado las pelis del futuro y este me recuerda a una que no soy capaz de poner ahora título. Aissssssssss Lucas |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: La noche del cazador - Nalini Singh Sáb 5 Mar 2011 - 15:49 | |
| Bueno lo he terminado y me ha gustado mucho, me gusta como escribe esta autora. La noche del Cazador, año 2079, - Spoiler:
muestra una visión que hasta ahora no había visto, sobre cambiantes (así llama a los tipos de seres a los que estamos acostumbradas a leer en paranormal, que en este caso son panteras, leopardos, lobos etc ) y los psí, que son humanos a los que se les ha modificado sus patrones de comportamiento centrándose en las emociones, a través de una red mental a la que todos están conectados. La trama de la historia encierra una serie de asesinatos en serie. Hay un asesino en serie dentro de los psi. Cosa totalmente imposible pues los psi no sienten nada, ni bueno ni malo y por tanto no pueden ser asesinos. Así nos lo cuentan en un principio y así lo cree la psi que protagoniza la historia, pero...¿es esto así realmente? La protagonista, una psi-e que desconoce su potencial por ser ocultadas todas las emociones tras el proyecto El Silencio, siente. Algo totalmente prohibido entre los de su clase y que está castigado con algo peor que la muerte, la rehabilitación mental a la que todos los psi temen. No puede huir pues se delataría y moriría, ya que necesita de la energía del resto de mentes psi que están conectadas a la PsiNet.........pero lo que ella nunca podría imaginar es que su arco iris se desplegaría de una manera hermosa y total en manos de un cambiante, Lucas...........que le enseñará a vivir sus más escondidas e intensas emociones.
Un libro muy interesante y me ha gustado mucho. Siempre me han apasionado las historias del futuro en la pantalla, ahora he podido leer una, y no me ha defraudado. |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La noche del cazador - Nalini Singh | |
|