| Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Vie 9 Ago 2013 - 18:15 | |
| De nada!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 10 Ago 2013 - 16:40 | |
| Yo no tengo problemas con los kekos me salen bien y sin problemas... tampoco me tardan más de lo normal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 10 Ago 2013 - 18:10 | |
| Tienes suerte!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 10 Ago 2013 - 20:04 | |
| A mi ahora me va bien, parece que fue un día puntual _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Mar 13 Ago 2013 - 20:16 | |
| no se hace un tiempo que me invaden en el foro invitaciones y entradas raras que antes no sucedia, creo que por eso me entro ese maware o no se que que me estropeo el portatil |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 52 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Miér 14 Ago 2013 - 16:36 | |
| si Maec, gracias , ahora ya no tiene arreglo ademas el chico que me recomendaron no llega de vacaciones hasta el 26 de agosto asi q me tengo q aguantar y cruzar los dedos para que sea lo menos posible |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Jue 15 Ago 2013 - 15:19 | |
| Pues a mi desde ayer me cuesta un montón carga el foro cuando entro por primera vez en el día, hasta que me sale un mensajito de mi antivirus que se quiere instalar un rookit y que lo elemine, lo elimino y después no tengo ningun problema, todo carga normal yo tengo dos antivirus y un antimalware porque ya he tenido dos malas experiencia, la última con menos de un mes |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 17 Ago 2013 - 15:02 | |
| yo creo que en algun momento se me empezaron a meter "bichitos", desde que le deje el portatil al pequeño que con sus juegos , entra de todo y me quede sin el , lo que no sabia era que cuando empiezan a entrar ventanitas, raras como me dijo maec, es que algo pasaba, ahora haber cuando llega el tecnico que conoczco y me lo repara de momento ando de prestado y por eso entro poco , |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 17 Ago 2013 - 15:47 | |
| Vale, os voy a hacer una recomendación para las que, por lo que sea, durante una época van a entrar por webs de vete-tú-a-saber-cómo-están, o les dejan el ordenador a terceros que van a navegar por todo sitio con www que vean Si tu hijo pequeño anda mirando webs de juegos, descargando parches, mirando trucos por ahí, etc., va a acabar entrando en muchos sitios de fiabilidad cuestionable. Un truco para minimizar posibles entradas de virus es crear una cuenta de usuario al ordenador y entrar a través de ella. Cuando tú enciendes tu ordenador, si no tienes que meter ni usuario ni contraseña (es decir, te arranca todo directamente), estás funcionando con una cuenta de administrador. Lo que viene a ser que tienes permisos en todo el ordenador para hacer y deshacer a tu antojo (puedes instalar cosas, borrarlas, activar opciones de seguridad......). Otra cosa es que no lo hagáis, pero los permisos, están. Cuando tú navegas por internet con esta cuenta y te entra un virus, como esta cuenta tiene permisos de todo, se te instalarán felizmente en el ordenador y luego te causarán problemas. En cambio, si funcionas con una cuenta de usuario, directamente no tienes acceso a archivos de sistema. De modo que si entra un virus, como esa cuenta no tiene permisos habilitados, no va a poder instalarse. Tiene que ser un virus ya programado para ello. Y puesto que la graaaaaaaaaaaaaaaaaan mayoría de usuarios siempre entran por desconocimiento con una cuenta de administración, los virus no vienen "tan listos" así que les "paras los pies" a un montón de virus. Ahora bien, esto tiene sus pros y sus contras. Si funcionas con usuarios, piensa que son como ordenadores semi-independientes. Si estás en el usuario "Funalita" y guardas cosas en "Mis documentos / Mi música / Mis imágenes...", lo haces en la cuenta de fulanita. Así que los documentos tienes que guardarlos fuera de esa carpeta de usuario si quieres que todos los usuarios tengan acceso a ellos. Realmente, no es muy difícil hacerse a esto, sobre todo, si eres una persona que normalmente utiliza el ordenador a un nivel usuario (porque si utilizas muchas opciones de administración, tener que andar cambiando de sesión cada dos por tres es un engorro, pero lo normal es que la gente sea meramente usuaria). Pero si eres una persona con conocimientos muy, muy básicos de ordenadores, a lo mejor te puede resultar lioso al principio (y prefieras desistir)......... claro que si eres una persona de estas, es mucho más engorroso que te entren virus y tener que "arreglártelas" luego. Yo, por ejemplo, soy de las que entra con la cuenta de administración. Pero que mi ordenador se pufe a lo bestia sólo me implica un par de horas formateando e instalando cosas otra vez, lo cual, de paso, me sirve para volver a optimizar el rendimiento del ordenador. Pero a otras les implica quedarse sin ordenador y llamar al técnico, de modo que, para ellas, creo que más vale prevenir y curar aunque al principio te líes |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 17 Ago 2013 - 16:35 | |
| Tienes toda la razon Maec, yo hice eso con mis hijos a cada uno le abri una cuenta y yo soy administrador, sobre todo por mi hijo, que es un mini hacker y se la pasa descargando juegos y metiendose donde no debe en la compu. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 19 Ago 2013 - 15:33 | |
| Que buen consejo Maec. Eso tengo que hacer con mis peques _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Lun 2 Sep 2013 - 22:12 | |
| A mí también me tardan en cargar los muñecos, lo que ralentiza todo... Pero sólo me pasa la primera vez que entro al foro, después puedo "pasear" por el foro sin problemas de lentitud. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32062 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Mar 3 Sep 2013 - 11:04 | |
| A mi me van mal casi todos los días, así que ya ni me molesto ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) | |
|