| Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29062 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Mar 3 Sep 2013 - 11:40 | |
| - Inca escribió:
- Pues va a ser algo de eso Mirada, pues ahora todo perfecto
Eso si llevo ya un ratillo por aquí, y sólo eran los kekos y el botón de "Calendar" que no salía, ahora todo bien. A mi ordenador le pasa que tiene que "calentarse", vamos que cuando lo enciendo va muy lentorro y le cuesta arrancar. Tengo que dejarlo unos minutos a su aire, sin tocar nada, para que se organice él solito... Y con el foro parece que me pasa lo mismo, que tiene que "calentarse" - Banshee escribió:
- A mi me van mal casi todos los días, así que ya ni me molesto ¬¬
Yo también, como sé que se va a pasar, que sólo es al principio, me espero |
|
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Sectarian Libertino en Sociedad
Mensajes : 43 Edad : 44 Empleo/Ocios : Administracion Humor : sereno Inscripción : 18/08/2013
| Tema: Emoticons Miér 4 Sep 2013 - 22:24 | |
| Hola, el problema que tengo es que en ocasiones no me salen algunos smileys, recientemente publique un tema y pensaba publicarlo sin smileys, pero como es algo largo y con los emoticons lo hacen mar armonioso y dinámico, entonces cambie de opinión y decidí agregarle algunos smileys, resulta que el emoticon twisted evil no me salio y recordé que en ocasiones anteriores he tenido ese tipo de inconvenientes con otros emoticons, así que a que se debe este problema. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Jue 5 Sep 2013 - 0:36 | |
| - Inca escribió:
- Geme, ya he unido los temas
Por otro, el tema de los kekos va y viene, viene y va y no le afecta a todo el mundo Hoy a mi me van perfectos, no tengo problemas con ellos, no tardan en cargar ni nada, yo creo que cuando los de Foroactivo trastean, nosotros lo notamos Gracias, geme
Y sobre lo de Foroactivo, puede ser, porque el viernes que yo no podía entrar ni por error, leí por ahí que andaban cambiando historias Vamos, que ellos estornudan y nosotras pillamos la gripe |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Jue 5 Sep 2013 - 15:50 | |
| No me ha pasado antes, pero tengo problemas con los kekos , sólo me deja ver los principales, los de gestos y ponerlos, pero cuando intento abrir kekos de otras temáticas no me salen , así que estoy con los normales, no sé si será cosa del foro o mía, pero ayer me funcionaban, aunque estoy con el portátil y no le uso nunca para el foro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Jue 5 Sep 2013 - 15:56 | |
| A mi me va todo bien _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Jue 5 Sep 2013 - 21:56 | |
| Mira que eran feos los jod*os _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50445 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Vie 6 Sep 2013 - 11:55 | |
| Yo creo que lo que le pasó a Secretarian es lo de los espacios, como el jiji de Danna cuando le contesta a Maec, algunos emoticonos te aparece con los espacios y otros no y si no hay espacio no se ven A mi ahora me van bien, si que es cierto que a mi me tarda más en cargar las imágenes y demás que antes, pero bueno, el resto va bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Vie 6 Sep 2013 - 17:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 2 Nov 2013 - 13:04 | |
| No veo ni un solo keko, los escribo y los veo mientras escribo, pero cuando envío no salen, no sé si están o no, porque no veo nada, es más, si alguien solo escribe kekos pues no veo su mensaje, se ve un espacio vacío _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) Sáb 2 Nov 2013 - 13:12 | |
| A mí sí me salen Hedex , por cierto, tampoco veo tu avatar... ¿Le habrá pasado algo a tu pc? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Problemas con los kekos (emoticons, smiles..) | |
|