| la pelicula romantica mas triste | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Vie 14 Sep 2012 - 19:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Vie 14 Sep 2012 - 21:16 | |
| jope yo con estas pelis me cojo mi caja de pañuelos y a desaogarme llorando una que no se si habeis puesto y a mi me parece super triste es dulce noviembre - Spoiler:
El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse .Es muy tirte porque el se enamora y ella no la deja verla porque se va a morir
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Sáb 15 Sep 2012 - 11:06 | |
| Noviembre Dulce es super triste, y me encanta el papel de Keanu Rives en esta pelicula. También me pareció super triste "Un paseo para recordar", "Siempre a mi lado", "La heredera", "Amor loco", "Amor y otras drogas" y ahora no me acuerdo de más pero ya me acordaré de alguna otra. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Sáb 15 Sep 2012 - 12:04 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Dom 16 Sep 2012 - 20:26 | |
| No me gustan las peli tristes, te dejan el corazón como estrujado cuando ponen Fin. Para mí son Love Story y Ghost. Son execelentes películas pero muy tristes. Me gustan más los finales felices. |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Mar 18 Sep 2012 - 19:23 | |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Mar 25 Sep 2012 - 9:15 | |
| Pues el otro día ví la última de Rachel Weiss... The deep blue sea Sinopsis - Spoiler:
Terence Davies adapta al cine la obra teatral “The deep blue sea” de Terence Rattigan, uno de los grandes dramaturgos británicos del siglo XX. La historia nos traslada al Londres de los años 50, donde conoceremos a Hester Collyer (Rachel Weisz), una mujer que lleva una vida privilegiada como esposa de un juez del Tribunal Supremo, sir William Collyer (Simon Russell Beale). Pero para asombro de todos los que la rodean, deja a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven ex piloto de la RAF del que se ha enamorado apasionadamente.
que a pesar de ser una película algo lenta... me pareció muuuuuy buena... y también muy triste.... de esas joyitas con un presupuesto muy bajo pero una calidad de interpretación excelente Un besote |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Vie 28 Sep 2012 - 9:39 | |
| yo tengo cuatro entre mis favoritas, todas ellas muy tristes y que acaban mal, lo que odio, xq me gustan los finales felices, son: -Titanic -Mouline Rouge -V de Vendetta -El Cuervo
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Vie 28 Sep 2012 - 10:07 | |
| Pues a mi la que mas me gusto fue la adaptación de la novela de Tomas Hardy: Tess of the D'Urbervilles, fue muy bonita llore y llore con ella, con la lucha por supervivencia que nos describe y el coraje que la prota tiene ... vamos se me ha quedado grabada y mas aun porque me leí también la novela. Y después le sigue Titanic Marijane no te sientas incomprendida que a mi tampoco me gusto Moulin Rouge por las mismas razones que a ti. asi que somos dos . |
|
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Lun 7 Ene 2013 - 14:55 | |
| Pues a mi, la que recuerdo más triste aunque no sé si será exactamente romántica es "Mi vida sin mí" de Isabel Coixet, sé que refleja muy bien el amor que tiene por su marido y sus niñas y no veas lo que pude llorar en esa peli... |
|
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Lun 7 Ene 2013 - 15:00 | |
| - maryjane escribió:
- Ah, Moulin Rouge no me gustó Pero no por el final, es todo demasiado colorido y demasaido musical, me fue indiferente. Lo sé, a todo el mundo le gusa. Me siento incomprendida.
Capitanes intrépidos. Esta no tiene historia de amor, pero es muy bonita y al final acabé llorando. La vi en un cineclub si no nunca se me hubiera ocurrido verla
- Spoiler:
Harve y Cheyne es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel, un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia.
La heredera. Nó sé si el final fue más triste o impactante. Es casi de lo único que me acuerdo, de ese final
- Spoiler:
Año 1849, en Nueva York. Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente, poco agraciada y no muy joven, es pretendida por un apuesto joven. Ella se enamora de él apasionadamente, pero su cruel y despótico padre se opone a la boda y amenaza con desheredarla...
West side story.
- Spoiler:
En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son portorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, que acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.
El buscavidas.
- Spoiler:
Eddie Felson (Newman) es un joven arrogante y amoral que frecuenta con éxito las salas de billar. Decidido a ser proclamado el mejor, busca al Gordo de Minnesota (Gleason), un legendario campeón de billar. Cuando, por fin, consigue enfrentarse con él, su falta de seguridad le hace fracasar. El amor de una solitaria mujer (Laurie) podría ayudarlo a abandonar esa clase de vida, pero Eddie no descansará hasta vencer al campeón sin importarle el precio que tenga que pagar por ello.
No te sientas incomprendida, a mi Moulin Rouge tampocó me gustó, es más me la dejé a medias, me pareció muy musical para mi gusto. A mi es que los musicales me parece que le quitan la seriedad a la historia, como que no te la crees tanto (mi humilde opinión). |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Lun 7 Ene 2013 - 17:13 | |
| Si petarda, ya sé que los musicales no te gustan, pero a mí me encantan y Moulin Rouge no es la escepción fue espectacular SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Sáb 12 Ene 2013 - 17:45 | |
| Una de las más hermosas que recuerdo es Tres estaciones (1999), una co-producción estadounidense-vietnamita. Un peliculón de cine independiente, como todos los peliculones que hace el cine independiente. Habla de tres historias, tres vidas como tres poemas. La que me puso los pelos de punta fue la del taxista, más pobre que las ratas, enamorado de una prostituta (igual de pobre) a la que conoce cuando un día se sube a su destartalado taxi y que, desgraciadamente, esta está enamorada a su vez de un cliente ricachón. El final es para llorar hasta el día del juicio final Pero te deja ese regustito de "¡¡voy a vivir la vida y si me anamoro de alguién se lo digo a la cara, fijo, por mis santos ovarios, y al carajo la vergüenza, el miedo y el qué dirán!!" |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Lun 14 Ene 2013 - 5:33 | |
| La casa del lago con Sandra Bullock y Keanu Reeves - Director : Alejandro Agresti - Spoiler:
Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester (Sandra Bullock) abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo, es la bellísima y original casa que ha estado alquilando – un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. Es un sitio que la hace sentirse totalmente libre.
Es una mañana del invierno de 2006.
De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envié el correo que la llegue y avisándole que las inexplicable huellas de pata pintadas que puede ver al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa.
Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler, (Keanu Reeves), un talentoso pero frustrado arquitecto que trabaja en una sede de construcción cercana, encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado.
La casa tiene un significado especial para Alex. En los tiempos felices la edificó su padre, (Christopher Plummer), ya alejado de la familia. Fue un arquitecto de renombre que permitió que su vida profesional prosperara a pesar del precio que se cobró sobre su vida familiar. Alex se siente tranquilo ahora aquí y se compromete a devolver a la propiedad su belleza original. No hace caso a la nota de Kate hasta días después, mientras pinta la muelle, deteriorado por el tiempo, para dejarlo nueva, ve a un perro suelto correr sobre la superficie recién pintada y luego hacia la entrada de la casa, dejando sus huellas exactamente donde ella dijo que estarían.
Aturdido, Alex la escribe, contándola que no hubo ningún inquilino antes de él y preguntándose como ella podía saber lo del perro; a todo esto, Kate que acaba de dejar la casa hace tan solo una semana piensa que él la está gastando algún tipo de broma y rápidamente le contesta.
Solo por hablar, ¿qué día es allí? 14 de abril de 2004. No, dice ella. Es el 14 de abril de 2006. El mismo día, con dos años de diferencia. ¿Es posible que esto ocurra?
A medida que Kate y Alex siguen con su correspondencia a través del buzón de la casa del lago confirman que están, increíblemente, imposiblemente, viviendo a dos años de distancia, y cada uno en un momento de su vida en el que está luchando contra sus decepciones pasadas e intentando recomenzar de nuevo. Al compartir este anexo tan singular, se van revelando el uno al otro según pasan las semanas – sus secretos, sus dudas y sus sueños, hasta que descubren que se han enamorado.
Determinados a salvar la distancia entre ellos por fin y desentramar el misterio detrás de su extraordinaria unión, tientan al destino con un plan para encontrarse. Pero en sus intentos de unir sus separados mundos podrían correr el riesgo de perderse el uno al otro para siempre.
|
|
| |
ferminacouki Debutante en Sociedad
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Lun 24 Ago 2015 - 8:33 | |
| Las dos que dices Love, no he vuelto a ver el final, aunque las hayan puesto en la tele, cuando se acercaba el final cambiaba de canal Otra con la que tuve el gran berrinche al final fue con El Cyrano de Bergerac, hasta hipaba de los lloros, tampoco la he vuelto a ver. Odio los finales tristes, si se que la peli acaba mal directamente ya no la veo.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| la pelicula romantica mas triste | |
|