| la pelicula romantica mas triste | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Lun 24 Ago 2015 - 11:26 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Vie 28 Ago 2015 - 10:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Vie 28 Ago 2015 - 13:12 | |
| Yo desde que vi Noches de tormenta, basada en el libros de Nicholas Sparks, me niego a ver películas de estas, bastantes cosas tristes veo y he visto en la vida. No digo que lloré, que sí lo hice, pero me quedé con un sabor de boca horrible, que si que me encuentro al autor y al director por la calle los mato. Que pena de argumento!! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Vie 28 Ago 2015 - 13:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Galleta Debutante en Sociedad
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Vie 14 Jun 2019 - 7:45 | |
| No soy de lágrima fácil la verdad pero Como agua para chocolate- llore por la muerte de Nacha me recuerda a mi abuelita y me entra el sentimiento Agua- ambientada en la India Colonial, cuenta la historia de las viudas de la india que tienen que vivir una vida de abnegación siendo rechazadas y discriminadas, el amor de una bella viuda y un joven de buena familia con un toque de inocencia de una pequeña niña que es vendida como novia y termina siendo viuda Y nadie más que tu- ellos se conoce desde niños y tienen una vida perfecta hasta que ella descubre que tiene cancer Pasión sin fronteras- un soldado Pakistaní atormentado con sus fantasmas decide cuidar de una chica de 17 años que aparentemente perdió a su familia y no tiene dónde ir Si recuerdo alguna otra lo anotó |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Mar 13 Dic 2022 - 18:57 | |
| Solo paso a decir que yo lloro hasta con Toy Story, así que ... Bueno, así que recuerde:
Post data, te amo (ya tengo advertidos a mis seres queridos de no dejarme ninguna cartica) El diario de Noah A dos metros de ti (no tan triste pero sí lloré) Yo antes de tí (se me aguaron los ojos mientras escribía el título) ¿Siete almas, de Will Smith es romántica?, da igual, de todas formas lloré como si hubiese perdido a un familiar Y Mientras estés conmigo, una película cristiana que me aguó el corazón.
|
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Miér 14 Dic 2022 - 9:07 | |
| @SrtaClairande si no es por ti no conozco este hilo. A mí me pasa igual, soy de lágrima fácil. Voy a mencionar unas cuantas antigüitas, como yo : Casablanca, 1942. (Yo no soy tan antigua, que conste pero me encanta el cine clásico en B y N) Breve encuentro, de 1945 (b y N). Lloré con el marido de ella, al que admiré por encima de todos, un hombre de 10. Tal como éramos, 1973 Robert Redford y Barbara Streisand Cartas a Iris, 1990. Jane Fonda y Robert de Niro (Ojo que no digo que acabe mal...ni bien). Él tiene algo especial (no diré qué) y en ciertos momentos empatizas tanto con él, y es tan buen actor el canalla, que lloras a moco tendido. A mí me parce un peliculón. Enamorarse, 1984. De nuevo Robert de Niro con Maryl Streep. Una especie de remake de Breve encuentro, pero sin "el marido". Todas ellas buenas películas y Iré poniendo más a medida que me acuerda. Ah, " Esplendor en la hierba", creo que se lleva el primer premio de llorera, pero ya la han dicho |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: la pelicula romantica mas triste Miér 14 Dic 2022 - 16:40 | |
| - Albanta escribió:
- @SrtaClairande si no es por ti no conozco este hilo. A mí me pasa igual, soy de lágrima fácil. Voy a mencionar unas cuantas antigüitas, como yo :
Casablanca, 1942. (Yo no soy tan antigua, que conste pero me encanta el cine clásico en B y N)
Breve encuentro, de 1945 (b y N). Lloré con el marido de ella, al que admiré por encima de todos, un hombre de 10.
Tal como éramos, 1973 Robert Redford y Barbara Streisand
Cartas a Iris, 1990. Jane Fonda y Robert de Niro (Ojo que no digo que acabe mal...ni bien). Él tiene algo especial (no diré qué) y en ciertos momentos empatizas tanto con él, y es tan buen actor el canalla, que lloras a moco tendido. A mí me parce un peliculón.
Enamorarse, 1984. De nuevo Robert de Niro con Maryl Streep. Una especie de remake de Breve encuentro, pero sin "el marido".
Todas ellas buenas películas y Iré poniendo más a medida que me acuerda.
Ah, "Esplendor en la hierba", creo que se lleva el primer premio de llorera, pero ya la han dicho No he visto ninguna. Tendré que ponerme a ello aprovechando mis mini vacaciones. Los actores son buenísimos. Prometen |
|
| |
Albanta Elegida de la Escribana
Mensajes : 596 Edad : 56 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Escritora Humor : Con despropósitos renovados Inscripción : 05/12/2019
| |
| |
SrtaClairande Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| la pelicula romantica mas triste | |
|