| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 20:13 | |
| no, no la culpó, porque él si llegó, pero le dijo que después sería mejor pues de preciosa no tiene nada, son como ocho libros y algunos dan escalofríos, sin ir más lejos el último es aberrante! sinopsis de Noche de amor con el jeque, serie Princesas del mar - Spoiler:
¿Accedería el orgulloso jeque a celebrar la noche de bodas aunque la boda se cancelara?
Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él.
Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper… pero no sin imponer una condición.
con este también perdí los estribos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 20:40 | |
| seré masoquista, porque me los leí TODOS, TODOS! aunque este no es tan terrible, pero sí saca de quicio - Spoiler:
veamos, a los protas los comprometen cuando ambos son muy jóvenes (él 24 y ella 13 años) se ven aisladamente, pero cuando ella cumple los 18 siente que es momento de "tener algo más". Él le da largas e insta a que estudie en EEUU, porque no quiere casarse con una niñita que no conozca el mundo. ella lo espera y le es fiel, muy fiel, ni besos se dio con otros, mientras él conoce a una modelo/actriz/lo-que-sea y se enamora de ella, pero descubre que él era uno de los tantos de la otra y la deja, pero sufre bastante. pasan algunos años más (5 creo) y Angele recibe unas fotos donde sale él con la otra de lo más enamorados ahí se da cuenta que él nunca la quiso y su esquema mental se desarma, para peor tiene que pagar para que no se hagan públicas y así evitar el escándalo. en el matrimonio del hermano de Zahir (otro capullo más, del libro anterior) se reencuentran y ella le pide que cancelen el compromiso, pero que antes le dé "su noche de bodas" (sí, ella era tonta también) Zahir no se hace de rogar y la desflora ( no sé me ocurre otro termino para decirlo, pero le quitó su flor ) al otro día ella lo deja, escribe cartas a las casas reales, a la prensa y al mismo Zahir explicándole porqué no se podían casar. él se "ofende" y la busca, pero piensa que debe conquistarla poco a poco. Y he aquí la parte donde mi cerebro se fundió: la chica después de su noche de libertad quedó embarazada! o sea tenía todo planeado, pero no contempló un posible embarazo en resumen: carta blanca para el novio, porque con un crío en medio la única opción es el matricidio el asunto de la extorsión con la fotos se resuelve en un segundo (era el hermano de la ex-amante) y termina con la gran cursilería de "siempre fui tuyo" "te amo" "eres mi vida" perdóname" y bla bla bla no es taaaaaaan horrible... creo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 21:54 | |
| Y la prota es idiota o que??? Les comprometen siendo ella una enana y se supone que él va a estar enamorado de ella porque sí, y que cuando cumpla 18 todo será un cuento de hadas??? Es ridículo... y lo que pasa después sigue siéndolo En este caso, me parece más imbecil ella |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 22:05 | |
| sí, ella es la tonta, nuevamente (como ya es costumbre con esta autora) no les creí "su amor" tiene libros lindos, pero creo que son más los malos pero vuelvo a repetir, aquí él no era el culpable, porque si la hubiese amado de niña hubiese sido pedofilia, aunque con decir que "siempre fue suyo" deja la duda sobre su sanidad mental |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 22:07 | |
| Esa frase es una mentira como una catedral de grande, es imposible, pero seguro que la idiota se la cree y llora de felicidad |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 22:17 | |
| yo pensé lo mismo así que para que no sufran un colapso nervioso NO lean la serie Princesas de Mar de Lucy Monroe, en los ocho libros hay de todo me acordé que tampoco me gustó Bajo el sol de Sicilia de la misma autora, pero por lo menos en ese había algo un poco más real: la incomunicación en una pareja... un buen tema, que la autora no profundizó se me hizo vacío |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Lun 25 Feb 2013 - 22:52 | |
| yo me enorgullezco de decir que leí TODOS los libros de Lynne Graham (menos Trampa desvelada pero en cuanto llegue me lo leo) y sobreviví con un mínimo de trauma y de un tirón, me dijeron que era imposible, pero lo logré y algunos libros de ella provocan ganas de matar de hecho casi todos |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 0:50 | |
| - NinaTRC escribió:
- oh! Bea, tienes que hacer memoria ¿cuál fue?
No recuerdo, siempre me trauma, deja ver las sinopsis de todos los libros de la serie para ver si me viene a la memoria cual es lo que si recuerdo es quise matar al prota EDIT: ¡Ya recordé! Es Enamorada del príncipe. tonto Claudio pero creo que con el prota del que describes, Claudio se queda corto, aunque igual lo odio es la mayor tontería que he leído. - Spoiler:
Según recuerdo, no se si este bien, Therese, era perfecta en todo lo que podía como esposa, pero no podía dar un hijo, porque estaba enferma, con algo... una enfermedad al utero que no recuerdo, y ella sufría de fuertes dolores durante su menstruación, me molesto mucho que pese al tiempo que llevaban casados, el jamás se haya fijado del dolor que ella sentía desde hace meses, porque el siempre se iba de viaje cuando ella no estaba disponible para tener relaciones sexuales, fue un prota tonto, no me cayó bien. ¿O es que es normal que un esposo no se fije que su esposa esta enferma?
Última edición por Beandra el Mar 26 Feb 2013 - 0:58, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 26 Feb 2013 - 2:59 | |
| Teno que decir que me he leido muchos Harlequines y algunos me han gustado bastante pero generalmente evito las de griegos, italiano, etc. Recuerdo que una vez lei una de griegos no recuerdo cual donde vendian a la protagonista sus propios familiares y ya saben el protagonista se portaba como un cerdo y luego asi como si nada le quita su virginidad, porque el pensaba que no era virgen, aunque se lo habia dicho supongo que ya se imaginan el final |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|