| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 15:35 | |
| - Fantástica escribió:
- Entonces ni a Kasya ni a Pipa les aconsejo acercarse a "Los Príncipes Azules también destiñen" de Megan Maxwell
Hombre, si sólo hay infidelidad y según como la traten y cómo la resuelvan los protagonistas tiene un pase, con el maltrato de cualquier tipo es con lo que no puedo bajo ningún concepto... |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 15:44 | |
| Yo confieso que sí me han gustado libros donde aparecen maltratos o violaciones sobretodo cuando se explican con algún desafortunado mal entendido, pero en general no me va eso porque me cuesta creer que se lastime a la persona que se ama y despues de hacerle tanto daño vivir felices como sí nada, además le dan mal ejemplo a tanta mujer maltratada que se aguanta. |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 15:47 | |
| Yo recuerdo El castillo de Camberleigh cond había una violación del protagonista a ella, y lo justificaban y tal, pero l siento, no me convence...... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 15:59 | |
| mayralejandra, lo siento pero la frase de tanta mujer maltratada que se aguanta, no es obligatorio, lo hacen pero pueden negarse y tomar medidas , |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 16:04 | |
| Yo el tema de las violaciones es un tabú, me temo que tengo a alguien cercano que lo sufrió y no soporto que se justifique de ninguna manera, ni siquiera en las novelas lo mismo que con el maltrato, tampoco lo veo justificable |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 16:09 | |
| yo nunca justificare ni el mal trato ni la violacion pero si se pueden tomar medidas y despues si lo dejas correr demasiado suele acabar en tragedia sin remedio |
|
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 16:39 | |
| - uni13 escribió:
- mayralejandra, lo siento pero la frase de tanta mujer maltratada que se aguanta, no es obligatorio, lo hacen pero pueden negarse y tomar medidas ,
Si, no es obligatorio que se aguanten, por supuesto que no se deben aguantar y de verdad me cuesta creer que eso fue lo que se entendió de lo que dije; lo que quiero decir es que si una mujer maltratada lee algunos de este tipo de libros puede, puede (no necesariamente)... ser influenciada a aguantarse al tipo maltratador o infiel soñando con que ella tambien puede vivir su historia de amor con el. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 17:51 | |
| Yo pienso como vosotras, que utilicen temas como violaciones, maltratos (psicológico, físico o ambos) no me entra en la cabeza, no me parece que haya justificación para nada de eso, y que las autoras (y editoriales que las permiten hacerlo) en estos tiempos que vivimos lo utilicen y luego lo tapen con cualquier excusa ridícula, me parece inadmisible Lo de las infidelidades ya es cuestión personal, a mi me estropean las historias, me da igual como las justifiquen o traten, no quiero leer sobre ellas. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 18:11 | |
| - Kasya escribió:
- Ampa escribió:
- El maltrato, tanto psíquico como físico, no lo perdono.
Lo pasé fatal cuando leí el libro La doncella dorada de Valerie Sherwood, aun se me ponen los pelos de punta cuando la recuerdo, el marido de la protagonista maltratador donde los haya y a ambos niveles... No la recomiendo a nadie. Pues este libro tampoco lo leo, porque con el marido de la prota te refieres al protagonista masculino, no . Realmente no es/debería ser el protagonista, ella estaba enamorada de otro, y como la iban a obligar a casarse con este, se fugo con el chico que amaba... Este los encuentra, mata al chico y la obliga a casarse con él, y ahí empieza el valle de lágrimas, jamía... (después resulta que el chico no resultó muerto y la vuelve a encontrar 20 años después e intenta rescatarla, pero da igual, el marido la encierra y sigue haciendole las mil perrerías, le quita a las hijas, intenta matarla, de hecho ni siquiera recuerdo si acaba bien) |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 18:32 | |
| Ahora entiendo porque tienen tan malas críticas las novelas de Valerie Sherwood... libro tachadísimo Para pasarlo mal leyendo ya tuve Las tribulaciones del estudiante y no fue por elección, fue por una asigantura de literatua alemana _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 20:26 | |
| - Kasya escribió:
- Pues yo ni la infidelidad.... (unicamente en el caso de Rhage (la hermandad) y todavía no estoy segura de como lo paso por alto ) en el resto, cuando he tenido la desgracia de encontrarme un caso de cuernos, no he leido ni uno que me convenza de que había razones para que pasara... la infidelidad es una de las peores traiciones en una pareja, si leo romántica no quiero leer algo tan espantoso, prefiero otro tipo de problemas e intrigas, lo otro, contra más lejos, mejor.
Pues en este tema no coincidimos Kass....No es que ame las infidelidades porque no, pero ya he perdonado a algunos infieles... Por ejemplo... John Hammond, muchas lo odian, pero bueno, a mi me gusta y lo perdone... Soy débil - Fantástica escribió:
- Entonces ni a Kasya ni a Pipa les aconsejo acercarse a "Los Príncipes Azules también destiñen" de Megan Maxwell
Ya me intrigaste Fan.... De que va el libro? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 21:31 | |
| - Ampa escribió:
- Kasya escribió:
- Ampa escribió:
- El maltrato, tanto psíquico como físico, no lo perdono.
Lo pasé fatal cuando leí el libro La doncella dorada de Valerie Sherwood, aun se me ponen los pelos de punta cuando la recuerdo, el marido de la protagonista maltratador donde los haya y a ambos niveles... No la recomiendo a nadie. Pues este libro tampoco lo leo, porque con el marido de la prota te refieres al protagonista masculino, no . Realmente no es/debería ser el protagonista, ella estaba enamorada de otro, y como la iban a obligar a casarse con este, se fugo con el chico que amaba... Este los encuentra, mata al chico y la obliga a casarse con él, y ahí empieza el valle de lágrimas, jamía... (después resulta que el chico no resultó muerto y la vuelve a encontrar 20 años después e intenta rescatarla, pero da igual, el marido la encierra y sigue haciendole las mil perrerías, le quita a las hijas, intenta matarla, de hecho ni siquiera recuerdo si acaba bien) Yo tacho directamente a la escritora Un besote |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 23:11 | |
| ¿Los de Valerie Serwood son e los antiguos, no? Estilo La novia cautiva y Promesa audaz _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Mar 4 Dic 2012 - 23:38 | |
| sí es de los antiguitos...yo creo que si no está en los libros de la pira debería estarlo, da como sustito leer algo así.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 5 Dic 2012 - 0:02 | |
| Vamos por partes!!! En el libro de Megan Maxwell no hay violencia, pero lo que él hace me parece una de las peores traiciones que puede hacerte tu marido, sería completamente incapaz de perdonar algo así... comentarles, no puedo comentarles demasiado porque les arruino la lectura, pero si insisten y bajo su propio riesgo les cuento por MP o en spoiler? |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 5 Dic 2012 - 0:43 | |
| - Itzy escribió:
- Pues en este tema no coincidimos Kass....No es que ame las infidelidades porque no, pero ya he perdonado a algunos infieles... Por ejemplo... John Hammond, muchas lo odian, pero bueno, a mi me gusta y lo perdone... Soy débil
- Fantástica escribió:
Ya me intrigaste Fan.... De que va el libro?
Itzy, a John Hammond lo conozco, de hecho, tengo el libro, no es una temática preciosa, pero bueno, estaban separados, parejas así en el s.xxi están divorciadas, en las novelas de la regencia no pueden ponerlo porque eso no se hacía, pero parejas que rompen su vínculo y hacen vidas separadas es como si ahora alguien se divorciara, lo veo así, ya digo que tampoco son mis libros favoritos, pero lo acepto. Lo que yo no soporto es la infidelidad dentro de una pareja, una pareja que no esta separada, que viven y duermen juntos, o matrimonios que pasan por problemas pero que no han roto, cosas así. - Fantastica escribió:
Vamos por partes!!! En el libro de Megan Maxwell no hay violencia, pero lo que él hace me parece una de las peores traiciones que puede hacerte tu marido, sería completamente incapaz de perdonar algo así... comentarles, no puedo comentarles demasiado porque les arruino la lectura, pero si insisten y bajo su propio riesgo les cuento por MP o en spoiler?
Cuentalo por spoiler, pero cuentalo todo, la que no quiera saber, que no lo abra, yo prefiero saberlo, me quedo más con los argumentos que con los títulos, asi que si me entero de todo se que no lo olvidaré |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 5 Dic 2012 - 20:53 | |
| - Kasya escribió:
- Itzy escribió:
- Pues en este tema no coincidimos Kass....No es que ame las infidelidades porque no, pero ya he perdonado a algunos infieles... Por ejemplo... John Hammond, muchas lo odian, pero bueno, a mi me gusta y lo perdone... Soy débil
- Fantástica escribió:
Ya me intrigaste Fan.... De que va el libro?
Itzy, a John Hammond lo conozco, de hecho, tengo el libro, no es una temática preciosa, pero bueno, estaban separados, parejas así en el s.xxi están divorciadas, en las novelas de la regencia no pueden ponerlo porque eso no se hacía, pero parejas que rompen su vínculo y hacen vidas separadas es como si ahora alguien se divorciara, lo veo así, ya digo que tampoco son mis libros favoritos, pero lo acepto.
Lo que yo no soporto es la infidelidad dentro de una pareja, una pareja que no esta separada, que viven y duermen juntos, o matrimonios que pasan por problemas pero que no han roto, cosas así. En eso tienes razón Kass, seguían casados pero ya nada de nada.... Claro que lo que suele molestar de él es que ella estuvo como una monja y el con una y con otra, en esos tiempos por lo mismo de que no existía el divorcio había mucho escándalo y lastima alrededor de ella Pero si, yo tampoco soporto los libros donde el protagonista se acuesta con su mujer y aparte con otras o por alguna pelea va y se consuela con otras De hecho creo que no he leído ningún libro así - Kasya escribió:
- Fantastica escribió:
Vamos por partes!!! En el libro de Megan Maxwell no hay violencia, pero lo que él hace me parece una de las peores traiciones que puede hacerte tu marido, sería completamente incapaz de perdonar algo así... comentarles, no puedo comentarles demasiado porque les arruino la lectura, pero si insisten y bajo su propio riesgo les cuento por MP o en spoiler?
Cuentalo por spoiler, pero cuentalo todo, la que no quiera saber, que no lo abra, yo prefiero saberlo, me quedo más con los argumentos que con los títulos, asi que si me entero de todo se que no lo olvidaré Opino lo mismo, cuéntanos en spoiler Fan, yo también quiero saber, el que destripes un poco el libro no significa que no quiera o pueda leerlo mas adelante |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 5 Dic 2012 - 23:37 | |
| A ver bajo vuestra entera responsabilidad, adevertencia: Spoilers de Los Príncipes Azules también Destiñen - Spoiler:
Pues el prota no se conforma con ser infiel, sino que tiene otra familia, osea, mujer e hijos, aparte de la protagonista y ella se entera porque la "otra" muere en un accidente de tráfico y le llaman para decirle por tel. que su auto ha sufrido un siniestro, ella que no sabía que su marido tenía otro auto (era de la "otra", pero lo pagó él, menudo chiste) va al hospital y se encuentra con la sorpresita de que la muerta es la mujer de su marido, que estaba al tanto de que él era casado y llevaban años manteniendo esta relación Ahí lo dejo, creo que con eso tenéis bastante... - Spoiler:
Personalmente no me veo capaz de perdonar una infidelidad, pero esto es aún peor, que estando casado conmigo tenga hijos con otra Y que al final sea yo la que tenga que criarlos me ha matado
De todas maneras... - Spoiler:
después nos enteramos que ella también tiene lo suyo (la prota, pero que quieren que les diga a mi lo de los hijos me ha matado y ya no pude con el libro
|
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 5 Dic 2012 - 23:42 | |
| Es muy molesta esa costumbre de que los hombres podían hacer lo que quisieran y a la mujer se le tenía lástima o era una golfa... pero tristemente esa era la realidad, y en esa sociedad tenían un concepto del matrimonio bastante extraño, por decirlo amablemente A mi me pasa como a ti Itzy, esos libros es lo que los protas pasan por problemas y el llega y se consuela por ahi... me parece injustificable... desgraciadamente, yo si me he topado con algún libro así y me amargaban la tarde Fantastica me has dejado loca!!! Lo estoy flipando!!! Me leo ese libro y me encuentro con eso y lo quemo, lo destrozo o yo que se que. - Spoiler:
Y que pasa con la prota? Que oculta ella? Menuda pareja!! Y terminan juntos? Me alegro de que lo hayas contado, esto no se me olvida, si veo ese libro en algún sitio sabré que debo correr en dirección contraria. |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Miér 5 Dic 2012 - 23:47 | |
| No me apetece nada leerlo, sólo de pensarlo me pone de mala leche Si pones más detalles los leeré por curiosidad Yo leí uno de Brenda Novak... - Spoiler:
...donde la prota descubre que su marido tiene otra familia, que pasaba unas semanas con cada una sin que nadie sospechara, per él no es el prota. Lo es el hermano de la "otra" y claro el pobre tiene un conflicto. El siguiente libro está protagonizado por la "otra", aquí el marido tampoco es el prota.
Chicas, yo tampoco soporto cuando él se desahoga por ahí... Por eso me enfadé con John Hammond, no porque tuviera amantes cuando están separados, sino porque él se busca amantes en cuanto tienen una discusión sin intentar arreglar las cosas Siempre que sale algo así me ponen de mal humor _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¡Yo jamás le perdonaría algo así! Jue 6 Dic 2012 - 0:16 | |
| Bueno si tanto insisten les digo lo que hizo ella, pero bajo vuestra exclusiva responsabilidad Spoiler de Los príncipes Azules tambien destiñen - Spoiler:
Ella años atrás tuvo un romance con un tío y se quedó embarazada, el prota lo descubrió porque al ir a hacerse un aaboro algo salió mal y ella tuvo que quedarse internada, pero en su momento él la perdonó. Después de un tiempo empezó su relación con su otra mujer. Que quieren que les diga, yo en este caso no sé cual es peor, pero si él la perdonó...no veo que sea justificante lo que hizo ella para lo que hizo él. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡Yo jamás le perdonaría algo así! | |
|