Yo de Anne Stuart leí un libro suyo contemporáneo y me gustó . No me importaria probarla en Regencia... pero tendríamos que ir viendolo a ver si quiere la gente y se anima
SALUDOS
Yo no lo tengo muy claro, voy a seguir investigando la serie y si me decido cualquier fecha me viene bien, porque últimamente todos los planes que hago se van por el desagüe y luego vienen los malabares para ajustarme.
Yo digo lo mismo de siempre: cuando queráis , pero me avisáis por fa niñas que se me olvida
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Lo se lo se, no se ni porque ando buscando algo para Abril si yo también tengo pendientes para regalar
Esque quieres buscarte mas problemas Tas demasiado tranquila
Itzy Persiguiendo un Highlander
Chicas... se está gestando otro miniclub vaya 2013 que nos espera
Hay chicas que están proponiendo Los príncipes del mar de Gaelen Foley para leerlos en un miniclub. Es la primera trilogía de la escritora y fue reeditada hace poco con ediciones buenas, bonitas y baratas .
Tenemos libre éste abril, pero está empezado y es algo precipitado... y también julio ¿Qué queréis?
SALUDOS
¿Libre? ¿Abril? El día 16 empezamos el Reto de Anna Karenina de Tolstoi, unas mil paginillas de nada Me parece que abril lo tenemos bastante cubierto Lo de julio mejor.
Yo también estoy utilizando Abril como mes-escoba chicas
Mes escoba dice ... va a ser que yo también, porque tengo mucho pendiente que me voy a ir quitando , entre ellos Juego de Tronos, que no podía postergarlo más y es tan largo que tengo ahí para tirar más de una semana
Maryss28 escribió:
Alba_Turunen escribió:
Maryss28 escribió:
Julio me parece perfecto...
En Abril tengo un reto personal, que es disminuir la lista de pendientes de la mesilla de luz...
Me pasa lo mismo, además de tener Juego de Tronos que necesitará un mínimo de 10 días para leerse
Oks chicas. Entonces dejamos Los Príncipes del Mar de la Foley para Julio
¿Los añades tú Maryss o lo hago yo?
SALUDOS
Ya lo agrego...
Oks . Ya he apuntado a mi lista de pendientes Los Príncipes del Mar , cuando llegue el momento me uniré a vosotras con el 3º El príncipe azul
SALUDOS