|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Mini-clubs de Lectura Miér 19 Sep 2012 - 16:43 | |
| Dado que se han formado varios mini-clubs de lectura... , y para tener una constancia de los mismos, abro este tema dónde se podrán ver todos los clubs ordenados por meses. De esta manera, todas vamos a poder saber cuales hay y decidir en cuál se quiere participar. Cada vez que surja uno, se avisa, así se agrega al primer mensaje. Abierto siempreLibros destroza neuronas2012- Mini-clubes 2012:
2013- Mini-clubes 2013:
2014- Mini-clubes 2014:
2015- Mini-clubes 2015:
2016Febrero- Trilogía vikinga - Sandra HillMarzo-Serie Granujas de Regent Street de Julia London
Última edición por Alba_Turunen el Mar 4 Ago 2015 - 11:14, editado 42 veces |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 19 Sep 2012 - 18:11 | |
| Gracias Maryss , me parece perfecto Para noviembre otras chicas quieren hacer un miniclub de los Jinetes Oscuros de Anne Gracie. Y yo para noviembre quizás lea también los dos primeros del Club Inferno de Gaelen Foley , más que nada porque están los dos en bolsillito , para el 3º habrá que esperar un poco... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 19 Sep 2012 - 18:23 | |
| Ok.... entonces apunto el de Jinetes Oscuros ... luego confirmame lo del Club Inferno |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 19 Sep 2012 - 19:44 | |
| De nada guapa ; El cuarto es la historia de Drake y el quinto la de Beau, y supongo que acaba ahí porque - Spoiler:
salvo que le busquen novia a Virgil
tendríamos completo a todo el equipo. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 19 Sep 2012 - 20:03 | |
| vaya, no tenia ni idea de que iba haber tantos clubs de lectura, por ahora solo me interesara el de octubre, que solo me falta el tercero por leer |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 19 Sep 2012 - 22:36 | |
| Esa saga es la que pedí a Alba que me confirmara.... si se hacia un mini club o no... |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 19 Sep 2012 - 22:38 | |
| Pero sólo podemos hacer con los 3 primeros, porque los otros 2 aún no se han publicado en castellano y conseguirlos en inglés es toda una odisea... A mí me falta el 3º que me está por llegar, pero no me importa releer los dos anteriores.. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 19 Sep 2012 - 23:45 | |
| el 5º hace poco que lo han publicado en inglés así que.... el 4º lleva ya más de un año pero hasta que lo saquen en castellano... |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 19 Sep 2012 - 23:52 | |
| A mi me gustaría apuntarme al de Octubre de la saga Spice. Tras los Knight esa saga me ha quedado en pendientes y así voy reduciendo la lista |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Jue 20 Sep 2012 - 2:22 | |
| Esto es sólo para informar, así todas pueden tener en cuenta que mini-clubs de lectura se forman... Luego cada saga va a tener su post correspondiente donde se podran comentar... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Jue 20 Sep 2012 - 13:15 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Gracias Maryss , me parece perfecto
Para noviembre otras chicas quieren hacer un miniclub de los Jinetes Oscuros de Anne Gracie. Y yo para noviembre quizás lea también los dos primeros del Club Inferno de Gaelen Foley , más que nada porque están los dos en bolsillito , para el 3º habrá que esperar un poco...
SALUDOS pero hay un cuarto Alba .. que yo me quiero leer ya... pero no está publicado
Un besote Sí Pepa, y un 5º que hace no mucho entré en la página de Gaelen Foley y ya hay 5 del Club Inferno, no sé si habrá más. De momento en España hay 3, pero el 3º aún no está en bolsillo, por eso quiero comenzar leyendo los 2 primeros , Mi perverso marqués ya lo tengo, pero tengo que comprarme Mi peligroso duque (a ver si ésta tarde hay suerte ) - sombra escribió:
- A mi me gustaría apuntarme al de Octubre de la saga Spice. Tras los Knight esa saga me ha quedado en pendientes y así voy reduciendo la lista
Qué bien Sombra , Dafne también dijo que se apuntaba a un octubre-Spice SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Jue 20 Sep 2012 - 13:16 | |
| Que saga es la Spice? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Jue 20 Sep 2012 - 13:22 | |
| - Banshee escribió:
- Que saga es la Spice?
La Saga Spice es de Gaelen Foley, son 3 libros, de los 3 primos de los Knight . Los libros Spice son: 1º Su único deseo2º Su secreta fantasía3º Todos sus placeresSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Jue 20 Sep 2012 - 14:53 | |
| Joooo...que post más chulo...Gracias Maryss Yo de los Spice tengo el segundo , pero en principio no me apunto a ese mini-club, pues tengo que leer a los Knight antes y voy a aprovechar Octubre para ello Noviembre lo voy a pasar entre J&J (Jugadores y Jinetes) , a Diciembre Navideño me apunto también (nací en plena época y me gusta el tema romántico entre la nieve ). El de Febrero, no me lo pierdo tampoco ...así que el único que ando pensando es el de la saga Fever Qué bien nos lo vamos a pasar |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Jue 20 Sep 2012 - 16:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Para noviembre otras chicas quieren hacer un miniclub de los Jinetes Oscuros de Anne Gracie. Y yo para noviembre quizás lea también los dos primeros del Club Inferno de Gaelen Foley , más que nada porque están los dos en bolsillito , para el 3º habrá que esperar un poco...
SALUDOS pero hay un cuarto Alba .. que yo me quiero leer ya... pero no está publicado
Un besote Sí Pepa, y un 5º que hace no mucho entré en la página de Gaelen Foley y ya hay 5 del Club Inferno, no sé si habrá más. De momento en España hay 3, pero el 3º aún no está en bolsillo, por eso quiero comenzar leyendo los 2 primeros , Mi perverso marqués ya lo tengo, pero tengo que comprarme Mi peligroso duque (a ver si ésta tarde hay suerte )
- sombra escribió:
- A mi me gustaría apuntarme al de Octubre de la saga Spice. Tras los Knight esa saga me ha quedado en pendientes y así voy reduciendo la lista
Qué bien Sombra , Dafne también dijo que se apuntaba a un octubre-Spice
SALUDOS Sí Alba... el 4 es de Drake... creo que se llamaba así, pero pensaba que el 5 no estaba escrito Y al de Drake le tengo muuuuuuchas ganas Un besote - Ness escribió:
- Joooo...que post más chulo...Gracias Maryss
Yo de los Spice tengo el segundo , pero en principio no me apunto a ese mini-club, pues tengo que leer a los Knight antes y voy a aprovechar Octubre para ello
Noviembre lo voy a pasar entre J&J (Jugadores y Jinetes) , a Diciembre Navideño me apunto también (nací en plena época y me gusta el tema romántico entre la nieve ). El de Febrero, no me lo pierdo tampoco ...así que el único que ando pensando es el de la saga Fever
Qué bien nos lo vamos a pasar ains Ness.... mucho mejor la Saga Knight.... la de los spice, el que más me gustó creo recordar que fue el primero... pero no es una de mis sagas favoritas de la regencia.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Jue 20 Sep 2012 - 19:24 | |
| - Ness escribió:
Yo de los Spice tengo el segundo , pero en principio no me apunto a ese mini-club, pues tengo que leer a los Knight antes y voy a aprovechar Octubre para ello
Noviembre lo voy a pasar entre J&J (Jugadores y Jinetes) , a Diciembre Navideño me apunto también (nací en plena época y me gusta el tema romántico entre la nieve ). El de Febrero, no me lo pierdo tampoco ...así que el único que ando pensando es el de la saga Fever
Qué bien nos lo vamos a pasar Si, mejor ponte primer con los Knight , no te preocupes que ya cogerás tiempo para los Spice En noviembre seguiré como dije con los Jugadores y el Club Inferno (acabo de comprar el 2º libro en bolsillito ) En diciembre de momento van los libros Una Navidad inolvidable de la Kleypas y 3 o 4 relatos cortos de Mary Balogh y no sé qué más meteremos Pues la saga Fever de KMM en teoría debería leerse después de los Highlanders ¿Al final te leíste estos? Y luego tenemos febrero-Bow Street - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Un besote Sí Pepa, y un 5º que hace no mucho entré en la página de Gaelen Foley y ya hay 5 del Club Inferno, no sé si habrá más. De momento en España hay 3, pero el 3º aún no está en bolsillo, por eso quiero comenzar leyendo los 2 primeros , Mi perverso marqués ya lo tengo, pero tengo que comprarme Mi peligroso duque (a ver si ésta tarde hay suerte )
- sombra escribió:
Qué bien Sombra , Dafne también dijo que se apuntaba a un octubre-Spice
SALUDOS
Sí Alba... el 4 es de Drake... creo que se llamaba así, pero pensaba que el 5 no estaba escrito
Y al de Drake le tengo muuuuuuchas ganas
Un besote
- Ness escribió:
Qué bien nos lo vamos a pasar ains Ness.... mucho mejor la Saga Knight.... la de los spice, el que más me gustó creo recordar que fue el primero... pero no es una de mis sagas favoritas de la regencia....
Un besote Yo los leeré ahora porque en el fondo ya los tengo y Gaelen Foley me ha gustado mucho , pero ya voy con vuestras opiniones de que es una serie normalita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|