|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 3 Ago 2015 - 23:10 | |
| Yo no se si he leído todos, se que Arcoiris Roto y Falsa identidad, si que los leí hace muchísimo tiempo, de esos dos si que me acuerdo, el resto no me suenan Mary Jo Putney me gusta mucho, así que no me importa leer la serie desde el principio |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 3 Ago 2015 - 23:16 | |
| Yo creo que el primero lo he leido... pero ninguno más, así que dentro de lo que me de tiempo, yo me apunto Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 3 Ago 2015 - 23:28 | |
| Jo, pues chicas, esto huele ya a mini-club en regla Yo me he leido los tres primeros, pero no me acuerdo muy bien y quiero repetir el primero por lo menos Entonces si queréis os doy yo el pistoletazo de salida, ya que voy a ser buena y a empezar desde el principio ¿os parece? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 3 Ago 2015 - 23:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 3 Ago 2015 - 23:51 | |
| Bueno, nosotras nos ponemos y ya vemos el ritmo, que con las agendas que tenemos nunca se sabe ...pero por lo menos ya tenemos la idea de cuando empezar Septiembre y ya vemos los que caen |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Mar 4 Ago 2015 - 11:11 | |
| Al final acabamos cayendo Maryss . Creo que hace tantísimo que no organizamos uno, que ya nos da igual qué leernos, con tal de leer todas la misma serie . Ha sido oír "miniclub" y ya estamos todas aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Mar 4 Ago 2015 - 11:17 | |
| Chicas , actualizado el primer post, AQUÍ lo tenéis . Como en los viejos tiempos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Mar 4 Ago 2015 - 12:36 | |
| A mi me encantaría pero ando fatal de tiempo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Jue 6 Ago 2015 - 22:13 | |
| Yo ya lei los 7, pero en una de esas en alguno me engancho. Para mi septiembre es un mes duro, de mucho trabajo. Pero el de Michael no me lo pierdo. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Jue 6 Ago 2015 - 22:30 | |
| Estupendo, chicas Bueno, ya sabéis que se abrirá tema y ahí cada una impondrá su ritmo de lectura Me pasa como a pricesa, que he leído unos cuantos y no me acuerdo ...pero el primero lo recuerdo positivamente y está ambientando en Gales así que la verdad es que tengo muchas ganas de releerlo |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Jue 6 Ago 2015 - 23:42 | |
| Anda Ness, que ya habías leído alguno , eso te lo tenías callado. Bueno, yo no he leído ninguno, así que no sé qué tal estará la serie, porque ésta mujer es para mí prácticamente desconocida (no sé si el relato La Bestia Negra de Belleterre cuenta ). Pero sí, ya he hecho huecos en mi lista de próximas lecturas para ponerme con ellos . Sabéis que me gusta dejar huecos entre unos libros y otros para no empacharme, así que me tomaré la serie con calma (leñes, que son 7 libros ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|