| Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Miér 1 Jul 2015 - 21:34 | |
| - Mizuki escribió:
- Ya lo terminé y me ha encantado!!!!!! Con eso lo dejo todo claro .....pero menudo pueblo de salidos!!!!
Sí, es una de esas joyitas, creo que es mi favorito de la autora Un besote |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Jue 2 Jul 2015 - 9:26 | |
| - Mizuki escribió:
- Siiiii no sabréis algun otro por el estilo porque este tipo de libros me hacen disfrutar mucho!!!!
Suelen ser viejitos de las grandes autoras... De la Garwood supongo que habrás leído, tiene varios preciosos El Premio, Lady Johanna creo que el Secreto y el Rescate ya los leiste, para mi son autenticas joyitas. De Lindsey, Una dulce enemistad, Así habla el corazón, Había una vez una princesa, Tu me perteneces, No traiciones a mi corazón. También los 4 primeros de los Malory. De Teresa Medeiros Tuya hasta el amanecer Y otra joyita de las de verdad La canción de Annie de Catherine Anderson Ainsss ya no escriben este tipo de libros... |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Jue 2 Jul 2015 - 11:27 | |
| Hay gente que no le gusta la protagonista porque empieza siendo una niña caprichosa, pero es de las que más evoluciona. A mí me encantan el libro y ella.- Spoiler:
Y Ruark no tiene nada que envidiarle a Christopher Shanna _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Jue 2 Jul 2015 - 14:41 | |
| El lobo y la paloma, cenizas al viento de Kathleen Woodiwiss. Con cenizas al viento fue con quien inicié mi lectura romántica, pero de entre los dos elijo El lobo y la paloma |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Vie 3 Jul 2015 - 21:38 | |
| He empezado Una rosa de invierno, ohhh Christopher , el modo de conocerse La llama y la flor, la leí hace unos años, recuerdo que me reí mucho, lo que no recuerdo, sí por buena o por mala Y de Shanna, por lo que se, la amas o la odias. Uhmmm,.. |
|
| |
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Vie 3 Jul 2015 - 21:43 | |
| - Angie-chan escribió:
- He empezado Una rosa de invierno, ohhh Christopher , el modo de conocerse
La llama y la flor, la leí hace unos años, recuerdo que me reí mucho, lo que no recuerdo, sí por buena o por mala
Y de Shanna, por lo que se, la amas o la odias. Uhmmm,.. Un día de estos me lo tengo que releer, que ya no me acuerdo de nada de nada Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Vie 3 Jul 2015 - 22:59 | |
| Yo también me apunto unos cuántos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Lun 6 Jul 2015 - 13:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss | |
|