Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 752 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 752 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Shanna - Kathleen Woodiwiss | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Shanna - Kathleen Woodiwiss Sáb 1 Dic 2012 - 22:30 | |
| SHANNA – Kathleen Woodiwiss Una hermosa y aristocrática mujer se une en matrimonio con un audaz y apuesto aventurero. Desde el inicio, la relación conyugal se perfila como ardiente y explosiva. Shanna no está dispuesta a dejarse avasallar por el impetuoso Ruark. Sin embargo, no imaginan que la pasión que les consume tendrá, también, que arrastrar terribles peligros y aventuras en dos continentes. Desde el Londres del siglo XVIII hasta las húmedas plantaciones del Caribe, pasando por mares infestados de piratas sanguinarios, Shanna y Ruark asumirán sin vacilar el vertiginoso destino de su peculiar historia de amor y la llevarán hasta sus últimas consecuencias...
¿Qué aficionada al género romántico no ha oído alguna vez mencionar esta novela? Es de las que siempre se tienen pendientes por leer hasta que al fin se decide que ha llegado el momento. Forma parte de esas novelas románticas para las que no pasa el tiempo, a diferencia de algunas novelas de otras autoras como Johanna Lindsey o Jude Deveraux, que no han envejecido tan bien. Pero es que esta novela, guste más o menos su protagonista femenina, es uno de los paradigmas de la novela romántica de aventuras, porque lo tiene todo: unos protagonistas con carácter, villanos malvados, aliados inesperados, paisajes paradisíacos, aventuras, pasión, celos, viajes, piratas, sorpresas, crímenes, misterio... y una historia de amor inolvidable.
La ambientación es magnífica en cualquiera de los lugares en los que se desarrolla, te introduce totalmente en la historia. Puede que parte de su encanto radique precisamente en la diversidad y la variación de los lugares donde se desarrolla la historia, desde Londres hasta las islas caribeñas. Pero también es una novela con unos personajes maravillosos y aventuras que enganchan a la trama desde el principio, desde la descabellada boda hasta la convivencia entre piratas. Para llegar a las últimas y emocionantes cien páginas donde se van desvelando asuntos pasados, capítulos que me han mantenido enganchada a la historia, intentando no adelantarme a la lectura. Es una novela llena de emoción, con un punto de misterio por el pasado de Ruark, y muy entretenida.
Shanna tiene un año para encontrar un marido con un buen apellido o lo elegirá su padre, así que trama un plan arriesgado: buscar a un preso condenado y llegar a un acuerdo para casarse con él y regresar a casa como una viuda. Shanna es una toda una protagonista, de esas que tienen un carácter indomable, o la amas o la odias, pero no causa indiferencia. En mi caso, soy de las que la admira. Es una caprichosa niña mimada, arrogante, impetuosa y con carácter, cuya famosa belleza es conocida fuera de la isla. Y debe recorrer mucho camino para pasar de ser la chica caprichosa a la que sólo le importa conseguir sus objetivos, hasta convertirse en la mujer capaz de luchar ante todos por amor. Shanna es un personaje increíble, amado y odiado, pero a mí me ha encantado descubrir cómo va madurando capítulo a capítulo, cómo se va enamorando de Ruark sin quererlo, enamorándose del hombre que es. Tiene una clara y marcada evolución en la que va creciendo como persona en el camino. Esa es Shanna.
Ruark Beauchamp. De él sólo se puede decir que es el protagonista perfecto, incluso sus defectos le hacen más irresistible. Un hombre al que el destino maneja a su antojo, castigándolo y salvándolo en el último momento. Pero su peor prisión no es la que tiene cuatro paredes ni la que le mantiene esclavizado, su verdadera prisión tiene nombre de mujer. Está encadenado al amor de Shanna, condenado a amarla, porque ella enciende un sentimiento dentro de él desde su etérea aparición en su celda, cuando él está desprevenido. Y lo que tiene que sufrir por amor el pobre Ruark a partir de entonces. Puede parecer que se deja manejar por ella y sus caprichos, pero en realidad es el único hombre que sabe cómo tratarla sin caer en elogios de pretendiente enamorado. El único capaz de conseguir su amor, algo que muchos han intentado en vano. Ruark es un protagonista inolvidable, valiente, fuerte, inteligente, ingenioso, auténtico, de los que hay pocos. También tiene un pasado misterioso, de él se conoce muy poco, incluso hay un momento que él no recuerda, no sabe qué ocurrió con la mujer que supuestamente él asesino. Ruark es un enigma que es un placer descubrir.
Historias de amor como esta, de las que hacen suspirar, hay pocas. Su relación tiene un comienzo curioso. El primer encuentro entre Shanna y Ruark es impactante, casi poético, y no es de extrañar que Ruark quede hechizado ante esa visión en sus circunstancias. Pero Ruark se siente engañado con razón y jura que hará que ella cumpla su parte del pacto, pues él accede al matrimonio, pero ella no le permite consumarlo tal y como habían acordado. Pero los remordimientos atacan a Shanna hasta el punto de que la única forma de encontrar la paz de espíritu es cumplir su parte del pacto. Aunque eso no será suficiente para ninguno de los dos. El deseo aparece desde el día de su boda, pero su amor va naciendo y creciendo poco a poco, y es tan fuerte que lo supera todo, ambos protagonistas están dispuestos a defenderlo a cualquier nivel. La química entre ellos es genial, y los dos protagonistas, inolvidables. Entre ellos hay algunas escenas preciosas y románticas que me han gustado mucho. Hay muchos obstáculos entre los dos, algunos internos e interpuestos por ellos mismos. Es cierto que al principio Shanna rechaza sus propios sentimientos, pero cuando los asume lucha por ese amor.
Es una historia con muchos personajes secundarios y de todo tipo. Desde el padre de Shanna, que también evoluciona de una forma entrañable, hasta Pitney, un personaje que me ha conmovido a medida que se le va conociendo. Pero hay muchos otros que van apareciendo a lo largo de la historia, sobre todo en la parte final. Amigos y enemigos, aliados y villanos; pero todos ayudan a fortalecer el amor de Shanna y Ruark de manera indirecta.
Ha habido momentos en que leía intentando no adelantarme a la lectura, tan enganchada estaba. La novela está dividida en dos partes de las cuales me ha gustado más la segunda, que es cuando Shanna empieza a aceptar su relación y a madurar, también es cuando empiezan las verdaderas aventuras del joven matrimonio. Pero la parte final me ha encantado después de todo lo que pasan ambos para llegar a ese punto. Es el momento en que empiezan a resolverse ciertas incógnitas. Y tiene un epílogo corto pero tan bonito que queda impresa toda la belleza de la historia.
Es una historia preciosa que me ha enganchado desde el principio, y es bastante larga. Con algunas escenas que dan giros inesperados a la trama de las que no me he podido despegar. Shanna y Ruark son una pareja inolvidable, completa, y su historia de amor también, llena de pasión tanto en su amor como en sus discusiones. Puede que Shanna no tenga el carácter dócil de una protagonista típica, pero a mí ella me ha gustado, y con todas las aventuras que viven Shanna y Ruark se compensan los momentos en los que dan ganas de estrangularla. Es una de las obras memorables de Kathleen Woodiwiss, y una novela cautivante que no deja indiferente, una de las joyitas de la novela romántica por derecho propio. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Jue 2 Jul 2015 - 11:16, editado 4 veces |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Dom 2 Dic 2012 - 19:22 | |
| Gracias por la critica maryjane. Me gustaría leerlo, ya que me encanta esta autora, pero tengo miedo de que la protagonista me fastidie la lectura. En todas las criticas que he leído, todas hablaban de ser una mujer caprichosa y más. Nunca sé si leerlo o no. |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Dom 2 Dic 2012 - 19:58 | |
| Sí, cuando es un protagonista rebelde y luego se enamora nos derretimos, ¿no? El encanto de Shanna es su crecimiento, su evolución. Y bueno ella tiene que hacer lo mejor para ella, no quiere que la comprometan con alguien que no le guste. A mí, por ejemplo, me gustó más que Erienne de Una rosa en invierno, porque tiene más carácter, y la Shanna en que se ha convertido al terminar el libro me encanta. Son una pareja memorable, Ruark es mucho Ruark _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Dom 2 Dic 2012 - 20:54 | |
| Para mí es un muy buen libro de aventuras, lo cierto es que es largo y da tiempo a que pasen un montón de cosas Quizás no lo encuentre una joyita, pero es altamente recomendable Un besote |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| | | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Dom 4 Mayo 2014 - 12:02 | |
| Lo acabo de terminar y me ha dejado con muy buena sensación, me ha gustado mucho aunque a veces me ha parecido un poco largo. Shanna es un personaje dificil de querer, sobre todo al principio, n el ultimo tercio de libro se ve un cambio en ella que a mi me gustó pero mas de una vez me hubiesen dado ganas de matarla.
Ruark es un amor y a vece demasiado paciente y optimista pero no tiene desperdicio.
Hay persinajes secundarios que me han gustado mucho, sobre todo cuando van a América, y otros que te dan ganas de estrangularlo segun aparecen.
Un libro lleno de pasiones y aventuras que entretiene en cada momento. |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Lun 2 Nov 2015 - 15:17 | |
| Por fin he empezado a leer Shanna . Sí que es larguete sí , y el mío es la edición vieja, lo compré se segunda mano, y tiene 500 páginas, pero la letra es enana . Tardo 5 minutos en cambiar de página . De momento llevo 2 capítulos, intensos, pero no puedo decir mucho - Spoiler:
Había leído sobre protagonistas desesperadas por buscar esposo, pero nunca se me habría ocurrido que Shanna apareciera por una cárcel buscando un esposo . Si bien dudo que Ruark cometiese el delito por el que se le acusa. Y tanto me ha sorprendido que le buscara porque su apellido es muy "noble", pese a que él de noble parezca tener poco . Lo único que dicen es que es un hombre de las colonias, por lo que se intuye que es americano . Quizás lo de que ella busque un condenado para quedarse viuda, me parece algo excesivo ¿Tiene intención de que le lleven a la cárcel de nuevo? Creo que eso no lo he entendido . No he leído mucho para forjarme el carácter de ella, pero creo que es bastante fuerte e impulsiva, y Ruark me parece un encanto, tiene un gran sentido del humor.
Sigo leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Lun 2 Nov 2015 - 15:53 | |
| Fue una de las primeras novelas de Woodiwiss y con la que me atrapo para siempre. Adoro esta novela, para mi, es sencillamente maravillosa. |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Lun 2 Nov 2015 - 20:13 | |
| Yo sé que a mucha gente Shanna no le gusta porque les parece caprichosa, a mí me encanta porque se nota cómo crece y se distingue muy bien el antes y el después desde que conoce a Ruark Que a él lo adoro, pero es Shanna la que más me gusta precisamente por eso El principio para mí es épico - Spoiler:
Es que me imaginaba al pobre Ruark allí solo, y de repente le aparece una mujer de belleza legendaria por lo visto, que es famosa fuera de la isla por eso Y eso le pone la existencia patas arriba
Pero el libro me encanta porque tiene de todo, aventuras y personajes muy buenos Hay momentos que me gustaron más que otros, pero merece la pena Sé que Ness también lo está leyendo, así que os leo y comento, que lo recuerdo muy bien, lo he releído alguna que otra vez para recordar escenas favoritas _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Lun 2 Nov 2015 - 21:10 | |
| Qué bien chicas . De momento me ha atrapado, aunque lo empecé anoche y he tenido un día liado, apenas he podido leer nada, pero: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Mar 3 Nov 2015 - 13:40 | |
| Me voy ya por el capi 7 - Spoiler:
Al final Ruark se "salva" de la horca porque Ralston, el capataz del padre de Shanna, le "libera", para llevarle como esclavo (No sabía que también utilizaban a blancos como esclavos de las plantaciones, hasta cierto punto puede entenderse si eran prisioneros). Shanna se ha encontrado con él, y casi la da un patatús descubrir que está vivo . Más cuando él tiene la intención de que ella cumpla su parte del trato . A saber qué ocurre cuando lo averigüe el padre, que encima le ha tomado a Ruark en bastante buena consideración .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Mar 3 Nov 2015 - 20:30 | |
| Bueno, yo voy entrando en el capítulo 11 y la verdad es que me está gustando bastante El estilo es ochentero total, con un montón de prosa púrpura, algo pastelosa Las descripciones son muy detalladas y la verdad es que es fácil imaginarse todo lo que rodea las escenas: los vestidos, los peinados, las casas, el paisaje, la belleza de Shanna, el atractivo de Ruark, todas las expersiones faciales,... - Hasta el 11:
Vaya tela, que se escapan de noche y van de un lado a otro para estar juntos Me meo con Shanna que cuando se decide y se con Ruark, se tranquiliza, piensa que lo ha superado y, justo a los 5 días, se pone fatal porque vuelve a querer tema La verdad es que lo fácil sería aceptar que es su marido y ya Ha sido muy buena la escena en la que ella se lo encuentra mientras cabalga y le dice que hay algo en él que le parece amenazante, como si todo el rato quisiera "tener tema" y él le contesta: "Eso es porque eres TÚ la que solo piensa en tener tema" Me pregunto porque Ruark está tan empecinado en enamorar a Shanna, que será muy hermosa, pero es un poco niñata Me dan risa los pantalones cortos de Ruark y luego las rabietas que se pilla Shanna cada vez que lo ve triunfar a sus maléficos planes Aunque luego bien que se echa en sus brazos. Ella sueña con un hombre ideal, pero es evidente que Ruark se ha convertido en tal, así que a ver si ella se deja de chiquillerías y se da cuenta Ahora el tal Ralston ese los ha visto achuchándose y aun queda mucho libro, ya veréis Otra cosa...ella dice que es la señora de Ruark Beachamp y él se hace llamar John Ruark...¿no hay nadie que encuentre algún paralelismo con el nombre?
Un libro de los de antes Lo único es que la traducción del libro antiguo es un poco malilla, chicas |
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Mar 3 Nov 2015 - 20:36 | |
| - Ness escribió:
- El estilo es ochentero total, con un montón de prosa púrpura, algo pastelosa
Me encanta la descripción Ness Yo voy ya por el capítulo 8 - Spoiler:
Me está sorprendiendo pero Shanna no me está cayendo mal , creo que todo el mundo me habló tan mal de ella que me la temía. Sí, es caprichosa, sí, es egoísta, pero a la vez creo que es un personaje que tiene una gran fuerza, no sé si será por su personalidad o qué, pero me encantan las confrontaciones que tienen ella y Ruark. Y me ha asombrado que cuando ha aparecido la tal Milly tirándole los tejos a Ruark e insultando a Shanna, ésta no la haya sacudido un bofetón , yo se lo habría dado
|
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Mar 3 Nov 2015 - 22:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- El estilo es ochentero total, con un montón de prosa púrpura, algo pastelosa
Me encanta la descripción Ness
Yo voy ya por el capítulo 8
- Spoiler:
Me está sorprendiendo pero Shanna no me está cayendo mal , creo que todo el mundo me habló tan mal de ella que me la temía. Sí, es caprichosa, sí, es egoísta, pero a la vez creo que es un personaje que tiene una gran fuerza, no sé si será por su personalidad o qué, pero me encantan las confrontaciones que tienen ella y Ruark. Y me ha asombrado que cuando ha aparecido la tal Milly tirándole los tejos a Ruark e insultando a Shanna, ésta no la haya sacudido un bofetón , yo se lo habría dado
SALUDOS Pues Alba... - Spoiler:
A mi caerme mal, tampoco me está cayendo ...Es una niñata y si es egoísta, pero de momento parece que considera a Ruark como suyo y parece que se tienen confianza Igual más adelante nos entrará las ganas de ...De momento estamos un poco al principio y parece que está floreciendo algún tipo de relación entre ellos
A ver qué pasa... |
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Miér 4 Nov 2015 - 12:10 | |
| Sí Ness, eso mismo . Yo he llegado al capítulo 11, y de momento: - Spoiler:
parece que en cierta medida son amantes , y todo llevado en privado. Con la fácil que sería gritar a los cuatro vientos que en realidad están casados . Obvio, ella se casó con él por lo que se casó, un reo condenado a la horca al que le quedan 4 días. Y mira por donde, el reo se libra de la horca, y ya no les queda más remedio que seguir casados . Y encima Ralston los ha descubierto, éste no quiere nada bueno, y cuando es nada bueno, es nada de nada , me da que éste está planeando casarse con Shanna para quedarse con todo el dinero del padre.
|
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Jue 5 Nov 2015 - 22:14 | |
| Pues he entrado en el capítulo 17, que ya corresponde a la segunda parte, y la cosa sigue la mar de interesante - Spoiler:
Que la Shanna ha "echado" de la isla a Ruark de la peor de las maneras con violencia de por medio...Jopé, hasta ese momento no me caía tan mal, pero eso me ha matado viva ...y lo ha vuelto a hacer utilizando a Pitney de brazo ejecutor, que luego se daba de tortas mentales cuando han empezado a buscarlo por toda la isla y de ver la cara de tonta de Shanna Bueno, de todas maneras, lo que luego le ha pasado a Shanna ha sido toda una lección bien merecida porque Ruark ha caído en manos de unos piratas estilo a los malos del libro de Fabio pero como es tan listo , al final no se lo han cargado y éstos han secuestrado a Shanna...Imaginad el maltrato que puede sufrir una mujer como ella en sus garras, no solo es hermosa sino muy arrogante , menos mal que Ruark se ha cargado al más asqueroso de todos ellos al más puro estilo Princesa Prometida (Ruark me ha recordado un poco al pirata Roberts, no sé porqué ) Luego Shanna parece que ha vuelto a mirar a Ruark con ojos de cordera , pero ha sido llegar al barco y ha vuelto a ser una idiota ¿Qué no se da cuenta de que Ruark no miraba a la Milly esa ni de lejos? Sobre Ruark, pues es un hombre que me tiene ...¡No hay nada que no sepa hacer! He llegado a pensar en que el capitán Beauchamp era familiar suyo de verdad , y que Ruark fue a hablar con él antes de que se encontrara con Shanna, para decirle que si preguntaba por Ruark Beauchamp, que hiciera como si no lo conociera para que Shanna se entregara a él por él mismo y no por su buena cuna
Sigo |
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Jue 5 Nov 2015 - 22:20 | |
| Ains... - Spoiler:
la isla de los piratas Qué gente Lo que le hizo Shanna a Ruark justo antes es feo, muy feo Pero el paso por la isla es un punto de inflexión en la relación de ellos y en Shanna Cuando se la llevan me recordó a Piratas del Caribe
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Jue 5 Nov 2015 - 22:28 | |
| - maryjane escribió:
- Ains...
- Spoiler:
la isla de los piratas Qué gente Lo que le hizo Shanna a Ruark justo antes es feo, muy feo Pero el paso por la isla es un punto de inflexión en la relación de ellos y en Shanna Cuando se la llevan me recordó a Piratas del Caribe
Siiii... - Spoiler:
A eso y al pirata malo de Fabio...el tal Carlos que era un cerdo Sí, Shanna tuvo ese arranque, pero no sabía lo que hacía cuando le pidió eso a Pitney pero los celos los carcomen
|
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Jue 5 Nov 2015 - 23:59 | |
| Me parece que... - Spoiler:
después del la isla y el barco hubo una escena que me gustó por la actuación de Shanna Me parece que ahí empieza a crecer Es que lo leí hace tiempo y me acuerdo, pero de unas partes mejor que otras
Sí, el pirata de Fabio que tuvo a la mujer secuestrada dos días sin tocarla _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Vie 6 Nov 2015 - 10:48 | |
| Yo voy ya por el capítulo 18 - Spoiler:
Ahí están Shanna y Ruark en la isla de los piratas pasando montones de penurias ... por lo menos por parte de Shanna , ahora sí es el momento de que crezca, además que Ruark la ha echado una buena bronca por lo egoista y snob que es . Mientras Ruark está planeando su fuga . El pobre lo está pasando fatal, vive un amor "no correspondido" por una mujer egoísta y caprichosa que no quiere admitir que lo quiere, ni airar a los cuatro vientos que es su esposa . Ha pasado más de la mitad del libro y aún no conocemos nada del pasado de Ruark, pero me gustaría que fuese familia del capitán Beauchamp, y quizás que su familia fuese influyente y de dinero para que Shanna se tragara sus palabras . De todas formas el libro tiene montones de aventuras y no te aburres , y creo que al fin hemos llegado a la mejor parte.
|
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Dom 8 Nov 2015 - 14:10 | |
| Terminado . Me ha gustado mucho, ha sido un libro muy entretenido, con mucha aventura, siempre están ocurriendo cosas . Quizás un pero es que se me ha hecho un pelín largo , algunas partes se hacen algo densas o pesadas, pero la autora supo llevarlo bien. - Spoiler:
La verdad que estuve todo el libro pensando mal de Ralston, porque así lo quería la autora, y al final su única fechoría era que engañaba a su jefe para quedarse con su dinero . Pensé que Sir Gaylord (vaya nombre tenía ), estaba de más en la historia y no, era el que quería cargarse a Ruark. Me ha dejado patitiesa lo de Jamie Conners , osea que era el esposo perdido de Hergus, y aún así el muy zopenco se casó con otra (¡¡¡POLIGAMO!!! ). No me sorprendió para nada que los Beauchamps fuesen la familia de Ruark , la verdad que me encantaron, y no estuvo de más descubrir que Ruark era el sobrino de un marqués . Lo cierto es que la parte más emocionante de la novela han sido las últimas 50 páginas, cuando por fin se desvela todo el pastel, ha sido un uno tras otro, tras otro
Así que uno menos chicas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Dom 8 Nov 2015 - 14:45 | |
| Me pasó lo mismo... - Spoiler:
Ralston y sir Gaylord
- Spoiler:
A mí me gustó mucho la parte en América, la familia y cómo se descubre el pastel Ahí ves lo bien montada que tenía la historia, y la razón por la que Ruark estaba en prisión, que ya casi ni piensas en ello desde el principio del libro con tanta aventura de por medio El epílogo cortito pero muy bonito
Es una historia que merece la pena leer _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Shanna - Kathleen Woodiwiss | |
|