| Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Jue 26 Mayo 2016 - 13:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Jue 26 Mayo 2016 - 22:06 | |
| Hola Sombra, yo te recomiendo "El Lobo y la Paloma"y "Cenizas al viento" este fue el primer libro que leí de romántica, no me acuerdo de más, pero tiene unos cuantos que merecen la pena, los últimos para mi gusto bajó la calidad. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Vie 27 Mayo 2016 - 14:19 | |
| - Litzy escribió:
- NO he leido este libro
Y me acaba de llamar mucho la atención. Lo pondre en mis pendientes. No se como no lo conocia. Pues ya estás tardando , porque es una joyita de la novela romántica. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Vie 27 Mayo 2016 - 16:02 | |
| Yo he venido a mirar la critica . Muy buena @maryjane ! Me la he leído toda ! Ayyy pero sigo dudando .No me gustan los triángulos . Puedo soportar la duda sobre el amor , pero nunca cuando entra un 3º/ª ..... Buenoooo , les traigo esta portada que me ha impactado . Será la primera portada , de la 1º edición ? Desde luego , es impresionante ( por lo menos para mi ) Y además está directamente relacionada con la trama por lo que veo. Ufff ...atrás vemos a su esposo . |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Vie 27 Mayo 2016 - 22:10 | |
| - sombra escribió:
- Yo también te la recomiendo Litzy
Y muchas gracias por las recomendaciones @crisnoega, me las apunto @Ladyjess no es como imaginas y el trío no molesta para nada la lectura. Si te ves con ganas, leelo Sombra ! entre tú y @Alba_Turunen me vais a animar ! Mira que tengo quien me la preste enseguida ! Bueno , ya veré! Gracias por el animo ! |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Sáb 28 Mayo 2016 - 14:38 | |
| Ésa es la portada que yo tenía . Hasta que mi madre le regaló el libro a mi vecina (y luego me le prestó para leerle ). Anímate Lady , que luego el trío no es lo que parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Dom 29 Mayo 2016 - 18:48 | |
| esa es la portada del libro original de mi madre, que es del Círculo de lectores, yo tengo una redición posterior, con una encuadernación estupenda, pero con sutiles diferencias en las expresiones y palabras, prefiero el de mi madre, aunque esté hecho una pena |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Lun 30 Mayo 2016 - 15:37 | |
| Es que la portada es impresionante ! No sé , tiene algo...Me impresiona el hombre de máscara que está detrás , con ese "redingote" muy del siglo XIV. |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Dom 28 Ene 2018 - 15:54 | |
| Yo la he comenzado a leer....con reticencia , he de aceptar . No me gustan los triángulos . " Si hay duda es que no hay duda " dicen por ahí...Si hay una 3a persona es porque no hay duda de que no hay amor. Pero....... como tanto la recomiendan , la comencé hoy.
De entrada os digo que a mi Christopher Seton me ha parecido un "cantamañanas" . Guapo si , pero no ha ofrecido dignidad a Erienne.
Erienne me parece una jovencita impresionable, de las que buscan al bello ....y no miran mas allá.
Es mas, ya me está cayendo mal......pues voy por donde se acaba de casar con lord Saxton y ella no está mas que asqueada de su bota y su mascara. No ve los esfuerzos porque la mansión sea de agrada, no ve que el mismo Lord Saxton se ocupó de recibirla con los mejoes vestidos , las mas bellas habitaciones ...nada de eso vale para Erienne ....porque Lord Saxton no es un "latin lover" como Seton ....
Estoy que dejo la novela ....!!! pero sigo . |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss Dom 28 Ene 2018 - 20:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss | |
|