| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 17:02 | |
| Yo no creo que lea los anteriores, seguiré desde donde lo dejé, que fue en el 2º de lo Jinetes. Nunca llegué a leer a Thanatos y eso que lo tuve en mi harén un tiempo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 17 Ago 2015 - 17:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 20 Ago 2015 - 10:00 | |
| Es que en un spin-off o algo así, son independientes pero se cruzan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 20 Ago 2015 - 10:55 | |
| yo si me pongo con ella es después de la relectura de los DH que quede con Uni a partir de Enero, asi que ... |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 20 Ago 2015 - 11:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 20 Ago 2015 - 11:16 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 26 Dic 2015 - 11:19 | |
| Después de años , y años... , por fin puedo deciros que voy a empezar ésta serie . No he leído nada de la autora , sé que es de las que más gusta, pero también he comprobado que ha sido de las olvidadas . Hace unos meses encontré en promoción Oscura seducción y Jinete eterno y los compré, así que ya no tuve excusa para aparcarlos más, pero sí es cierto que me cortaba mucho el que la serie haya sido olvidada . Si no me equivoco de los demonios sólo se publicaron 3 , y de los Jinetes 2, y son muchos más libros . En fin, ya se verá, pero de momento me estreno con ella, si no hoy, mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 28 Dic 2015 - 14:36 | |
| Lo he empezado ya, voy por el capítulo 6, y de momento: - Spoiler:
¡¡Un hospital de demonios!! ¿De verdad? ¡¡Un hospital de demonios!! Aysss, de verdad que qué inventiva la de ésta mujer . No sólo que luchen por defender su raza no, si no por tener un hospital propio Vale, luego pienso en la Hermandad de la Ward, y creo que si la Ward no hubiese hecho a Havers tan idiota, lo mismo podría haber historia en el hospital de los vampiros De momento me está gustando, pero no puedo decir mucho. Tayla es herida y llevada al hospital, donde descubren que no sólo es humana, si no que tiene algo más (a ver cómo reacciona al saberlo, porque es cazadora de demonios ), y no se sabe por qué, no llega a los orgasmos ¡Si que se han dado prisa éstos dos! Me he quedado cuando Eidolon le da el alta a Tayla y la lleva a casa de la vampira desaparecida. La encuentran moribunda y Eidolon la remata para que no siga sufriendo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 29 Dic 2015 - 21:05 | |
| Pues espero que te guste Alba. Ya irás comentando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 30 Dic 2015 - 15:07 | |
| Ya llevo más de la mitad del libro, me está gustando, aunque tengo la espinilla clavada de que ha tardado demasiado en llegar a la parte interesante - Spoiler:
Voy por cuando están los protas en la casa de Eidolon, y tienen escenita picantorra , hay bastantes la verdad . Ella ha descubierto que su secta la ha traicionado , saben sus orígenes, y la han desechado. Espero que abra los ojos pronto y se dé cuenta de que no todo en el mundo demoníaco es malo. Eso sí, hay miles de nombres de demonios que me traen por el camino de la amargura , no me hago con ellos. Por otro lado, me dio por pensar que Gem está enamorada de Kynan y no sabe que es el líder de la Égida ... otra a la que se le tiene que caer la venda de los ojos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 2 Ene 2016 - 19:30 | |
| Acabado chicas . Me ha gustado, aunque la parte demoníaca y tal me ha recordado mucho a los Señores del submundo , pero quizás éstos me han gustado más que los Gena - Spoiler:
Por lo visto y después de siglos luchando y de odio, de la noche al día, Tayla intenta que la Égida vea lo "bueno" de los demonios y hasta combatan a los demonios malos... , no sé yo, eso no me ha terminado de convencer , ahí me ha faltado algo. El romance entre Eidolon y Tayla me ha gustado mucho, sobre todo cuando ya se consolida y dejan de odiarse. Wraith sí que me ha dejado así , me recuerda mucho al Zsadist de la Hermandad, el hermano "malo" y que está grillado .
Continuaré con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 3 Ene 2016 - 9:20 | |
| El primero es uno de los que más me gustó. Eidolon es un auténtico amor. La verdad que a mi me ha gustado de principo a fin y que tenga un final, la verdad que se agradece, aunque se agradecería mas si lo sacaran en español . |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Dom 3 Ene 2016 - 13:49 | |
| - Carrow escribió:
- El primero es uno de los que más me gustó. Eidolon es un auténtico amor. La verdad que a mi me ha gustado de principo a fin y que tenga un final, la verdad que se agradece, aunque se agradecería mas si lo sacaran en español .
Sí, he visto que sólo salieron en España los 3 primeros libros , y de los Jinetes los dos primeros nada más , y luego se quedó colgada. Eso sí que fastidia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Mar 5 Ene 2016 - 0:07 | |
| Pues yo el primer libro lo empecé dos veces y me enganché en esa segunda vez y no pude para hasta ponerme al día. Es una serie muy entretenida, no es perfecta, pero tiene puntos muy interesantes y originales |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 6 Ene 2016 - 20:48 | |
| la verdad esta es una serie me gustó muchísimo, lastima que no la siguieron publicando, y como dice Carrow es de agradecer que esta autora fue más realista y llevo su serie a termino, y no la hizo infumablemente larga como otras tantas mis libros favoritos en esta serie fue el primero y el cuarto aunque el ultimo que da pie al Spin Off tampoco estuvo nada mal |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 7 Ene 2016 - 13:03 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 7 Ene 2016 - 13:28 | |
| Sí, sí. Seguiré con ella . A ver si antes de acabar el mes leo el 2º libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 7 Ene 2016 - 13:43 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 22 Ene 2016 - 22:50 | |
| Acabo de empezar Oscura traición , voy por el capítulo 4, y... - Spoiler:
Sigo con ello. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|