| Serie demonica de Larissa Ione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 23 Ene 2016 - 10:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 23 Ene 2016 - 12:36 | |
| Sí, ése es , ya voy por el capi 7 - Spoiler:
Sigo leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 23 Ene 2016 - 12:39 | |
| Es un trozo de mi*rd* que ascazo le tengo - Spoiler:
No recuerdo muy bien el libro, ahora no se si te estoy soltando un spoiler, así que lo pongo dentro de otro spoiler. Creo que es algo de sus demonios - Spoiler:
, para fecundar a las hembras pueden cambiar a la forma que tengan ellas eso se explica mejor en el libro de Wraith creo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 23 Ene 2016 - 12:47 | |
| Sí Mongi , eso sí sale en los libros - Spoiler:
Que los seminus para fecundar a las hembras pueden tomar la apariencia de la raza de ellas para engañarlas . Creo recordar que a Eidolon le pasó. Entonces si Shade ha tomado la apariencia de ella, significa que ya no es estéril . Me pregunto cómo logrará deshacerse de la maldición
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 23 Ene 2016 - 12:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 23 Ene 2016 - 13:12 | |
| No - Spoiler:
Que si se enamoraba moriría. Por eso es cruel con Runa y se porta mal con ella, para separarse y no caer en la tentación de enamorarse de ella. Cuando tuvieron su historia pasada, él intuyó que Runa se estaba enamorando y a él le pasaría lo mismo, por eso hizo lo que hizo, para que ella le abandonara.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Ene 2016 - 10:34 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 25 Ene 2016 - 15:01 | |
| - mongi_87 escribió:
- Lo dicho, no me acuerdo no fue mi libro preferido de la serie, preferí los dos últimos
Pues a mí me está gustando más que el primero . Reconozco que el primero me costó, pero éste se me está haciendo más ligero. Ya voy por el capítulo 17 y me va quedando poquito (aunque no creo que caiga hoy ). - Spoiler:
Me he quedado cuando Shade va a contarle a Runa lo de su maldición... o por lo menos espero que se lo diga. Y ¡no!!!!!! El loco de Roag se ha cargado a Luc, el hombre-lobo . Quería un libro de Luc, después de lo que pasó en el anterior libro, esperaba que encontrase a su compañera
¿Cuáles son los que te gustaron? ¿Los de los Jinetes? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Miér 27 Ene 2016 - 22:35 | |
| Terminado Oscura traición . Me ha gustado, bastante más (creo), que el primero . Por lo menos ya me tengo aprendido algo del mundillo de los demonios. Como historia de amor, me ha gustado más la de Runa y Shade, Tayla es que creo que no me llegó a caer bien en el primer libro - Spoiler:
Me he quedado con muchas ganas de saber qué será de Wraith . Ha pasado por el s'genesis y sin emparejarse, y dice que le ha ayudado una hechicera ¿será ésa hechicera? porque parece que ha pasado un mes lejos de sus hermanos y cuando vuelve ya lo ha pasado. En cuanto a Kynan y Gem... no era el momento, pero me da pena por ella . Él hace poco que ha descubierto que los "malos" no son tan "malos", y que los buenos en quienes confiaba le han traicionado. Amó demasiado a su mujer como para creer su traición y su posterior muerte, un año me parece poco para que rehaga su vida. Lo que no sé es si será bueno que se haya ido para no volver ... volverá. Lo que sí que me ha dejado patitiesa ha sido descubrir que tiene algo de ángel caído ¡Qué asco me daba Roag! Sabía que Shade le transmitiría su maldición. Esperemos que se lo hayan cargado de verdad, porque no tengo todas conmigo.
Espero el próximo mes leer el de Wraith. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 28 Ene 2016 - 9:54 | |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Jue 28 Ene 2016 - 20:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 29 Ene 2016 - 10:23 | |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 19 Feb 2016 - 19:22 | |
| ¿Cómo ha quedado esta serie? Porque la ultima noticia que tuve era que la editoria dejaba de publicarla porque les pisoteaban los libros con traducciones fan. |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Vie 19 Feb 2016 - 19:30 | |
| Publicaron los tres primeros de esta serie. Y los 2 primeros de los Jinetes. En la primera página tienes toda la info de los libros que hay _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Sáb 20 Feb 2016 - 13:25 | |
| Y yo debo seguir con la serie, aún tengo pendiente el libro de Wraith y los de los Jinetes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 22 Feb 2016 - 9:55 | |
| A mí solo me falta el de Hades _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 22 Feb 2016 - 11:34 | |
| Yo tengo que seguir con esta serie. De momento solo me he leído el primero y no me disgusto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 22 Feb 2016 - 12:58 | |
| - Banshee escribió:
- Yo tengo que seguir con esta serie. De momento solo me he leído el primero y no me disgusto.
A mí el primero no me gustó mucho , le vi muy confuso, pero el segundo me gustó bastante más . Ahora tengo el 3º pendiente de leer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 22 Feb 2016 - 13:30 | |
| Pues para mi la serie va mejorando libro a libro, con los jinetes me pasa lo mismo, los dos primeros no me gustaron tanto como los últimos y eso que pensaba que a uno de ellos le cogería tirria y ya no lo aguantaría más, pero no fue así _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 22 Feb 2016 - 13:51 | |
| Tengo que mirar cuantos libros son y todo eso porque hace mucho que no se nada de esta serie y estoy super perdida _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 22 Feb 2016 - 17:14 | |
| Mira la primera página primis, los tienes todos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 22 Feb 2016 - 18:22 | |
| Pues no tenía que ir muy lejos Muchas gracias primis. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Serie demonica de Larissa Ione Lun 22 Feb 2016 - 19:00 | |
| Actualicé la info hace no mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie demonica de Larissa Ione | |
|