| Cosas que odio que hagan las autoras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Dom 28 Oct 2012 - 1:06 | |
| En resumen: que el misionero y los hombres de la Ward, perjudiciales para la salud, ¿no?
Y así, por volver al tema disimuladamente: ODIO cuando, a los dos segundos y medio de perder la virginidad (después de resistirse doscientas seis páginas...), ellas, tímidas y pudorosas jovencitas educadas en la más estricta moral victoriana y sin saber absolutamente nada de sexo, de pronto se comportan como si llevaran toda su vida haciendo strip tease en una barra americana
Que sí, que la pasión, que el amor, que blablabla. Pero tía, acabas de perder la virginidad (maravillosamente, además, y sin dolor y con media docena de orgasmos, por lo que te odio muchísimo, no creas ) y a los dos minutos de acabar ya quieres empezar de nuevo, tomar la iniciativa y ponerte a hacer cosas que se supone que ni sabes que existen Y lo que es más: ¿no estás ni un poquito dolorida, guapa? Pues te odio más, que lo sepas |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Dom 28 Oct 2012 - 14:31 | |
| Que no les duela apenas el momento, para mí es aceptable, se supone que ellos tienen muuuuuucha experiencia, por tanto si están muy estimuladas, puede ser que no les duela mucho, por lo que no paso es porque tengan 7 rounds en una noche, con posturas casi imposibles y al día siguiente se levanten como si nada y se vayan a cabalgar... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Lun 29 Oct 2012 - 0:29 | |
| Sobre el tema de la virginidad, a mi me gusto la descripción que hizo Christina Dodd en "Amor en el castillo"
Ella siente dolor y se queja, luego despues de una penetración cuidadosa (nada de te la meto en un momento y te la saco por la garganta) se relaja pero no llega al orgasmo, aunque siente una sensación agradable. Más tarde se duerme tranquilamente porque no quiere saber ndaa de hacerlo e nuevo |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 31 Oct 2012 - 18:31 | |
| Ahora pensando recuerdo que tampoco me gusta cuando en el Argumento o en la sipnosis se cuentan todo el libro o al menos puntos importantes que prefiero descubrir dentro del libro, me pasa muchas veces dar con esas solapas spoilers, por eso a veces leo solo las criticas y a vuelo de pajaro la "tapa" del libro, ademas prefiero las sorpresas no se si sea trabajo de la autora pero pues es su libro ella debe aceptarlo. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 31 Oct 2012 - 18:42 | |
| - Mayralejandra escribió:
- Ahora pensando recuerdo que tampoco me gusta cuando en el Argumento o en la sipnosis se cuentan todo el libro o al menos puntos importantes que prefiero descubrir dentro del libro, me pasa muchas veces dar con esas solapas spoilers, por eso a veces leo solo las criticas y a vuelo de pajaro la "tapa" del libro, ademas prefiero las sorpresas no se si sea trabajo de la autora pero pues es su libro ella debe aceptarlo.
Eso es como cuando en la contraportada te pone una sinópsis que no tiene nada que ver con la historia del libro. Como en Desear a un duque de Nicole Jordan, nada de lo que ponía concordaba Pero esas cosas ya no son culpa de la autora, las pobres no creo que tengan nada que ver con eso _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Miér 31 Oct 2012 - 19:02 | |
| - maryjane escribió:
Pero esas cosas ya no son culpa de la autora, las pobres no creo que tengan nada que ver con eso A veces les piden que les den sugerencias, no creas. Pero reconozco que al final la editorial hace lo que le sale del conco
Otra cosa que destesto es cuando tienen un montón de posibilidades "de moda" y no se deciden, así que las ponen todas. Me explico: que están de moda los vampiros, pues vampiros; pero es que también están de moda los ángeles... Pues un ángel vampiro... Así puedes encontrarte cosas tipo:- Spoiler:
El protagonista era un híbrido de hombre lobo y vampiro, nacido en las Highlands, que se había dedicado por un tiempo a la piratería, gracias a lo cual había conseguido un título nobiliario de la Reina de Inglaterra por los servicios prestados a la Corona. Después, cansado de la vida en el Viejo Continente, su personaje había emigrado a los Estados Unidos, donde, tras una breve temporada como cowboy, había dejado pasar los años, incrementando su fortuna con una serie de acertadísimas inversiones en bolsa auspiciadas por las visiones del futuro que tenía gracias a sus poderes místicos, heredados de su madre, una diosa egipcia. Pero su personaje se había cansado de esa vida disoluta y se había alistado en el cuerpo de marines, consiguiendo el ingreso en los Navy SEAL gracias a sus increíbles dotes físicas y a su superior inteligencia. Pero a pesar de ser rico, deseado, eternamente joven, poderoso hasta lo indecible y, por supuesto, extraordinariamente sexy, se sentía muy solo y su vida estaba vacía y sin sentido
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cosas que odio que hagan las autoras | |
|