| Cosas que odio que hagan las autoras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Jue 8 Nov 2012 - 23:20 | |
| - pipa7581 escribió:
- Maryss28 escribió:
Si, no está mal esa frase... pero es que todas las autoras la usan... podría ser negro como el carbón... por qué siempre un cuervo?? ; Otra muy recurrente es la negro como el tizón Cierto Creo que precisamente por eso no he usado negro como ala de cuervo en mi vida Anda que no hay formas de hablar del negro. Así, sin pensarlo mucho:
Astronómica:
- Spoiler:
Negro como una noche sin estrellas, como una noche sin luna.
Náutico:
- Spoiler:
Negro como el mar en el crepúsculo.
Macabro:
- Spoiler:
Negro como el futuro de un condenado a muerte.
Poético:
- Spoiler:
Negro como el más oscuro de los anhelos.
Poético hasta la nausea:
- Spoiler:
Negro como la soledad que atenaza los intrincados senderos de mi alma cuando no estás a mi lado.
Obrero poético:
- Spoiler:
Negro como el alquitrán que asfalta el camino hasta tu corazón.
Cani:
- Spoiler:
Negro como las llantas tuneadas de mi nuevo buga (que lo petan, chati)
Religioso:
- Spoiler:
Negro como la sotana del capellán.
Óptico:
- Spoiler:
Tan negro como sus pupilas.
Hostelero:
- Spoiler:
Negro como un buen café espresso.
Demoniaco:
- Spoiler:
Negro como la boca del infierno.
Simple:
- Spoiler:
Negro como... como algo que sea muy negro.
Si es que algunas autoras tienen el alma plana, *ño. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 9 Nov 2012 - 20:24 | |
| - DeDanna escribió:
-
Es que, no sé si se ha notado, pero ODIO la falta de imaginación
Y otra cosa que creo que ya he dicho, pero es que precisamente hoy acabé una novela en la que me ha pasado y me he puesto de los nervios. ODIO que me "hagan trampa" con los "malos" A ver, me leí la novela (que no voy a decir el título porque al parecer le ha gustado a todo el mundo menos a mí, y por más razones que la que voy a decir ) y durante todo el tiempo tenía dos sospechosos. Todo apuntaba a esos dos. Así que estaba convencida de que sería uno de ellos y, como no acababa de decidir cuál, pues estaba intrigada. Y cuando por fin (después de muuuuuchas hojas alargándolo) se dice el nombre del asesino, mi reacción fue: "¿Eh? ¿Y éste quién era? "
Mira que me j*de que me pase eso - luasyr escribió:
- siii, lo delos bigotes.. esinsufrible
DeDanna..qu ibro es ?? No puedo con la intriga,por que tengo una corazonadaaaa - Inca escribió:
- DeDanna escribió:
-
Es que, no sé si se ha notado, pero ODIO la falta de imaginación
Y otra cosa que creo que ya he dicho, pero es que precisamente hoy acabé una novela en la que me ha pasado y me he puesto de los nervios. ODIO que me "hagan trampa" con los "malos" A ver, me leí la novela (que no voy a decir el título porque al parecer le ha gustado a todo el mundo menos a mí, y por más razones que la que voy a decir ) y durante todo el tiempo tenía dos sospechosos. Todo apuntaba a esos dos. Así que estaba convencida de que sería uno de ellos y, como no acababa de decidir cuál, pues estaba intrigada. Y cuando por fin (después de muuuuuchas hojas alargándolo) se dice el nombre del asesino, mi reacción fue: "¿Eh? ¿Y éste quién era? "
Mira que me j*de que me pase eso Que novela era , dimelo me muero de curiosidad ...me hundo en un pozo frío y negro como la noche invernal en el ártico Tengo una intuición de cuál puede ser, pero no lo voy a decir ... a lo mejor me equivoco Pero creo que lo sé _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 9 Nov 2012 - 20:30 | |
| - DeDanna escribió:
- MJ, lo sabes. Confía en mí, lo sabes. Te lo digo yo
Lo sé del mismo modo que sé que sé que las noches del ártico son negras y frías como dice mi gemela Y por que nolo decís?? por dios,MJ ándale, ándale.. - Spoiler:
DeDanna, vengaaaa
|
|
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 9 Nov 2012 - 20:33 | |
| - luasyr escribió:
- DeDanna escribió:
- MJ, lo sabes. Confía en mí, lo sabes. Te lo digo yo
Lo sé del mismo modo que sé que sé que las noches del ártico son negras y frías como dice mi gemela Y por que nolo decís?? por dios,MJ ándale, ándale..- Spoiler:
DeDanna, vengaaaa
Entonces seguro que es el que yo pensaba, sip, sip En cuanto has dado los datos me lo he imaginado Y el libro me gustó, pero tienes razón. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cosas que odio que hagan las autoras | |
|