| Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Jue 27 Sep 2012 - 6:46 | |
| Título original: Los príncipes azules también destiñen Precio: $4.50 (promoción especial de amazon kindle e-book por tiempo limitado agotado) Autora: Megan Maxwell - Spoiler:
............. Sinopsis: ¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla ............ Al leer esta novela, no he podido dejar una sola vez que esta pregunta necia que ronde mucho en mi cabeza. Y con lo terca que soy, hasta no leer el final, no acabe de responder (al menos hasta un rato), al menos no sin los kleenex en la mano y con el corazón en la garganta. ¿Darías una segunda oportunidad? Desde un inicio nos topamos con historia diferente, con una Megan diferente. No en mal aspecto, si no todo lo contrario. Es su dinámica en la novela lo que cambia; siendo más ágil, más rápida y sin segundos miramientos. Como diría una amiga: Eres tú, pero mejorada por la experiencia. Eso es lo que veo reflejado en la nueva obra de Megan Maxwell. Una historia qué aunque al inicio confusa, porque la rápida sucesión de hechos, que no esperamos, no enterarnos de nada sino de todo después, porque nadie esperaba algo más oculto por ahí. ¡¡¡SI, ENGANCHA Y MUCHO!!! Decir que no me he despegado del libro es poco. Aunque no he podido leer de corrido, el libro tramite tal emoción, que no importa si dejas separado un capitulo. Cuando regresas a él. Sientes toda emoción a flor de piel. Ver como una vida perfecta, que no es tan perfecta cae como un castillo de naipes del juego de un niño es sorprenderte, el ver como las verdades ocultas traen consecuencias a largo plazo y como pesé a todo con el tiempo, la soledad, el dolor, las lecciones aprendidas y el verdadero amor... todo parece dirigir la vida al rumbo que debe ir. Sin duda, es una obra magnifica en cada punto. En cada aspecto, puede que la trama sea de el par de parejas, pero la familia de ellos que los rodea parecen tener el protagonismo a cada paso, pues sin la intervención con pequeñas acciones o "Empujoncitos" de estos, tal vez la historia nunca hubiera sido igual. Y hubiera sido un final totalmente diferente. Sin más que decir, "Los Príncipes también destiñen" lleva bien su título, lleva una excelente trama y sobre todo lleva al lector a recapacitar sobre todos sus actos habidos y por haber. Sin ya nada que decir le doy un 5 perfecto. Un libro estupendo para disfrutar, no duden en hacerlo. Porque saben algo. Las princesas también destiñen aunque no parezca.
Última edición por rrdarkangel el Jue 27 Sep 2012 - 6:58, editado 2 veces |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Vie 28 Sep 2012 - 9:13 | |
| Me ha encantado tu crítica Ángel, me gusta mucho esta autora y estaba deseando leer opiniones y aunque he leido alguna poco favorable, la tuya me ha animado a leerlo y me ha intrigado ,así que me la apunto para cuando pueda comprarla. |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Vie 28 Sep 2012 - 11:13 | |
| - rrdarkangel escribió:
- Título original: Los príncipes azules también destiñen
Precio: $4.50 (promoción especial de amazon kindle e-book por tiempo limitado agotado) Autora: Megan Maxwell
- Spoiler:
.............
Sinopsis:
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla
............
Al leer esta novela, no he podido dejar una sola vez que esta pregunta necia que ronde mucho en mi cabeza. Y con lo terca que soy, hasta no leer el final, no acabe de responder (al menos hasta un rato), al menos no sin los kleenex en la mano y con el corazón en la garganta.
¿Darías una segunda oportunidad?
Desde un inicio nos topamos con historia diferente, con una Megan diferente. No en mal aspecto, si no todo lo contrario. Es su dinámica en la novela lo que cambia; siendo más ágil, más rápida y sin segundos miramientos.
Como diría una amiga: Eres tú, pero mejorada por la experiencia. Eso es lo que veo reflejado en la nueva obra de Megan Maxwell.
Una historia qué aunque al inicio confusa, porque la rápida sucesión de hechos, que no esperamos, no enterarnos de nada sino de todo después, porque nadie esperaba algo más oculto por ahí. ¡¡¡SI, ENGANCHA Y MUCHO!!! Decir que no me he despegado del libro es poco. Aunque no he podido leer de corrido, el libro tramite tal emoción, que no importa si dejas separado un capitulo. Cuando regresas a él. Sientes toda emoción a flor de piel.
Ver como una vida perfecta, que no es tan perfecta cae como un castillo de naipes del juego de un niño es sorprenderte, el ver como las verdades ocultas traen consecuencias a largo plazo y como pesé a todo con el tiempo, la soledad, el dolor, las lecciones aprendidas y el verdadero amor... todo parece dirigir la vida al rumbo que debe ir.
Sin duda, es una obra magnifica en cada punto. En cada aspecto, puede que la trama sea de el par de parejas, pero la familia de ellos que los rodea parecen tener el protagonismo a cada paso, pues sin la intervención con pequeñas acciones o "Empujoncitos" de estos, tal vez la historia nunca hubiera sido igual. Y hubiera sido un final totalmente diferente.
Sin más que decir, "Los Príncipes también destiñen" lleva bien su título, lleva una excelente trama y sobre todo lleva al lector a recapacitar sobre todos sus actos habidos y por haber.
Sin ya nada que decir le doy un 5 perfecto. Un libro estupendo para disfrutar, no duden en hacerlo. Porque saben algo. Las princesas también destiñen aunque no parezca. ¡Biennnnnn! Como me gusta ver que has entendido la novela y su trata te atrapó. Sé que es una novela, en cierto modo diferente a lo que yo suelo escribir, pero me gustó mucho escribirla y naaaaa ¡¡¡hacerte llorar!!! jajajaja Un besote preciosa. Me encanta saber que la novela te ha gustado. Remuaskisssssssssss |
|
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Jue 4 Oct 2012 - 13:45 | |
| Eso me comentaron , que podñia leerlo en el ordenador, pero no me gusta mucha hacerlo y menos si es un libro de Megan, para este tipo de libros, que me suelen encantar, me tengo que poner cómoda(normalmente en el sofá, con una bebida a mano y todo que pueda necesitar para no tener que levantarme a no ser que sea estrictamente necesario), para disfrutar más su lectura, con el ordenador no sería así, me esperaré a comprarlo en papel o en ebook si se deciden a venderlo en La casa del libro. |
|
| |
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Jue 4 Oct 2012 - 16:31 | |
| Pues espero que lo hagan guapa. Yo estaba muy comoda y feliz com mi e-reader. Aunque me gustaría conseguir el libro en papel. Pero la distancia y que no venga nadie de paseo me gana ahora mismo todo |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Lun 22 Oct 2012 - 9:38 | |
| ¡¡Ya lo he empezadoooo!!!¡¡¡Por fin!!!! Solo llevo 60 páginas y estoy muy enganchada, sobre todo por ver que pasa porque no se qué pensar.... Eso sí, necesitaba desahogarme..(No leer si no se ha leido, SUPER-MEGA SPOILER) - Spoiler:
¡¡Madre mía que papelón, el prota no destiñe, tiene un desgarrón gigante que le llega hasta los calcetines, aún no se que pensar con la situación, bueno sí, lo que se me ocurre es que ella ha sido demasiado civilizada, soy yo y como minimo le pongo a parir a grito pelado ,voy por la parte en que está contando que Sam se instala en Hawai otra vez con los niños
Ya os seguire contando porque creo que este libro es para compartir emociones |
|
| |
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Lun 22 Oct 2012 - 19:29 | |
| - Iza escribió:
- ¡¡Ya lo he empezadoooo!!!¡¡¡Por fin!!!!
Solo llevo 60 páginas y estoy muy enganchada, sobre todo por ver que pasa porque no se qué pensar....
Eso sí, necesitaba desahogarme..(No leer si no se ha leido, SUPER-MEGA SPOILER)
- Spoiler:
¡¡Madre mía que papelón, el prota no destiñe, tiene un desgarrón gigante que le llega hasta los calcetines, aún no se que pensar con la situación, bueno sí, lo que se me ocurre es que ella ha sido demasiado civilizada, soy yo y como minimo le pongo a parir a grito pelado ,voy por la parte en que está contando que Sam se instala en Hawai otra vez con los niños
Ya os seguire contando porque creo que este libro es para compartir emociones - Spoiler:
sigue leyendo y entenderás porque ella no arma tremendo alboroto
|
|
| |
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Miér 24 Oct 2012 - 9:50 | |
| ¡¡Me ha encantado!! No he podido parar de leer, como siempre Megan Maxwell me ha sorprendido y me ha cautivado con esta novela, al principio me ha costado un poco meterme en la piel de los personajes por todo lo que acontece en el inicio del libro pero a medida que he ido avanzando me ha envuelto en la esencia de la autora, ( su manera de escribir siempre me atrapa y hace que todo a mi alrededor desaparezca por un rato para meterme de lleno en su historia) y lo he disfrutado muchísimo. NO abrir si no se ha leido el libro. - Spoiler:
Cuando todo se desvela al principio no entendía como iba a encauzar esta historia tan complicada en algo bonito y emocionante, pero al desarrollar los personajes, sobre todo el de Sam y el de Kate (aunque ha tenido más peso el de Sam, para mi cambió de querer matarle a adorarle por ser tan dulce y cariñoso) se va sintiendo que se merecen otra oportunidad. Me sigue pareciendo un tema muy fuerte, que él llevase una relación de cuatro años paralela a su matrimonio no me dejaba perdonarle hasta que se van a vivir a la isla y cuentan su historia separada de la de Kate y podemos conocer a los protagonistas. Tengo que reconocer que en este libro al final olvidas lo que ocurrió y estas deseando que vuelvan a estar juntos, pero en la vida real si a mi me pasase creo que no podria olvidarlo y hasta quizá ni si quiera perdonarlo, por lo que no sería posible una reconciliación, pero dentro del libro me ha parecido que todo es posible
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Miér 24 Oct 2012 - 16:19 | |
| Yo al final lo he terminado, para no dejarlo colgado y porque veía que tiene tan buenas críticas... NO ABRIR EL SPOILER SI NO SE HA LEIDO EL LIBRO- Spoiler:
Y me ha parecido fatal, lo siento, pero si a mi mi marido me hace algo así creo que no sobrevive para irse a hacer surf a ninguna parte. Y si pudiera con el tema de la infidelidad, jamás podría perdonarle que le diera un hijo a otra, ni de casualidad y encima que tenga que criarlo yo, faltaba más
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Miér 24 Oct 2012 - 16:31 | |
| - Fantástica escribió:
- Yo al final lo he terminado, para no dejarlo colgado y porque veía que tiene tan buenas críticas...
NO ABRIR EL SPOILER SI NO SE HA LEIDO EL LIBRO
- Spoiler:
Y me ha parecido fatal, lo siento, pero si a mi mi marido me hace algo así creo que no sobrevive para irse a hacer surf a ninguna parte. Y si pudiera con el tema de la infidelidad, jamás podría perdonarle que le diera un hijo a otra, ni de casualidad y encima que tenga que criarlo yo, faltaba más
Y al final qué tal Fan... es que nunca he leído nada de Megan Maxwell y tampoco me mata la contemporánea, pero dicen, comentan que trata de un tema bastante controvertido, creo que la infidelidad... y cualquier controversia me llama Pero no sé No quiero abrir spoilers.... y me da mucha rabia que cuando contestas un mensaje aparezca todo, tengo que bajar la vista para no leerlos Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Miér 24 Oct 2012 - 16:34 | |
| Bueno, que me lo podría haber ahorrado porque si no me había gustado al principio, al final me gustó menos aún... Pero te insto a que lo leas, los gustos son muy subjetivos y me encantaría saber tu opinión. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell | |
|