Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 759 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 759 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Jue 20 Jun 2013 - 10:29 | |
| - uni13 escribió:
- bueno chicas si lo lee, ya sabe que se va a cabrear,
por cierto fan - Spoiler:
ella, tampoco se que da corta , hay que reconocerlo
Si, Uni - Spoiler:
Pero eso como no lo veo no me sabe tan mal, además "supuestamente" el es "tan bueno" que la ha perdonado... vaya maneras de perdonar que tiene el niño. Y otra cosa que no me cuadró fue la madre de ella, tan contenta de que la llamen "abuela" |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Jue 20 Jun 2013 - 16:12 | |
| - Spoiler:
totalmente de acuerdo, Fan , es que ni el es tan bueno prque le devolvio el balon ni ella tampoco por lo que le hizo antes, desde luego son de comer a parte, de la abuela ni me digas, pero es cierto que los niños no tienen la culpa y solo buscan cariño, es mas entendible, pero lo de ellos dos es de juzgado , no lo llevo , me quedo con Michael y la hermana
|
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Jue 20 Jun 2013 - 18:37 | |
| - yuno escribió:
- pepa yo tambien empezaria por casi una novela, o por las ranas tambien se enamoran
- uni13 escribió:
- sin presiones, Pepa, pero es genial y muy divertida, a mi me chifla, me rei con ella un monton , animate
Sin presiones, pero lee de una vez. Ve con ellas al Lado Oscuro, Pepa, déjate tentar Lee, lee, lee Únete a ellas, lo deseas, sabes que sí... - Vale...:
Perdón, perdón, tenía que decirlo
Ya me callo y me vuelvo a mi cueva
|
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell Vie 21 Jun 2013 - 7:48 | |
| - DeDanna escribió:
- yuno escribió:
- pepa yo tambien empezaria por casi una novela, o por las ranas tambien se enamoran
- uni13 escribió:
- sin presiones, Pepa, pero es genial y muy divertida, a mi me chifla, me rei con ella un monton , animate
Sin presiones, pero lee de una vez. Ve con ellas al Lado Oscuro, Pepa, déjate tentar Lee, lee, lee Únete a ellas, lo deseas, sabes que sí...
- Vale...:
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell | |
|