:jajaja:eso me paso ami mavero y me lo trague, y el libro
Spoiler:
no esta mal pero es muy dramatico y hay demasiadas traiciones amorosas, muy gordas y para mi lo salvo la pareja secundaria al final , pero me dejo mal sabor de boca que le vamos a hacer
Yo al principio me piqué.... no he leído nada de esta mujer... y los libros "polémicos" me gustan... pero al final decidí, después de algunos comentarios que mejor que no....tengo demasiadas lecturas pendientes para ponerme con algo que como mínimo me sacará el mal humor
Un besote
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
para mi es el unico que realmente me dejo mal cuerpo, no soy objetiva , me gusta mucho como escribe megan , pero este me cabreo tiene muchos muy buenos, no empieces por este
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Yo al principio me piqué.... no he leído nada de esta mujer... y los libros "polémicos" me gustan... pero al final decidí, después de algunos comentarios que mejor que no....tengo demasiadas lecturas pendientes para ponerme con algo que como mínimo me sacará el mal humor
Un besote
Uy Pepa!!
Spoiler:
Es que me parece que a ti, como a mi, no nos van las infidelidades y las mentiras nos ponen locas y este libro trata de infidelidad y el engaño de él no tienes por donde cogerlo, horrible...
Un besote
Uy Pepa!!
Spoiler:
Es que me parece que a ti, como a mi, no nos van las infidelidades y las mentiras nos ponen locas y este libro trata de infidelidad y el engaño de él no tienes por donde cogerlo, horrible...
Sí Fantástica...
Spoiler:
en romántica, ni infidelidades, ni mentiras ni violencia Al principio pensé en leerlo por todas las opiniones que había y sabiendo lo que iba a leer, pero después me lo pensé mejor...
Un besote
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Un besote
Uy Pepa!!
Spoiler:
Sí Fantástica...
Spoiler:
en romántica, ni infidelidades, ni mentiras ni violencia Al principio pensé en leerlo por todas las opiniones que había y sabiendo lo que iba a leer, pero después me lo pensé mejor...
Un besote
Yo por Megan maxwell empecé con Casi una novela Este me gusto porque me gusta como escribe ella pero la tematica de las infidelidades no me gusta como las de las violaciones. Pepa yo empezaria por otro libro
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Un besote
Uy Pepa!!
Spoiler:
Sí Fantástica...
Spoiler:
Un besote
Yo por Megan maxwell empecé con Casi una novela Este me gusto porque me gusta como escribe ella pero la tematica de las infidelidades no me gusta como las de las violaciones. Pepa yo empezaria por otro libro
sí desde luego con este no empiezo.. ya veré con cual cuando me decida
Un besote
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009