| Serie SPICE - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Sáb 20 Oct 2012 - 16:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Sáb 20 Oct 2012 - 18:21 | |
| Yo también he avanzado bastante.. - Spoiler:
me llego cuando Gabriel se entera que Sofia es en realidad la princesa de Kavros
y la verdad es que también me está gustando mucho, aunque menos que los otros dos, pero para mi si que puede tener perfectamente el 8 |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 11:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- sombra escribió:
- Ni Speedy gonzalez va tan rápido Alba
Yo he terminado el de Derek esta mañana, asi que supongo que mañana empezaré el de Gabriel.
Te alcanzaré o por lo menos lo intentaré Mea culpa, es lo que tiene pillar tiempo libre y dedicarlo para leer
De Gabriel he pasado ya la mitad y ¿sabéis qué?me está gustando mucho, me está enganchando lo que no lo han hecho los otros dos (Pepa me va a defenestrar no coincidimos en una), el de Georgie e Ian me gustó mucho, pero lo dejo en un 8, el de Derek me gustó pero hubo ratos que se me hizo algo cansino y pesado y no terminaba de engancharme la historia le dejé en un 7'5... y éste de momento me está gustando mucho
SALUDOS Alba.... me parto.... y sobre gustos no hay nada escrito... - Spoiler:
pero matizaré, el libro me gustó, lo que no me gustó fue el cambio en el personaje, ya he leído que a tí no te lo pareció, pero a mí sí, ese personaje tan atormentado que vive como un ermitaño alejado de todo, incluso de su familia y llega Sofia, y lo cambia todo... , no... eso no me convenció, a pesar de que el libro sigue en la línea de la Foley, con muchas aventuras te engancha mucho... pero es algo que no soporto que cuando tengo una idea de un personaje al leerme su libro no lo pueda reconocer. Y pesa tanto que se me carga la historia porque me paso todo el libro diciendo "esto no me lo puedo creer"
Si a tí eso no te pasó, es normal que el libro te guste....y muuuuuucho El primero quizás gana por la ambientación en la India... me saturo a veces de tanto baile en Inglaterra y cualquier cosa nueva me vuelve loca |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 15:59 | |
| Llevo 300 páginas y me sigue gustando mucho - Spoiler:
Los jenízaros tienen a Sofía y Alexia (que por cierto vaya perra , además de pu** , esa muchacha no tiene ni dos dedos de frente, no me habría importado que los jenízaros la tiraran por la borda ) Y Gabriel tan noble y caballeroso va tras la pista de Sofía. Bueno Pepa, sí puedo entenderte en que no te creyeras al personaje de Gabriel, que tan atormentado estaba y se convirtió en un ermitaño . Recordemos que él se aisló a la espera de que le viniera alguna señal de su destino y ahí apareció Sofía , normal que cambiara.
De momento sigo leyendo , no sé si caerá hoy... mucho creo tendría que estar leyendo, pero mañana fijo que cae SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 21:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Llevo 300 páginasy me sigue gustando mucho
- Spoiler:
Los jenízaros tienen a Sofía y Alexia (que por cierto vaya perra , además de pu** , esa muchacha no tiene ni dos dedos de frente, no me habría importado que los jenízaros la tiraran por la borda ) Y Gabriel tan noble y caballeroso va tras la pista de Sofía. Bueno Pepa, sí puedo entenderte en que no te creyeras al personaje de Gabriel, que tan atormentado estaba y se convirtió en un ermitaño . Recordemos que él se aisló a la espera de que le viniera alguna señal de su destino y ahí apareció Sofía , normal que cambiara.
De momento sigo leyendo, no sé si caerá hoy... mucho creo tendría que estar leyendo, pero mañana fijo que cae
SALUDOS Alba... - Spoiler:
Ains Alba.. - Spoiler:
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
koka Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : al sur del mundo Empleo/Ocios : soñadora Humor : pacifica Inscripción : 16/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Lun 22 Oct 2012 - 17:49 | |
| Ainss Pepa, por supuesto que me está encantando Gaelen Foley , si desde ya se ha convertido en una de mis escritoras favoritas , que leer 12 libros suyos dicen mucho de lo que me ha gustado , si no me gustara no habría pasado de dos libros . Fíjate mi colección Foley - Spoiler:
Junto a la Chase y la Balogh Y volviendo a Todos sus Placeres... ya lo he acabado y me ha encantado , y creo que ha sido el que más me ha gustado de los Spice, una bonita joya para cerrar la serie . Comentaré más en el miniclub SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Lun 22 Oct 2012 - 18:06 | |
| A mí me falta el 1º y 3º de los Príncipes del Mar. Y de los Knight los dos primeros (que los reedite Cisne, por favor ). Los Spice los tengo todos . Y del Club Inferno me hice con los dos primeros en bolsillito , asique seguiré haciendo la serie en bolsillo La Chase es que me gusta menos y no he leído tantos . Y bueno, la Balogh es incondicional , la adoro (aunque tengo poquitos en papel abusé mucho de e-reader, y es que encima en mi ciudad no traen libro de la editorial Titania ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Lun 22 Oct 2012 - 18:48 | |
| Porque ya estaba publicada en USA , pero con las Amantes igual, ya están todos publicados (creo que el último lo publicaron hace poco), asique en teoría los dos siguientes deberíamos tenerlos el próximo año. No creo que tarden mucho porque en Más que una Amante hay un avance del 2º libro y en la solapa pone los dos siguientes títulos como próximos para publicarse SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Miér 24 Oct 2012 - 17:49 | |
| - luasyr escribió:
- siiii, pero por ahora no voy a abarcar más!!
Eso lo dices ahora... ya veremos luego , yo comencé a leer a la Foley el pasado diciembre con los Príncipes del Mar y mírame , de mayo a julio leí todos los Knight y ahora en octubre los Spice. Y en Noviembre empiezo el Club InfernoSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Miér 24 Oct 2012 - 18:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Jue 25 Oct 2012 - 18:03 | |
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Mar 12 Mar 2013 - 18:13 | |
| Espero que te guste Litzy , a mí me pareció muy tierno , sobretodo por el hijo de Ian Ya te dije en el otro post que aunque éste libro inicia una trilogía hay una serie anterior , los primos Knight, ésa serie es de obligada lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Miér 13 Mar 2013 - 13:35 | |
| Son 7 1º Seductora inocencia2º Corazón de fuego3º Corazón de hielo4º Deseos prohibidos5º Enamorada del diablo6º Pecados inconfesables7º Corazón de tormentaMis favoritos el 1º , el 2º , y el 5º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie SPICE - Gaelen Foley | |
|