| Serie SPICE - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Jue 14 Mar 2013 - 13:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Vie 15 Mar 2013 - 11:44 | |
| - Litzy escribió:
- Hoy he bajado al centro y no he visto ninguno de los Knight
Es que ya tienen algo de tiempo . Los dos primeros están descatalogados no quedan (y yo los quiero que son los que más me gustaron), los otros "aún" pueden encontrarse en algún sitio. Yo tuve suerte de encontrar del 4º al 6º en mi librería, los compré juntos, luego encontré por ahí el 7º y el 3º también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Lun 29 Mayo 2017 - 12:54 | |
| Buenas, comienzo el primero de esta serie, tras terminar la anterior y más larga. Su único deseo. Me mola a mi esta chica. Jejeje y él me gusta mucho más desde la serie de los hermanos |
|
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Mar 30 Mayo 2017 - 23:13 | |
| Sí, a mi me dio pena que el pobre se quedó sólo y con un crío . Menos mal que Gaelen tuvo el buen tino de destinarle a la prima Knight . A mí el primero me gustó mucho, sobre todo la primera parte, que transcurre en la India SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Vie 2 Jun 2017 - 9:12 | |
| Lo terminé, hace unos días, pero no he podido conectarme al PC. . Antes de poner mis desvarios en GD, pondré una cosilla que me ha encantado. - Spoiler:
Lo comento en la reseña, pero de manera poco detalla. Que momento con Georgie, dónde le dice a las claras, lo mal que se han portado los hermanos de Jack con él. Bueno decir que grité "BRAVO" por lo que dijo. Chapo por ella. Creo que a la autora le debieron de llamar la atención, porque en este libro sí vi esa unión de hermanos, ese cariño incondicional entre ellos. Por lo que he disfrutado muchísimo con las escenas.
Pego mis comentarios de GD, que le he puesto 5 estrellas. - Spoiler:
Cómo he disfrutado con esta pareja.
En primer lugar, he decir que, me sigue gustando cómo escribe esta mujer. Y en particular, he disfrutado con las aventuras por la India. Aunque hay algunas cosas que no me han parecido bien en cuanto a la veracidad de la religión hindú. Pero no me voy a meter en eso. Georgiana es una mujer que ha estado muy influenciada por su tía, la famosa Duquesa. Esa influencia le ha hecho ver de un modo muy particular, y correcto, el matrimonio y a los hombres. Tiene claro, o al menos lo tenía, que no se iba a casar, para así no perder esa independencia que tanto disfruta en la India. Es una mujer valiente pero no temeraria, aunque pueda parecerlo. Ha vivido siempre con el amor de su padre y el de sus hermanos, y ha sabido ser una mujer "independiente" durante mucho tiempo.
El problema que tiene la pobre es que en cuanto aparece el diplomático estirado de Ian Prescott, Marqués de Griffith, no tiene nada que hacer. Están hecho el uno para el otro.
En cuanto a Ian, no me ha defraudado en absoluto. Eso sí, esE "secreto" me tenía un poco mosca, para que luego no me lo pareciera tanto. O al menos a mí así me lo pareció. Ian, es un hombre criado en una familia aristocrática, con una educación basada en las apariencias y las buenas maneras. Siempre guardando sus sentimientos, no mostrando ni un ápice de debilidad. Pero es un hombre con muchas facetas, y sobre todo, un hombre con una gran pasión y mucho amor que dar.
Disfruto mucho cuando hay este enfrentamiento de carácter en los personajes. Sobre todo cuando son tan compatibles entre ellos.
Pero de lo que he disfrutado mucho, y es el motivo por el cual le he dado las 5 estrellas, es que he visto y sentido esa unión de familia, de amor entre hermanos. Algo que eche en falta en los libros anteriores. Hay al principio del libro una escena donde Georgie hace un comentario a cerca de los hermanos Kinght y su comportamiento respecto al Jack, que me hizo aplaudir y decir "BRAVO"
Voy a por el siguiente, que tiene buena pinta, jejeje. |
|
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Vie 2 Jun 2017 - 12:19 | |
| Estoy totalmente de acuerdo contigo Respecto a los hermanos también . Estos primos se quieren más entre ellos, también han sido fruto de un matrimonio que se quiso, mientras que los Knight ya sabemos los padres que tuvieron . Pero sí es cierto que a los hermanos debieron llamarles la atención en su momento sobre cómo trataban a Jack. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Mar 6 Jun 2017 - 15:51 | |
| ¡Lo he terminado! Por fin cierro al clan Knight. Pego los desvarios míos sobre los dos libros. Su secreta fantasía, le he puesto 3 estrellas en GD. - Spoiler:
Es más bien 3,5 pero en este caso le voy a dar 3 en vez de 4. Me ha parecido soporífero en la mitad del libro.
Es que no he conseguido empatizar del todo con ninguno de ellos. Mira que se han tirado rato dándole vueltas sus pensamientos (demasiadas vueltas a sus supuestos impedimentos para estar juntos).
A mi Derek medio me ha desilusionado, es que ha hecho unos comentarios tan absurdos. Pensaba que iba a ser un tío vivaracho, divertido, con su profundidad claro está, pero al final me he encontrado a un tipo que ni él sabía dónde se encontraba (eso sí, tenía claro dónde estaba su parte de anatomía fecundadora y la de Lily). Es que me ha faltado un no se qué o más bien le ha sobradado un no sé cuánto.
A mí Lily me parecía la pobre un poco insegura, y un tanto ambivalente, pasaba de una seguridad aplastante a ser una niña temerosa en otros aspectos. Me han dado ganas de zarandearla en más de una ocasión.
Es que se ha tirado un montón del libro dándole a mismo "dilema", en serio, me ha sido insufrible. Le podía haber dado más tiempo al padre, por ejemplo, que tenía muy buena pinta ese asuntillo.
Todos sus placeres - Spoiler:
Pues al final, el broche lo pone el mejor de los hermanos y para mí gusto, uno de los personajes más reales que ha escrito esta autora.
Teniendo en cuenta, que todo personaje masculino con el nombre de Gabriel ya me tiene gana fijo, me he encontrado con un personaje tal y como yo me esperaba. No me ha decepcionada nada, nada, en absoluto de lo que ha hecho este hombre durante todo el libro. Sobrio pero divertido, tierno pero fuerte, con una profundidad de espíritu y una amabilidad, a la par de una fiereza tremenda. Me ha chiflado. Me quedo con Jack y con Gabriel de los barones del clan Kinght.
En cuanto a Sophia, cómo no tenía ninguna pretensión o expectativas con respecto a ella, me he encontrado con una mujer, que aunque tiene 21 años, es una mujer hecha y derecha, con la cabeza muy bien amueblada y con las cosas muy claras. Tiene claro quién es y cuál es su labor. Nada de pitochismos, o tonterías varias. Solamente se ha encontrado un poco abrumada, y es de comprender, cuándo Gabriel ha aparecido en su vida y tras comprender su sentimientos hacia él, ha tenido unos momentos de inseguridad, pero muy pocos y los ha sabido solventar a la perfección.
Me han gustado la trama, cómo lo ha desarrollado bien sin muchos datos abrumadores, y que además iban a la par con el desarrollo de la propia relación de ambos.
P.D. Tanto Kama sutra, mucho tema Hindú pero poca chicha en ese aspecto. ¡con el juego que da el tema tántrico!. O al menos para mi gusto
Ains, que penita me da terminar una serie,saga,trilogía. Joo, |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Miér 7 Jun 2017 - 13:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Vie 9 Jun 2017 - 12:29 | |
| Yo tengo fe en que lo harán, seguro.
Y como necesito quitarme el mal sabor de boca de los últimos libros que me he leído, voy a comenzar con el club, jejeje. |
|
| |
| Tema: Re: Serie SPICE - Gaelen Foley Vie 9 Jun 2017 - 13:40 | |
| Aysss . Voy para allá que te leo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie SPICE - Gaelen Foley | |
|