Vamos Albaaa haber si te pones con los Chicagos y nos cuentas. Yo iré mañana a cogerle a la fnac que es el día del socio.
Sí, pero de momento van a esperar un poquito, que antes quiero terminar de leer los Buchanan , si poco a poco me estoy haciendo con los Chicago Stars, ya conseguí el 1º, y también el 5º y 6º , veamos cuándo sacan el resto en bolsillo.
Por cierto, acabo de traerme a casa LOTHAIRE de Kresley Cole
SALUDOS
Y veo que has tardado en empezarlo
Un besote
Nada, iba a ser mi próxima lectura sí o sí que ya hace tiempo que tenía el libro puesto en mi lista de pendientes inmediatos
SALUDOS
Jo Alba... yo los meto en pendientes una vez que los compro...veo que tú antes y todo
Que compras más buenas chicas...yo tengo mono pero no se que pillar
¿Comorrrrrrrr? Pues anda que no tienes dónde elegir. Te recomiendo los libros de Gail Carriger, la serie de El protectorado de la sombrilla, o cualquiera de Julia London (de histórica) que creo que no has leído nada de ella. Pasarlo bien en Toledo
Que compras más buenas chicas...yo tengo mono pero no se que pillar
¿Comorrrrrrrr? Pues anda que no tienes dónde elegir. Te recomiendo los libros de Gail Carriger, la serie de El protectorado de la sombrilla, o cualquiera de Julia London (de histórica) que creo que no has leído nada de ella. Pasarlo bien en Toledo
Bueno pues me lo apunto todo a ver que pasa ...Gracias guapi, que pena que no puedas venir pero que alegría que tengas curro
Que envidia, Reina!! Hace tiempo estaba buscando El lobo y la paloma con esa portada y no lo conseguí. El que tengo es de la primera edición y es muy viejito...