Sedúceme - Mary Balogh La perla secreta - Mary Balogh
Queria comprarme el segundo de las guerras del cortejo II pero ni modo, me pateado 5 librerias y de la Nicole Jordan solo tenian guerras del cortejo VI
El domingo ire a Mercado de san antonio a ver si lo veo.
Si no el lunes me lo pedire en la casa del Libro.
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Bajo la piel de Pamela Clare. Esencia de amor de Christine Feehan.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Amos y Mazmorras I - Lena Valenti y Amos y Mazmorras II - Lena Valenti, no he leído nada de esta autora pero por el precio al que los han sacado me arriesgo Saludos
Hoy he arrasado en el mercado de Sant antonio!!!! He ido a cambiar libros y me traido unos cuantos
El diablo en Invierno - Lisa Kleypas Cuando tu llegaste - Lisa Kleypas El camino del sol - Lisa Kleypas La muerte llega a Pemberley - P.D.James Juego de apariencias - Jaclyn Reding Amar una sola vez - Johanna Lindsey El Rescate - Julie Garwood Un soplo de Aire - J.R.Ward Album de Boda - Nora Roberts Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Ligeramente Perverso - Mary Balogh Duelo de Pasiones - Teresa Madeiros Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo