| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 6 Dic 2012 - 22:34 | |
| - Achilles escribió:
- Aisssssssss, xiqui.... Al de la condesa ladrona le tengo muchas ganas.... ME ha chiflado la sinopsis...
Lo que sí me he comprado sin poderlo evitar, son un par de libritos en inglés de historias cortas de navidad...... Es que aquí apenas publican nada de lo mucho que sale en Inglaterra... Y encima, me salen más baratos allí (los dos libros por 6,40€ - seminuevos, eso sí). A Regency Christmas, con historias de Carla Kelly, Lyn Stone y Gail Ranstrom. Regency Christmas Proposals con historias de Gayle Wilson, Amanda MacCabe y Carole Mortimer.... Navidaaaaaaaaad, navidaaaaaaaaaaaaaad....
Yo tengo una harlequin con tres historias de navidad.. que esta esperando a que lleguen las vacaciones Ya te diré que me ha parecido el de la condesa ladrona, Achilles, aunque es ponerse porque es super cortito |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 7 Dic 2012 - 22:07 | |
| ¿Un harlequín de navidad? ¿Puedes decírme el título porfis? A mí todavia me falta para que me lleguen los libros, porque vienen de UK... Así que calculo que poquito antes de las fiestas me llegarán... Justo para darles un buen mordisco, jajaja... Ais, si, porfis, cuéntame que te ha parecido el de la condesa ladrona.... A ver si tengo suerte y mañana que me toca ir de compras, me lo pillo. Le tengo muchas ganitas. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 7 Dic 2012 - 22:14 | |
| - Achilles escribió:
- ¿Un harlequín de navidad? ¿Puedes decírme el título porfis? A mí todavia me falta para que me lleguen los libros, porque vienen de UK... Así que calculo que poquito antes de las fiestas me llegarán... Justo para darles un buen mordisco, jajaja...
Ais, si, porfis, cuéntame que te ha parecido el de la condesa ladrona.... A ver si tengo suerte y mañana que me toca ir de compras, me lo pillo. Le tengo muchas ganitas. Son tres historias de Navidad en un libro, son: "Una Unión Irresistible" de Jessica Hart, "Un Deseo de Navidad" de Judy Christenberry y "Su Hombre Ideal" de Cara Colter son del sello Jazmín y salió según la web el 5 de Noviembre |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 7 Dic 2012 - 22:27 | |
| - Achilles escribió:
- ¿Un harlequín de navidad? ¿Puedes decírme el título porfis? A mí todavia me falta para que me lleguen los libros, porque vienen de UK... Así que calculo que poquito antes de las fiestas me llegarán... Justo para darles un buen mordisco, jajaja...
Ais, si, porfis, cuéntame que te ha parecido el de la condesa ladrona.... A ver si tengo suerte y mañana que me toca ir de compras, me lo pillo. Le tengo muchas ganitas. Hay un harlequin navideño que salió el año pasado , se llama El corazón de la Navidad, los relatos son de Mary Balogh, Nicola Cornick y Courtney Milan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 8 Dic 2012 - 19:24 | |
| Iré para allá a ver si veo algo... La verdad es que la tentación de comprar el epub y de leerlo al instante.. suele ser difícil de resistir, jajajajaja Gracias, xiqui. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 8 Dic 2012 - 21:54 | |
| - Achilles escribió:
- Iré para allá a ver si veo algo... La verdad es que la tentación de comprar el epub y de leerlo al instante.. suele ser difícil de resistir, jajajajaja
Gracias, xiqui. De nada! Ya me contarás.. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 9 Dic 2012 - 12:46 | |
| Jo, pues lo que he visto de navidad, es todo de contemporánea... Claro que no he podido ver demasiado porque mi conexion a internet cae cada dos por tres... Y así no hay forma. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 9 Dic 2012 - 13:33 | |
| ya... si el que yo me traje tambien era de contemporanea.. no sacan casi nada de historica.. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 9 Dic 2012 - 20:08 | |
| yo ya tengo la boda de la temporada y me estoy aficionando a los harlequines, he descubierto a la autora Emma Darcy y esta bastante bien la verdad |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 10 Dic 2012 - 20:18 | |
| Acabo de llegar y me he traído: En la cama con el diablo de Lorraine Heath Magia Comanche de Catherine Anderson Los pecados de Lord Cameron Y mañana me llegan dos más: Sueños Prestados de May McGoldrick Escándalo en la noche de Teresa Medeiros Saludos |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 10 Dic 2012 - 22:33 | |
| En el puente foral, que este año fue acueducto, me pillé los dos primeros de la serie Sintonias de Patricia Sutherland, y me he enganchado tanto a esa serie (más vale que es miniserie porque son sólo tres) que esta tarde antes de volver a casa me he pasado por el CI y he pillado el tercero de la serie "Amigos del alma" y si acabo esta noche el segundo mañana mismo lo empiezo...
Al final me estoy vengando de noviembre pero bien.... más me vale pedir unos cuantos a olentzero y a los reyes porque me veo que en enero otra vez voy a tener que estar de sequia compradora.... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 11 Dic 2012 - 0:41 | |
| Jooooooo... pues yo tuve mala suerte..... El otro día pasé por Alcampo, y no tenían casi nada.... A ver si me paso por el ECI, pero es que me queda a desmano, y husmeo algo.... O quizás el día de la quedada..... A ver si llegan ya mis históricos de Inglaterra..... Porque anda que no le sacan partido al Christmas..... y aquí, ¡tururú! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 11 Dic 2012 - 16:11 | |
| - Achilles escribió:
- Jooooooo... pues yo tuve mala suerte..... El otro día pasé por Alcampo, y no tenían casi nada.... A ver si me paso por el ECI, pero es que me queda a desmano, y husmeo algo.... O quizás el día de la quedada.....
A ver si llegan ya mis históricos de Inglaterra..... Porque anda que no le sacan partido al Christmas..... y aquí, ¡tururú! Sí, en el Alcampo de mi ciudad casi nunca tienen nada , poco libro realmente porque usan muy mal el espacio (es mejor la librería del Eroski, ahí si he pillado buenos libros). Pero a veces los de Alcampo me sorprenden, sobretodo cuando traen liquidaciones baratas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 12 Dic 2012 - 20:15 | |
| pues yo queria ir el domingo al corte ingles pa ver si pillo algo, y estaba cerrao a ver si este finde tengo mas suerte |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 12 Dic 2012 - 21:53 | |
| Hoy me he traido "Amante Vengado" y " Amante Mio" de JR Ward junto con " El escandaloso matrimonio de Lady Isabella" y "Los Pecados de Lord Cameron"Tengo una pregunta: en la serie de la HDN hay algun libro entre Amante Vengado y Amante Mio? es que los numeros que aparecen en el lomo del libro, en los anteriores eran consecutivos y en este caso no.. (hablo de los de bolsillo) ¿alguien sabe por qué? Gracias |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Dic 2012 - 17:41 | |
| - yuno escribió:
- pues yo queria ir el domingo al corte ingles pa ver si pillo algo, y estaba cerrao a ver si este finde tengo mas suerte
Yo me voy a esperar a después de Navidad, a las rebajas, a ver si tienen algo atrasado y bueno en trade a 6€ , a ver si hay más suerte que éste verano - xiki71 escribió:
- Hoy me he traido "Amante Vengado" y "Amante Mio" de JR Ward junto con "El escandaloso matrimonio de Lady Isabella" y "Los Pecados de Lord Cameron"
Tengo una pregunta: en la serie de la HDN hay algun libro entre Amante Vengado y Amante Mio? es que los numeros que aparecen en el lomo del libro, en los anteriores eran consecutivos y en este caso no.. (hablo de los de bolsillo) ¿alguien sabe por qué?
Gracias Xiki, entre Amante Vengado y Amante Mío se empezó a publicar la otra serie de Ward , la de los Ángeles caídos . El número entre medias es el 1º libro de estos Codicia. En España están siguiendo la publicación de USA, uno de la Hermandad y otro de los Ángeles. Después de Amante Mío va Deseo que es el 2º de los Ángeles. Tampoco te fíes nunca de los números que tienen los lomos de los libros, porque muchas veces aunque tengan el numerito principal destinado a un autor, el número del libro siempre señala lo que se publicó primero, no significa que éste sea el número tal de una serie y el siguiente también si no tienen nada que ver. Por cierto, que respecto a la otra serie de Ward, los Ángeles Caídos, se desarrolla también en Caldwell, en el mismo mundo de la Hermandad, pero no tienen nada que ver con ella, aunque algunos Hermanos aparece de estranjis en algún momento como si fuesen los extras de una peli. Como opinión personal te diré que la serie no es gran cosa , el 1º libro me gustó muchísimo, pero el 2º no me gustó nada y no me animé a seguir con los Ángeles, de modo que sigo siendo fiel a la Hermandad. Espero haberte aclarado la duda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 13 Dic 2012 - 21:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Xiki, entre Amante Vengado y Amante Mío se empezó a publicar la otra serie de Ward , la de los Ángeles caídos . El número entre medias es el 1º libro de estos Codicia. En España están siguiendo la publicación de USA, uno de la Hermandad y otro de los Ángeles. Después de Amante Mío va Deseo que es el 2º de los Ángeles.
Tampoco te fíes nunca de los números que tienen los lomos de los libros, porque muchas veces aunque tengan el numerito principal destinado a un autor, el número del libro siempre señala lo que se publicó primero, no significa que éste sea el número tal de una serie y el siguiente también si no tienen nada que ver.
Por cierto, que respecto a la otra serie de Ward, los Ángeles Caídos, se desarrolla también en Caldwell, en el mismo mundo de la Hermandad, pero no tienen nada que ver con ella, aunque algunos Hermanos aparece de estranjis en algún momento como si fuesen los extras de una peli. Como opinión personal te diré que la serie no es gran cosa , el 1º libro me gustó muchísimo, pero el 2º no me gustó nada y no me animé a seguir con los Ángeles, de modo que sigo siendo fiel a la Hermandad.
Espero haberte aclarado la duda
SALUDOS Muchas gracias Alba, eres un sol es que no sabía si había salido algo entre mediasy yo no me había enterado. Respecto a la serie de los Ángeles.. Me acabas de quitar una serie entera de encima GRACIAS! No sabes cuanto te lo agradezco porque una amiga me dijo que si estaba leyendo la Hermandad también tenía que leer la otra ya que tenían mucho que ver. Pero el argumento no me llamaba para nada Un besito - yuno escribió:
- ooo no me acordaba alba que luego ponen el trade a 6€ hare que caigan mas
Eso de los 6 euros lo vi hace pocas semanas por la semana fantastica... ¿lo vuelven a poner en enero? De todos modos, no vi muchos interesantes.. Besos |
|
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 15 Dic 2012 - 18:42 | |
| Acabo de llegar a casa y he comprado:
Desear al diablo de Lorraine Heath El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 16 Dic 2012 - 12:43 | |
| me he comprado brumas del silencio, con las criticas que he leido no me he podido resistir |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|