porque eres mia de beth kery, y me arrepiento soberanamente
¿No te gusta? Aysss, ya se sabe con lo que se pone de moda, te publican como churros a gente que no han publicado en la vida, y sólo porque está de moda, eso no significa que sea bueno
SALUDOS
"Casada por los pelos" de Jane Costello. Llevo un año para conseguirlo y al final me animé a encargarlo en una librería que me pilla cerca pero ¡¡han tardado dos semanas!! por eso me daba pereza encargarlo.
"Casada por los pelos" de Jane Costello. Llevo un año para conseguirlo y al final me animé a encargarlo en una librería que me pilla cerca pero ¡¡han tardado dos semanas!! por eso me daba pereza encargarlo.
Me encantó ese libro Saludos
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
porque eres mia de beth kery, y me arrepiento soberanamente
¿No te gusta? Aysss, ya se sabe con lo que se pone de moda, te publican como churros a gente que no han publicado en la vida, y sólo porque está de moda, eso no significa que sea bueno
SALUDOS
si hija ya empiezan a publicar no inpublicable, le ponen la etiqueta de bet seller y a la a vender, por dios si ya no hay criterio ninguno, y una que no tiene personalidad es lo que pasa
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Me encantó ese libro Saludos
Me lo he leido en un día y medio y me ha encantado, a ver si saca más libros porque es muy entretenida y divertida
Ayer estaba un poco de bajón así que hice un pedido al CI : -Emociones secuestradas (Lori Foster). -Una Noche con el Príncipe (Sabrina Jeffries). -Un rosa en invierno (Kathleen woodiwiss).
Ayer estaba un poco de bajón así que hice un pedido al CI : -Emociones secuestradas (Lori Foster). -Una Noche con el Príncipe (Sabrina Jeffries). -Un rosa en invierno (Kathleen woodiwiss).
Al final te has decidido con la serie de Lori Foster
Buenas compras
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Al final te has decidido con la serie de Lori Foster
Buenas compras
Seeeeep, tenía unas ganas de empezar con esta serie...el bajón me vino de lujo desde luego.