| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
merrick Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Mayo 2013 - 14:18 | |
| Acabo de descubrir (y comprar, y empezar y devorar ) Marlene de Florencia Bonelli Hay algún post para comentarla... porque estoy por la página 30 y ya me tiene enganchada |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 3 Mayo 2013 - 0:48 | |
| Hoy me he comprado el primero de la serie Cuatro bodas de Nora Roberts, Álbum de boda, Ahora solo me faltan dos de cuatro. Ahh estoy buscando por todos lados Primera tumba a la derecha y lo encargué en la librería pero no dan señales de vida, sin embargo tenían hasta el cuarto, y hoy en la feria del libro me encuentro el segundo.... es una tentación, pero por una vez no quiero empezar la casa por el tejado y empezar como dios manda, por el primero... A ver si mañana hay suerte |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 3 Mayo 2013 - 9:42 | |
| - A B escribió:
Ahh estoy buscando por todos lados Primera tumba a la derecha En El Corte Inglés está (en formato de bolsillo) yo lo vi hace unas semanas. Suerte! |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 3 Mayo 2013 - 15:25 | |
| La llamada del deseo de Sarah McCarty Hasta que el alba dome la noche de Meagan McKinney Saludos |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 5 Mayo 2013 - 11:34 | |
| - gemma75 escribió:
- La llamada del deseo de Sarah McCarty
Hasta que el alba dome la noche de Meagan McKinney
Saludos hasta que el alba dome la noche es uno de los libros mas bonitos que he leido |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 6 Mayo 2013 - 11:43 | |
| He superado mi abstinencia , después de 3 meses he vuelto a comprar . Ayer me enteré que van a cerrar todas las tiendas ABAC de España , y en la de mi ciudad está todo al 40% de descuento , asique fui a aprovechar. ABAC nunca me ha gustado mucho, porque es más cutrecillo que la FNAC y al de mi ciudad era una caca, mucho libro, pero libros raros que no venden, o best-sellers , de romántica tienen bastante, el problema es que traen novedades con cuentagotas o no me llaman la atención, además de que los libros que se quedan atrasados no los quitan tampoco y ponen cosas nuevas , por eso he estado sin comprarles mucho tiempo. Pero ayer aproveché , la compra que hice costaba 59€ , pero con el descuento se quedó en 35€ . Me traje: -Una guía de Escocia, de las de El País Aguilar, que son buenísimas (y esto fue lo más caro, porque sin descuento costaba 30€ . - Lady Escándalo de Jo Beverley, a ver si así me pongo con ésta mujer - Dulce enemigo de Heather Snow , no la he leído, pero me llamó la atención. - Y también me traje una taza de Juego de Tronos del león de los Lannister Ésta tarde a lo mejor vuelvo con mi madre, a ver si cargamos algo más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 6 Mayo 2013 - 21:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He superado mi abstinencia , después de 3 meses he vuelto a comprar . Ayer me enteré que van a cerrar todas las tiendas ABAC de España , y en la de mi ciudad está todo al 40% de descuento , asique fui a aprovechar.
ABAC nunca me ha gustado mucho, porque es más cutrecillo que la FNAC y al de mi ciudad era una caca, mucho libro, pero libros raros que no venden, o best-sellers , de romántica tienen bastante, el problema es que traen novedades con cuentagotas o no me llaman la atención, además de que los libros que se quedan atrasados no los quitan tampoco y ponen cosas nuevas , por eso he estado sin comprarles mucho tiempo. Pero ayer aproveché , la compra que hice costaba 59€ , pero con el descuento se quedó en 35€ . Me traje:
-Una guía de Escocia, de las de El País Aguilar, que son buenísimas (y esto fue lo más caro, porque sin descuento costaba 30€ . - Lady Escándalo de Jo Beverley, a ver si así me pongo con ésta mujer - Dulce enemigo de Heather Snow , no la he leído, pero me llamó la atención. - Y también me traje una taza de Juego de Tronos del león de los Lannister
Ésta tarde a lo mejor vuelvo con mi madre, a ver si cargamos algo más
SALUDOS ABAC??? Que es????? |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 6 Mayo 2013 - 23:14 | |
| Al final lo he encontrado!! Hoy por fin me he comprado Primera tumba a la derecha de Darynda Jones!! Bien! Había leído tantas críticas buenas que no podía esperar, pero después de casi un mes lo tengo en casa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 7 Mayo 2013 - 16:30 | |
| - Litzy escribió:
ABAC??? Que es????? ABAC es librería, juguetería, papelería, etc... es parecido a la FNAC pero más cutre , es de la firma Eroski (vamos, centro comercial donde hay un Eroski hay un ABAC). No hay más de 4 o 5 tiendas en España, creo que hay 2 en Madrid y una o dos en el País Vasco, y luego la de Toledo, pero parece ser que cierran todas las de España (no deberá irles bien), vamos que ese 40% de descuento ha venido que ni pintado , así he celebrado yo día del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 8 Mayo 2013 - 7:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Litzy escribió:
ABAC??? Que es????? ABAC es librería, juguetería, papelería, etc... es parecido a la FNAC pero más cutre , es de la firma Eroski (vamos, centro comercial donde hay un Eroski hay un ABAC). No hay más de 4 o 5 tiendas en España, creo que hay 2 en Madrid y una o dos en el País Vasco, y luego la de Toledo, pero parece ser que cierran todas las de España (no deberá irles bien), vamos que ese 40% de descuento ha venido que ni pintado , así he celebrado yo día del libro
SALUDOS has triunfado |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 8 Mayo 2013 - 10:21 | |
| La lástima es que no tuvieran todos los libros que me gustaría ... ya os digo, que de novedades nada de nada ... es muuuuucho mejor con creces la librería del Eroski que el propio ABAC . De hecho la librería del Eroski es la MEJOR de todas las librerías que he visto de hipermercados... he ido a la del Froiz, Alcampo, algún Carrefur... y en ninguna tienen la variedad de libros y novedades que tiene Eroski SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 10 Mayo 2013 - 10:12 | |
| - xiki71 escribió:
- Ravenna escribió:
- gemma75 escribió:
- Bajo la Piel de Pamela Clare y La promesa de un beso de Sarah McCarty
Saludos Balo la piel a salido ya? Pero no salía el 23? Yo tengo apuntado que salía el 6 de Mayo Al principio salía el 6 de mayo, luego lo atrasaron al 13 y ayer cuando pasé por la librería me llevé una sorpresa cuando lo ví a la venta . Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|