| Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Lun 29 Oct 2012 - 13:14 | |
| Pues a por ellas!! Se que te las vas a comer con uñas y dientes y en dos días estás por aquí de nuevo!!! Ánimo guapa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Mar 30 Oct 2012 - 16:51 | |
| Yo estoy cuando acaba de llegar al hospital después de la tunda por el momento no he visto ningún fallo más a parte de una vez que han puesto sofá de Marta Cebellina en vez de Marta Cibelina...pero seguro que es tema de la editorial. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 31 Oct 2012 - 13:07 | |
| Eso seguro, yo he visto varias veces la aparición de la palabra "zapatón" en relación a las botas de V, y por zapatones a mi me aparece los zapatos del payaso de MiColor Yo voy casi por el capítulo 25, sino recuerdo mal Marissa me desespera, no es que haya sido criada entre algodones, es que a veces roza la estupidez Payne podía ser ingenua pero Marissa es |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 31 Oct 2012 - 13:15 | |
| Sí, hay algunas protas a las que les darias de capones a ver si espabilaban Hombre yo zapatón también se lo llamaría a unos muy bastos no se si me explico _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 31 Oct 2012 - 15:17 | |
| A mí me suena raro Además, que los hermanos no llevan zapatos, sino botas Hay dos cosas que me han llamado la atención, por un lado, Marissa le pone como "excusa" a Butch que tiene gripe para no verle (excusa que era una mentira), así que los vampiros que son prácticamente inmunes a todo pueden contraer una simple gripe. Curioso. Por otro lado, al principio, cuando secuestran los lessers a Butch, resulta que el poli solo llama a V, no trata de llamar a otros (o tal vez se me pasara a mí) Como dato se dice que los vampiros son otra raza que solo lleva aquí 24.000 años |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 31 Oct 2012 - 16:46 | |
| Yo he visto que en una página John describía a Beth y dice...su pelo oscuro y su piel del mismo tono....ahora resulta que Beth es negra??? Por que es morena de pelo Y sí, Butch solo llama a V Y bueno, quizá llaman gripe a su enfermedad, dice que después de darle tanta sangre a Wrath cayó enferma y además estaba baja de ánimo por que su hermano había delatado al rey... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 31 Oct 2012 - 17:58 | |
| Yo no lo he empezado, y creo que esperaré a que salga publicado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 31 Oct 2012 - 18:27 | |
| Si, es muy duro y triste de leer , pero....... Se me hace raro, yo también leo los libros en dos días máximo y éste no fue la excepción , y eso que yo soy muy sensible y con poquito de tristeza o cosas así ya no puedo leer... Creo que lo que me ayudo es que en este libro aplique la idea de.... "Cuando las cosas son mas oscuras siempre hay un rayo de luz" Así es que cuando leía todo lo triste pensaba... Sigue leyendo, sigue leyendo, debe haber algo bueno pronto .... Y así lo acabe de volada |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Miér 31 Oct 2012 - 18:38 | |
| - Itzy escribió:
- Cuando empezaran el de V Mongi?
Desde cuando lo estas leyendo Eriph? Ni idea, yo voy por la pág. 87 estoy yendo muy lenta, pero es que este se me hace pesado _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Vie 2 Nov 2012 - 10:37 | |
| Yo ya lo terminé y no vi gran cosa (de incongruencias) pero no tengo aquí la chuleta y no me acuerdo de memoria Lo de la piel de Beth creo que se refería a que es bronceada, no tan oscura como su cabello, pero a veces las traduciones no son buenas Una cosa que me ha llamado la atención es que Q aparece por primera vez aquí, supuestamente es amigo de Blay pero en ningún momento se le nombra cuando está en la academia La primera vez que aparece es cuando Blay invita a John a irse por ahí y van a jugar a los videojuegos, después de la transición del pelirrojo A mí me sigue chirriando lo de los zapatones |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Vie 2 Nov 2012 - 10:43 | |
| No se....yo cuando digo zapatones lo digo por que son grandes o bastos, no me suena mal. Lo de la piel, pues sí, imagino que lo dirán por eso, pero me hizo gracia porque decía del mismo tono que el pelo y ya se ha dicho varias veces que es negro. A Blay se lo ha nombrado un par de veces aquí pero de Q nada de nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra Sáb 3 Nov 2012 - 11:30 | |
| Yo creo que este finde lo acabo seguro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Miniclub de relectura La Hermandad de la Daga Negra | |
|