| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Oct 2012 - 11:43 | |
| Chicas he acabado Seductora inocencia y me ha gustado... - Spoiler:
Vaya con el viejecillo Coldfell, que lo tenía todo planeado ...menos mal que Robert se zafa del todo de lo que está pre-establecido porque si no, telaaaa. Sobre el viejo Coldfell, su señora y todo eso, hay algo que para mi ha quedado sin cuadrar y que no es propio del caracter de Robert : el "amor" que sentía hacia Lucy...sinceramente no puedo entender como lo subyugaría como para estar cual perrito faldero tras su sombra ...Quizás debería haber metido alguna escena a o flashback para ver como se comportaba con él y atestiguar que realmente tenía dos caras No sé, eso ha quedado en suspenso. El final me ha hecho mucha gracia , ahí entrando al teatro con caballo y todo...¡súper-escandaloso! Y ya lo de pasarse al partido de los whigs Es todo un sinvergüenza, quien lo hubiera dicho. La historia con su madre me ha parecido muy bonita , aunque me sigue alucinando lo de que tuviera hijos con diferentes hombres ...supongo que eso se irá desarrollando a lo largo de los libros.
Bueno, me ha gustado mucho y creo que voy a empezar de seguido con el 2º, Corazón de fuego, a ver que le pasa a ese Lucien del que todas hablais |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Oct 2012 - 12:12 | |
| - Ness escribió:
- Chicas he acabado Seductora inocencia y me ha gustado...
- Spoiler:
Vaya con el viejecillo Coldfell, que lo tenía todo planeado ...menos mal que Robert se zafa del todo de lo que está pre-establecido porque si no, telaaaa. Sobre el viejo Coldfell, su señora y todo eso, hay algo que para mi ha quedado sin cuadrar y que no es propio del caracter de Robert : el "amor" que sentía hacia Lucy...sinceramente no puedo entender como lo subyugaría como para estar cual perrito faldero tras su sombra ...Quizás debería haber metido alguna escena a o flashback para ver como se comportaba con él y atestiguar que realmente tenía dos caras No sé, eso ha quedado en suspenso. El final me ha hecho mucha gracia , ahí entrando al teatro con caballo y todo...¡súper-escandaloso! Y ya lo de pasarse al partido de los whigs Es todo un sinvergüenza, quien lo hubiera dicho. La historia con su madre me ha parecido muy bonita , aunque me sigue alucinando lo de que tuviera hijos con diferentes hombres ...supongo que eso se irá desarrollando a lo largo de los libros. Bueno, me ha gustado mucho y creo que voy a empezar de seguido con el 2º, Corazón de fuego, a ver que le pasa a ese Lucien del que todas hablais Pues yo ... - Spoiler:
Yo me creo totalmente el tema de Lucy.... creo que él no quería realmente atarse sentimentalmente a ninguna mujer, por tema de trabajo y principalmente por el tema de su madre... entonces para él era muy cómodo "estar enamorado" o más bien creer que lo estaba de Lucy... porque su honor le impedía ni el propio galanteo.... porque el tema del sexo lo tenía resulteo, no muy asiduamente, pero sí con otras "mujeres muy discretas", como él mismo creo recordar que piensa.... Mujeres con doble "personalidad", yo las conozco en la vida real y es algo en común, los hombres opinan una cosa de ellas, que son super simpáticas, encantadoras... y las mujeres "discrepamos" un poco , creo que cualquier persona con pequeñas dotes de actuación es capaz de engañar a la mayoría de los hombres. el personaje de la "zorra", está basado en una mujer de la época... ains... en algún sitio del foro comenté su nombre pero ahora no me acuerdo... creo que hace mención en el libro de Jack..... el último
- Spoiler:
al final solo "Me ha gustado"
Un besote EDITO: OSTRAS LE PONGO SPOILER... se me ha olvidado
Última edición por Pepa el Vie 5 Oct 2012 - 12:23, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Oct 2012 - 12:19 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Vaya con el viejecillo Coldfell, que lo tenía todo planeado ...menos mal que Robert se zafa del todo de lo que está pre-establecido porque si no, telaaaa. Sobre el viejo Coldfell, su señora y todo eso, hay algo que para mi ha quedado sin cuadrar y que no es propio del caracter de Robert : el "amor" que sentía hacia Lucy...sinceramente no puedo entender como lo subyugaría como para estar cual perrito faldero tras su sombra ...Quizás debería haber metido alguna escena a o flashback para ver como se comportaba con él y atestiguar que realmente tenía dos caras No sé, eso ha quedado en suspenso. El final me ha hecho mucha gracia , ahí entrando al teatro con caballo y todo...¡súper-escandaloso! Y ya lo de pasarse al partido de los whigs Es todo un sinvergüenza, quien lo hubiera dicho. La historia con su madre me ha parecido muy bonita , aunque me sigue alucinando lo de que tuviera hijos con diferentes hombres ...supongo que eso se irá desarrollando a lo largo de los libros. Bueno, me ha gustado mucho y creo que voy a empezar de seguido con el 2º, Corazón de fuego, a ver que le pasa a ese Lucien del que todas hablais Pues yo ...
- Spoiler:
Yo me creo totalmente el tema de Lucy.... creo que él no quería realmente atarse sentimentalmente a ninguna mujer, por tema de trabajo y principalmente por el tema de su madre... entonces para él era muy cómodo "estar enamorado" o más bien creer que lo estaba de Lucy... porque su honor le impedía ni el propio galanteo.... porque el tema del sexo lo tenía resulteo, no muy asiduamente, pero sí con otras "mujeres muy discretas", como él mismo creo recordar que piensa.... Mujeres con doble "personalidad", yo las conozco en la vida real y es algo en común, los hombres opinan una cosa de ellas, que son super simpáticas, encantadoras... y las mujeres "discrepamos" un poco , creo que cualquier persona con pequeñas dotes de actuación es capaz de engañar a la mayoría de los hombres. el personaje de la "zorra", está basado en una mujer de la época... ains... en algún sitio del foro comenté su nombre pero ahora no me acuerdo... creo que hace mención en el libro de Jack..... el último
- Spoiler:
Un besote - Spoiler:
Y si...hay muchos hombres que miran mal a la buena gente y bien a los que nos son tan buenos
Última edición por Ness el Vie 5 Oct 2012 - 12:25, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Oct 2012 - 12:25 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Vaya con el viejecillo Coldfell, que lo tenía todo planeado ...menos mal que Robert se zafa del todo de lo que está pre-establecido porque si no, telaaaa. Sobre el viejo Coldfell, su señora y todo eso, hay algo que para mi ha quedado sin cuadrar y que no es propio del caracter de Robert : el "amor" que sentía hacia Lucy...sinceramente no puedo entender como lo subyugaría como para estar cual perrito faldero tras su sombra ...Quizás debería haber metido alguna escena a o flashback para ver como se comportaba con él y atestiguar que realmente tenía dos caras No sé, eso ha quedado en suspenso. El final me ha hecho mucha gracia , ahí entrando al teatro con caballo y todo...¡súper-escandaloso! Y ya lo de pasarse al partido de los whigs Es todo un sinvergüenza, quien lo hubiera dicho. La historia con su madre me ha parecido muy bonita , aunque me sigue alucinando lo de que tuviera hijos con diferentes hombres ...supongo que eso se irá desarrollando a lo largo de los libros. Bueno, me ha gustado mucho y creo que voy a empezar de seguido con el 2º, Corazón de fuego, a ver que le pasa a ese Lucien del que todas hablais Pues yo ...
- Spoiler:
- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
Y si...hay muchos hombres que miran mal a la buena gente y bien a los que nos son tan buenos
Ains Ness... te cito para poner spoiler.. que se me había olvidado... A ver si me deja Un besote |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Oct 2012 - 12:29 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Oct 2012 - 18:17 | |
| - maryjane escribió:
- Me acaban de avisar de que ya ha llegado Seductora inocencia Mañana voy a buscarlo
Ya te leeré a ver qué te parece - Romantica full escribió:
- Chicas ya terminé corazón de fuego!!!
Y me encantó!!!
Amé a Lucien
Cuando iba llegando al final pensé que se estaba poniendo latero, pero no pasó a ser más que un pensamiento porque volvíamos de nuevo a la acción
Me gustó mucho y al final...
- Spoiler:
... Cuando introducen a Damien y su PTSD quedé Tengo que conseguir el próximo libro!!! Jajaja
El de Lucien es muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno, tanto como el primero, es distinto , pero también gusta un montón, el personaje de Lucien me fascinó enterita - Spoiler:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Vaya con el viejecillo Coldfell, que lo tenía todo planeado ...menos mal que Robert se zafa del todo de lo que está pre-establecido porque si no, telaaaa. Sobre el viejo Coldfell, su señora y todo eso, hay algo que para mi ha quedado sin cuadrar y que no es propio del caracter de Robert : el "amor" que sentía hacia Lucy...sinceramente no puedo entender como lo subyugaría como para estar cual perrito faldero tras su sombra ...Quizás debería haber metido alguna escena a o flashback para ver como se comportaba con él y atestiguar que realmente tenía dos caras No sé, eso ha quedado en suspenso. El final me ha hecho mucha gracia , ahí entrando al teatro con caballo y todo...¡súper-escandaloso! Y ya lo de pasarse al partido de los whigs Es todo un sinvergüenza, quien lo hubiera dicho. La historia con su madre me ha parecido muy bonita , aunque me sigue alucinando lo de que tuviera hijos con diferentes hombres ...supongo que eso se irá desarrollando a lo largo de los libros. Bueno, me ha gustado mucho y creo que voy a empezar de seguido con el 2º, Corazón de fuego, a ver que le pasa a ese Lucien del que todas hablais Me alegro que te haya gustado Ness, mañana cuando nos veamos destriparemos sobre él - Spoiler:
Ya sabía yo que la intriga del viejete os iba a dejar ojipláticas , no se lo espera nadie Y al contrario que Pepa, a mí el final a caballo me encantó , me pareció super romántico
Os recuerdo que Seductora inocencia está en el altar por si queréis hecharle un voto Ya me dirás sobre Corazón de fuego , es distinto pero igual de bonito , a mí me encantó, es la historia de la Bella y la Bestia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Oct 2012 - 19:25 | |
| Ya he pasado el momento chungo Ya sabía lo que venía pero igualmente pensaba "Noooooooo, que venga alguien, Spiderman o algo" Qué gente más mala: Dolph, el alcaide, los tontos de las naranjas... El conde también qué morro, que le encasqueta a otro el cargarse al capullo de Dolph. A Lucy y al presunto prometido les he cogido manía. Pero al primero que le daba una patada en todo el pandero es al padre, que está en la parra tan tranquilo con sus masnuscritos iluminados Ahora empiezo el capítulo dos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 5 Oct 2012 - 23:53 | |
| Si, si...te queda mucho por ver maryjane, yo creo que te va a gustar porque tiene un poquito de todo ya verás Bueno yo ya he empezado con Lucien y su Corazón de fuego... - Spoiler:
Me he quedado bizca y ojiplática del todo con la escena de la secta orgigástica ... Y Alice paseándose por la gruta, alucinada supongo , para luego ser llevada al hombro por Lucien (alias Draco ) que se ha quedado sin habla tras ver la belleza sin parangón de la muchacha... Ay, madre que jartá de reir y que calores que me están dando al mismo tiempo ...no sabía yo que el espionaje era tan retorcido acostumbrada como me hallo a los pulcros héroes de guerra estilo Damian
Me tiene enganchadisima quiero más |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|