| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 25 Oct 2012 - 21:27 | |
| - Itzy escribió:
- Coincido con ustedes chicas
- Spoiler:
Alec se porto muy mal queriendo conseguir a Lizzie por todos los medios, espero que se redima porque justo ahorita quiero meterle un par de golpes
Ness
- Spoiler:
Ya termine el libro... Me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!
Devlin es encantador
Lo unico que no me gusto es que
- Spoiler:
Siento que la hermana muy rápido recordó, osea ya lo había visto una vez y nada, y de repente... Hermano!!! Ahora recuerdo todo
Lo que me gusto es
- Spoiler:
Que haya podido vivir Mary, se lo merecia, y al parecer se quedo con Ben.. Que lindo La boda... Que romantico!!!!!! No se, creo que soy sadica, pero me alegra que hayan muerto los malos... Se lo merecian Y lo bueno es que Dev supo todo al final, aunque sigo triste por el final de sus padres ....
Yo también lo he acabado Itzy y coincido en todo contigo - Spoiler:
Lo de la hermana si que ha sido repentino pensaba que era a ella a quién iban a secuestrar los malos, pero no. Me he quedado alucinada con Ginny/Mary, que resistencia, toda una superviviente ante tiros, fuego y lo que se ponga por delante A mi tampoco me ha importado en esta ocasión que murieran todos...es que si no, los demás no podrían haber tenido vidas tranquilas Me supo mal en un momento por Quint, porque Carstairs le dijo que Ginny se le había ofrecido y eso lo volvió loco de celos, pero en vez de creerla a ella, le hizo mucho daño, así que ahí perdió la lástima que le tenía Devlin es un amor y me ha encantado la boda que bonitoooo
Sobre lo otro... - Spoiler:
Me refería a la escena donde Dev "secuestra" a Lizzie y tienen escenita tórrida en el carruaje - Alba_Turunen escribió:
- Ainss chicas, qué emoción, si que os debió gustar mucho el libro porque lo habéis acabado rápido. Si ya os dije que éste os iba a levantar los ánimos, que hay mucho Devlin para todo
- Spoiler:
Al final visteis cómo Alec se va con el rabo entre las piernas, se lo tiene bien merecido . Aunque en su libro ya veréis , digamos que logra redimirse y en el fondo es un encanto, no puedes estar enfadada con él mucho tiempo
Ya avisaréis cuando cojáis el de Alec
SALUDOS - Itzy escribió:
- Pues si, la verdad es que a pesar de todo Alec me cae bien
- Spoiler:
Sera porque me encanto que se arrastrara un poco y aun así Lizzie prefirió a Dev Ademas que Alec no seguía con la viuda loca mientras cortejaba a Lizzie?
Ahora haré una pausa para leer el libro de Murdoch de los Inmortales de Cole pero volveré para aunque sea leer el de Alec antes de que termine el mes
El de Jack lo dejo para el próximo mes, espero no tener tantos pendientes Yo voy a empezar otro, así que no creo que me de tiempo a leer a Alec antes de que acabe el mes, pero los dejo los dos para cuando tenga un huequito...a Jack le tengo muuuuchas ganas, pues no sé nada de él Lo que me da cosa de Alec en este libro... - Spoiler:
Es que hasta el final se queda como si no hubiera aprendido nada , pero bueno...así resurgirá en su libro de sus propias cenizas - Alba_Turunen escribió:
- Pues en Pecados inconfesables (libro de Alec)
- Spoiler:
La viuda loca va a dar mucho por culo , qué asco la cogí
Y atención chicas, en el siguiente libro hay rusos (me encantan los libros donde salen rusos, aunque sean los malos)
SALUDOS Rusos ...hombres guapos, fríos e inalcanzables La viuda esa es una petarda, ya en este libro se la ve venir |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 26 Oct 2012 - 7:16 | |
| Ness- Spoiler:
Ah!!! Deberas!! Es que no se porque pero tengo mas presente la escena de Robert... Aunque lo de Dev y Lizzie estuvo.. Interesante tambien De por si amo las aventurillas en carruajes, he leido varios libros con encuentros en carruajes y me dejan definitivamente con ganas de ser de esa epoca solo por experimentar algo asi Tienes razon en lo del primer spoiler, Quint mas que nada se dejo influenciar por el mugroso de Castairs, la mente maestra y macabra de todo, por su culpa paso todo lo que llevo a la muerte de los padres de Dev y luego el sugirió lo de quemar todo... Para colmo el fue el que arruino la infancia y el futuro de Johnny, no quiero ni pensar lo que le hizo de pequeño, pero despues lo convirtio en un juguete sexual y hasta logro que le gustara, no se, eso me da mucha lastima
A mi tambien me gustan los rusos, aunque prefiero Irlandeses e Italianos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 26 Oct 2012 - 22:30 | |
| Ufff, a mí es qu me pierden los rusos , me emociono si hay libros donde salen, además que no me importa si son los malos . Gaelen Foley ya metió rusos en La PrincesaYa avisaréis cuando empecéis a Alec y veréis si ha aprendido la lección o no SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 28 Oct 2012 - 9:12 | |
| Yo no llego seguro...estoy todavía casi comenzando tanto Elantris como La heredera escocesa y me están gustando los dos , así que hasta que empiece los Jinetes me voy a concentrar en ellos ... Ya seguiré en Diciembre, cuando empiece a altenar con relatos Navideños/invernales |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 28 Oct 2012 - 12:31 | |
| Si que estáis atareadas chicas (yo también...) pues nada, cuando decidáis seguir con la serie os leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 30 Oct 2012 - 14:44 | |
| - Itzy escribió:
- Si!!! Por cierto... Cuantos años pasan entre un libro y el otro?
Van como de año en año a ver... en 1814 son el de Robert en primavera-verano. Y el de Lucien en otoño. El de Damien empieza antes de que acabe 1814 y durante 1815 porque aparece la batalla de Waterloo A partir de aquí ya hay algunas cositas que no me cuadran ... El de Jacinda ocurre en 1816 porque empieza en plena temporada y Jacinda iba a ser presentada en sociedad el año antes, pero como fue la batalla de Waterloo no pudo, además de que en 1815 fue el Congreso de Viena a donde tuvo que ir Robert y se llevó a Jacinda . El que me tiene el equívoco es el de Lizzie y Alec . Porque el de Lizzie te dice que ésta lleva muchos meses siendo la dama de compañía de la tía de Devlin, por tanto supones que el libro ocurre en 1817 (acabo de ver que en el libro pone 1817) Pero cuando empieza el libro de Alec, te pone al principio: Londres, 1817 y el transcurso del libro te da a entender que ha pasado por lo menos un año desde el de Lizzie , creo que el de Alec transcurría entre primavera-verano también Y el libro de Jack empieza en Febrero de 1818 Los Spice empiezan el de Georgie en octubre de 1817, el de Derek el verano de 1818 y el de Gabriel en otoño de 1818 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 18 Nov 2012 - 16:31 | |
| Héchale paciencia Ness Itzy- Spoiler:
Te iré leyendo y espero que te guste el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 18 Nov 2012 - 22:32 | |
| - Spoiler:
Creí que por "x" razón no terminarían en la cama, pero ya vi que si Y eso es lo que no me gusta Alba, es como con Bell, según vírgenes e inocentes y resultan ser todo unas expertas en la cama ... Pero que Alec no se da cuenta que es virgen? Bueno justo ahorita acaba de pasar la escena, así es que seguiré leyendo, según es muy experto no? Que no noto su tensión ni nada? Ah! Y me molesta que en cierta forma él quiera ayudarle a ser cortesana
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 18 Nov 2012 - 22:58 | |
| Esta saga me encantó, sobre todo Lucien , pero veo que ya vais por el de Alec, que ya vereis que si que se redime al final, pero no me acuerdo de todo, haber si me engancho con vosotras y me lo leo otra vez. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|