| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 30 Jun 2013 - 18:20 | |
| Ná no me convenceis , a mi me pasó al revés y el de Lucien me costó acabarlo, pero el de Damien me lo leí en dos días : me quedo Damianatoooooor Lo único que me seduce del libro de Lucien es... - Spoiler:
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 1 Jul 2013 - 17:59 | |
| - maryjane escribió:
- Damien acaba de llevar a Miranda a Knight House
- Spoiler:
Al principio Damien me ha parecido un poquito hipócrita, cuando recriminaba a Lucien su comportamiento y él hacía el papel de honorable con Alice, pues aquí no acepta un "no" Menos mal que les da su merecido a la directora y al pastor, puaj qué puercos los dos Me está gustando, aunque lo encuentro un poco lento, como si no pasara nada
De momento prefiero a Lucien
Ah, me choca el tratamiento que le dan a Alice... lady Lucien o lady Lucien Knight... ¿queda un poco raro o me lo parece a mí? ¡Qué bien que coincidamos MJ! A mí también se me hizo pesado el de Lucien y tenía la sensación de que no pasaba nada , es más corto que los libros anteriores y aún así no pasa nada , al menos en los libros de Robert y Lucien ocurren muuuuuchas cosas Sí, a Alice la llaman Lady Lucien Knight porque a las esposas de los "hijos secundarios" se les da de título el nombre del marido, en los Bedwyn también lo verás - maryjane escribió:
- Se me está haciendo un poco pesadito No sé si es porque lo de la relación tutor-pupila está muy visto o porque lo he cogido justo después de uno que estaba deseando leer... pero ni me han llegado los protagonistas ni tengo interés en su historia de amor. Me está pasando igual que con el segundo de Melody Thomas, que estaban a punto de irse a la cama y yo bostezaba de aburrimiento
- Spoiler:
Ahora acaba de pasar el baile, se acaban de encontrar al puerco del antiguo novio
Creo que lo acabaré hoy o mañana, pero entre que no me cae bien Jacinda y vuestros comentarios, no tengo muchas ganas de leer el siguiente libro, pero como tengo ganas de leer los de Lizzy y Jack... pues habrá que leerlo
Ah, y las que preferís a Damien ya no podéis cambiar, frescas No vale elegirle a él pero querer ir a las fiestecitas de Lucien.
Ole las incondicionales de Lucien: Alba, Kass y MJ. Ole ole que MJ se ha unido a nuestras filas Lucien Knight forever Ayss, a mí el de Jacinda me gustó, pero fue el más flojito de la serie, si éste te parece lento o pesado imagina el siguiente, y es que el problema de Gaelen Foley es que es una escritora tan densa que o te gusta mucho o no te gusta nada y tiene libros o muy buenos o... no voy a decir malos, pero sus libros pesados o más sosos se hacen bastante aburridos , sí, te recomiendo que esperes con el de Jacinda, te advierto que en los primeros libros Jacinda te puede caer mal, pero en su libro a mí me cayó muy bien , pega un gran cambio en su personalidad, en cambio fue el prota quien yo ví que le faltó algo ... pero sí, la serie hay que continuarla, porque los siguientes están muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 1 Jul 2013 - 18:13 | |
| Creo que hoy lo termino, ahora están dándole al tema Pues sí, te haré caso y esperaré con el próximo.
- Spoiler:
En su aparición estelar, Billy me ha dado un poco de repulsión con esa descripción La verdad es que la historia pinta bien, ya sé por qué os esperabáis más, Billy Blade tiene potencial pero si se queda a medias... El argumento me recuerda un poco a El ojo del tigre de Karen Robards, por cierto.
Pues sí que queda raro eso del tratamiento de las esposas
- Spoiler:
Estoy impactada con lo listas que nacen estas muchachas, que a la doctora Miranda (porque parece una psicóloga del siglo XXI sabiendo que tiene que hacer para ayudar a Damien ) no se le ocurre otra cosa que hacerle cosas malas con la boca Ahí sin experiencia ni nada, dónde ha aprendido eso la niña mala
Lucien, Lucien, Lucien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 1 Jul 2013 - 18:40 | |
| Me meo MJ eso es lo que nos asombra a todas de la Foley, sus protas siempre son chicas jovenes y virginales, pero en rituales eróticos no hay quien las gane ¿Cómo habrán aprendido? En cuanto a Jacinda: - Spoiler:
Sí Billy Blade, yo esperaba mucho de él, además que el personaje me atraía mucho, el del macarrilla de los bajos fondo y la niña pija, pero nada que ver, ella ganó mucho como protagonista y él no es tan malote como aparentaba . Fíjate MJ, que lo normal en novela romántica es que la prota nos caiga mal y de él nos enamoremos, pues en éste libro pasa al revés, ella es quien realmente gusta y él quien se queda atrás, y no es que sea un tío bruto que se porte mal con ella, no nada, de eso... es que se convierte en un blando :roll:y yo no esperaba eso; me esperaba más de un chico que tuvo que hacerse a sí mismo. En fin, que tendrás que leerlo para saberlo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 2 Jul 2013 - 17:22 | |
| Para que véais que realmente es Lucien el que merece la pena Y para mí los más flojillos fueron el de Jacinda y Damien , el de Lizzie y Devlin me gustó tanto como los primeros y el de Alec me gustó mucho, me hizo muchísima gracia, y el de Jack estuvo muy bien también. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Jul 2013 - 10:33 | |
| - maryjane escribió:
- Terminado He mirado los spoilers del libro y coincido bastante con Alba.
- La historia:
Es más bien sosilla, es que son como momentos pegados pero no pasa casi nada en realidad El prólogo y el epílogo son lo mejor, como dice Alba, junto a la escenita de Lucien despeinado Pero después del principio el ritmo decae. Y el último capítulo es un pegote que sobra... que se han ido a la guerra y parece que están en un crucero de bailes y paseos
- Los protagonistas:
Como para mí "el otro" también es Damien y quiero más a Lucien, pues Damien no es mi Knight favorito, pero Miranda no me ha gustado... ¿Por que las protagonistas tercas se empeñan en decir que son independientes? Lo que son es pesadas No me he creído su evolución a mujer adulta y no he visto química entre ellos, sólo he visto lujuria... ¡y eso que si se descuida se le olvida desflorarla!
Para el de Jacinda esperaré un poquito
Pd: ¿Quién es Ian? ¿Lo conozco? Por fin volvemos a coincidir en tooooooodo en un libro MJ Lo mejor es el prólogo y el epílogo y las escenas donde sale Lucien (mi gemelo favorito). Damien no me gustó especialmente y Miranda me pareció una petarda y pesada, no me cayó nada bien Sí, al de Jacinda si quieres espera un poquito, yo te digo que a pesar de todo el libro me gustó. Para mí la serie Knight en general es de sobresaliente, pero a Damien y Jacinda les doy un 8 , por suerte te aseguro que la serie mejora Ian es el amigo de Robert (viudo y tiene un hijo , creo que además sale en los libros anteriores), peeeeero... - Spoiler:
Sí tiene libro , la Foley no le iba a dejar desparejado después de todas las que le hechan encima . Su historia está en la serie de los primos Knight, los Spice y es el primer libro, Su único deseo, con la prima Georgie
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 3 Jul 2013 - 19:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Terminado He mirado los spoilers del libro y coincido bastante con Alba.
- La historia:
Es más bien sosilla, es que son como momentos pegados pero no pasa casi nada en realidad El prólogo y el epílogo son lo mejor, como dice Alba, junto a la escenita de Lucien despeinado Pero después del principio el ritmo decae. Y el último capítulo es un pegote que sobra... que se han ido a la guerra y parece que están en un crucero de bailes y paseos
- Los protagonistas:
Como para mí "el otro" también es Damien y quiero más a Lucien, pues Damien no es mi Knight favorito, pero Miranda no me ha gustado... ¿Por que las protagonistas tercas se empeñan en decir que son independientes? Lo que son es pesadas No me he creído su evolución a mujer adulta y no he visto química entre ellos, sólo he visto lujuria... ¡y eso que si se descuida se le olvida desflorarla!
Para el de Jacinda esperaré un poquito
Pd: ¿Quién es Ian? ¿Lo conozco? Por fin volvemos a coincidir en tooooooodo en un libro MJ Siiiiii, por eso me fío de tu opinión con el de Jacinda y en que mejora después - Alba escribió:
- Ian es el amigo de Robert (viudo y tiene un hijo , creo que además sale en los libros anteriores), peeeeero...
Ah, ¿puede ser el tal Griff? El amigo viudo con un hijo vecino de la familia cuando ellos eran pequeños, el que sale en libro de Damien como un posible pretendiente de Miranda _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|