| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 11 Feb 2013 - 16:49 | |
| Me gusta, está muy entretenido - Spoiler:
Ahora la prosti Lily se ha querido trabajar a Lucien pero él no está por la labor, me ha gustadoc cuando la confunde y se la lleva. Alba decía que parecía La bella y la bestia, a mí de momento me ha parecido Eyes Wide Shut
Damien es un poco ingenuo insensible con las mujeres, ¿no? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 14 Feb 2013 - 19:55 | |
| Lucien es un amor, me gusta mucho - Spoiler:
Alice está empezando a ceder, y Lucien ya está coladito por ella. Justo despué de su paseo pasado por agua despué de visitar al antiguo tutor de los Knight. Vaya historia la de su padre y Georgiana
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 17 Feb 2013 - 12:55 | |
| - Ness escribió:
-
Si sombra
- Spoiler:
sofocón del todo Si para recabar información sobre el espionaje y así salvar al mundo hay que unirse a un orgía con Lucien...que me digan donde hay que firmar que me apunto
- sombra escribió:
- Totalmente deacuerdo Ness
- Spoiler:
Depende... - Spoiler:
Que luego te encuentras con alguien tipo Rollo Greene y no hay quien se lo quite de encima Qué pesado y tontaina era el hombre
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
Uno que me da asquito es el tal Bardou ese
- Spoiler:
...que en una ocasión dice que se f*lló a Caro como a una p*ta , literal del libro..ahora si, la otra no parece protestar mucho
joooooo... - Spoiler:
me sorprende esa frase..... ... miraré en mi libro no vaya a ser tema de traducción ... please dime capítulo o página
Un besote Pues sí Pepa...bueno lo he mezclado un poco con algo que dijo Caro, pero la cosa es que al final del capítulo 13, dice...
- Spoiler:
Acto seguido apartó a Sophia de su cabeza y llevó a Caro al hotel Pulteney, donde poseyó a la mujer de enemigo como a una puta y la obligó a admitir en plena ansia vengativa que él era mejor amante que Lucien Knight.Me quedaba algo bizca porque me pareció muy cruel
PASMÀ me acabo de quedar..... , - Spoiler:
pero esa frase sí que podría ser , pero lo miraré , es que la palabra fol**. me dejada pero posera seguro que sí Que cacho cabr******
Un besote
- Spoiler:
Palabra por palabra Ness perop he encontrado el motivo para ese raro vocabulario:
- Spoiler:
Traducción de Ignacio ***** *****...... con todos mis respetos, se nota cuando es un hombre Un besote Me ha encantado el libro Creo que Seductora inocencia era un libro más completo, Corazón de fuego es más la relación de los protagonistas. Lucien me ha encantado, tan despiadado supuestamente pero tan inteligente y solitario... - Spoiler:
Cuando le dice que la necesita es tan mono...
Caro es una petarda - Spoiler:
Y una cosa que me ha parecido rara... - Spoiler:
La relación de Bardou y Sophia... se quieren o no, es sólo sexo o no... ella tiene miedo pero está con él, él la quiere pero la trata mal y se trinca a Caro No sé al personaje de Sophia no le he visto mucho sentido...
Harry es adorable - Spoiler:
Sobre Georgiana - Spoiler:
Yo creo que lo que pasa es que era una sentimental, por eso guardaba un recuerdo de cada amante, un recuerdo en forma de bombo
Me ha gustado mucho cómo se conocen y el final Y los aprendices de Lucien también son muy monos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 17 Feb 2013 - 14:43 | |
| No me acordaba de la conversación que tuve con Pepa sobre los diálogos aquellos Me alegro de que te haya gustado maryjane, yo también me quedé con la duda... - Spoiler:
De la relación de Bardou con Sophia ...creo que eran tal para cual y se reconocieron, en plan relación sadomaso También llegué a pensar que el tal Bardou albergaba algún tipo de sentimiento hacia ella, pero luego al final se ve que no tenía sentimientos hacia nada
Lo de Georgiana es verdad |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|